¿No os gusta ver baños decorados para buscar inspiración? ¡A nosotros nos encanta! Por eso hoy en Inspira Hogar os ofrecemos una selección de los mejores cuartos de baño decorados que hemos podido encontrar en Pinterest, ¡vamos a verlos!

baños decorados

Si lo que buscas es un moderno baño decorado, aquí tenemos un bonito ejemplo. Con una repisa en el lavabo alargada, una bañera de obra y una sencillez que permite optimizar al máximo el espacio.

baños decorados

El microcemento está muy de moda hoy en la decoración de baños, por ello hemos elegido este ejemplo con bañera y un lavabo realmente original.

baños decorados

Seguimos esta vez con baños decorados pequeños, en este caso vemos como se ha aprovechado todo el espacio para colocar una pequeña ducha al final, con lavabo e inodoro en una misma pared.

baños decorados

Si hay algo que llama la atención de este cuarto de baño es la pared y el suelo estampado, con inspiración oriental, también cabe mencionar la bañera de corte moderno, que crea un ambiente ecléctico.

baños decorados

En los ejemplos de baños decorados que os mostramos no podía faltar uno que tuviera los azulejos tipo metro, que es una de las tendencias más usadas hoy en día en los azulejos de cuarto de baño. Te explicamos más aquí.

baños decorados

Nos enamoramos de esta bañera de patas color rosa nada más verla, esto es una realidad. Si acompañas esto al suelo estampado, tienes un cuarto de baño realmente cuqui.

baños decorados

En nuestra selección no podemos dejar de poner también ejemplos de baños decorados rústicos. En este caso, este baño rústico tiene toques modernos, como vemos en la elección del lavabo.

baños decorados

¿Eres más de baños modernos? Aquí una foto donde podemos ver un baño moderno con bañera y ducha y mucha iluminación natural que nos llega del exterior.

baños decorados

Otro ejemplo de cuarto de baño rústico, en este caso nos encontramos con la bañera que parece un barril de madera, y la pared de ladrillo también es diferente a la de piedra típica.

baños decorados

Si hablábamos de baños rústicos y modernos, no nos podíamos dejar los cuartos de baño vintage, que nos remonta a épocas pasadas. En este caso es pequeño y los colores protagonistas son el negro y el blanco.

baños decorados

Lo más funcional cuando elegimos el diseño de un baño es el de optar por una bañera, ya sea prefabricada o de obra. En este caso además nos encontramos con espacio de almacenamiento empotrado que optimiza mucho el lugar para guardar cosas.

baños decorados

Si tu cuarto de baño es pequeño, una buena manera de tener una ducha en él sin perder la bañera, es el de colocar una ducha esquinera como la de la foto.

baños decorados

Entre los baños decorados, a medio camino entre el vintage y el rústico, nos encontramos este baño de estilo nórdico, con suelos de madera, una bañera de patas y vigas a la vista, realmente inspirador.

baños decorados

Lo que más llama la atención de este baño es su forma abuhardillada, nos permite saber como aprovechar un cuarto de baño que tiene espacios inclinados, y la verdad es que el resultado es muy sugerente.

baños decorados

¿Qué no podemos tener un baño de lujo en casa? Esta foto rompe muchos mitos, ¿verdad?

baños decorados

Otro ejemplo de un baño abuhardillado con azulejos preciosos que nos ayudarán a dar un toque moderno al conjunto, los tonos cálidos son ideales en su diseño.

baños decorados

Si lo que estás buscando es un cuarto de baño pequeño con un diseño funcional, este ejemplo es ideal para ti. Ducha, lavabo con pica moderna e inodoro en la misma pared.

baños decorados

De este cuarto de baño resalta los azulejos coloridos que encontramos en la pared contigua de la pared donde está el lavabo y el inodoro. ¿Al fondo? Una pequeña ducha.

baños decorados

Una ducha esquinera es una buena opción a contemplar, en este caso junto a almacenamiento abierto como el que podemos ver en la foto y un seno de forma ovalada, que ahora se lleva mucho.

baños decorados

En estos baños decorados no podía faltar un diseño de baño minimalista como el de la foto, donde menos es más y lo importante es que hayan pocos elementos y que etsén buen organizados.

baños decorados

Imagina poder ducharte bajo la lluvia, pues esto es lo que puedes conseguir con esta ducha de efecto lluvia, cómoda, relajante y perfecta para empezar bien el día.

baños decorados

Un nuevo ejemplo de ducha esquinera, en este caso se nota que es un cuarto de baño más clasicón, con tonos grises y blancos, sin arriesgar demasiado.

baños decorados

¿A qué llama mucho la atención esta bañera de piedra? La verdad es que dan ganas de meterse dentro y disfrutar de un ambiente tan natural y maravilloso como el de la foto.

baños decorados

¿Por qué elegir el color blanco para decorar un cuarto de baño? Porque de esta forma conseguimos que un baño pequeño parezca mucho más grande, como el de la foto.

baños decorados

Si el blanco no te acaba de hacer porque es muy soso, también puedes elegir un tono de gris clarito como el de la foto, ¿a qué da más colorido al resultado?

baños decorados

Si no te cabe un lavabo de dos senos en el cuarto de baño, una buena opción también es el de colocar un solo lavabo pero más grande que lo común.

baños decorados

Si quieres dar un poco de colorido a tu cuarto de baño, puedes apostar por colocar algo de color en alguna de las paredes, tal como podemos ver en esta foto, el resultado es realmente precioso.

baños decorados

¿A qué es increíble contar con unos ventanales tan luminosos que nos dejen ver el exterior? Sobre todo si estamos en plena naturaleza y lo que vemos mientras nos duchamos son árboles.

baños decorados

Este baño abuhardillado con bañera, todo de color blanco, ha llamado mi atención de inmediato. Fijaros que como en el caso anterior, los ventanales grandes aportan mucha luz.

baños decorados

En este baño pequeño decorado en tonos marrones comprobamos que realmente el espacio se ha optimizado al máximo para que cupiera una enorme ducha en el lateral, además de un funcional lavabo suspendido.

baños decorados

Dentro de los diseños de baños decorados alargados, la mayoría de ellos tienen una ducha en la parte del final, como la que vemos en la foto, esto nos permite colocar repisas de lavabos más alargadas.

baños decorados

Elegir unos azulejos con formas geométricas es una opción que podemos tener en cuenta, en este caso los azulejos están formados por triángulos en dos tonos de gris, uno más claro y otro más oscuro.

baños decorados

Nos chifla el uso de las damajuanas como elemento decorativo en cualquier parte de la casa, pero en el cuarto de baño tiene un toque realmente especial, ¿no crees?

baños decorados

¿No te parece adorable este baño de estilo vintage? Es coqueto, con un papel decorativo a rayas y varias cestas de mimbre para el almacenaje de pequeñas cosas.

baños decorados

Hay veces que los diseños de baños modernos nos dejan con la boca abierta, este es el caso de esta foto, donde además de todo lo necesario para bañarse hay una banqueta acolchada para sentarse.

baños decorados

Un nuevo ejemplo de una bañera ovalada, con un enorme ventanal que da al exterior y un espejo que nos ayudará a ampliar aún más el espacio.

baños decorados

Un ejemplo de como podemos conjuntar azulejos vistosos, en la pared del lavabo y en el suelo de la ducha. ¿A qué queda genial? La idea es elegir azulejos de baño con carácter.

baños decorados

Este baño de color verde es realmente llamativo. Como podemos ver, paredes y la bañera están pintados de este color, tiene cierto aire a baños públicos, con toque oriental.

baños decorados

¿No os encantan estos baños con bañera de patas? ¡Son muy inspiradores!

baños decorados

Seguimos con ejemplos de baños decorados con ducha y bañera, la verdad es que lo de poder contar con las dos cosas es realmente una maravilla, muchas veces, si se aprovecha bien el espacio, es posible.

baños decorados

Si quieres más ejemplos de baños decorados con estilo vintage, éste seguro ue te encanta, tiene un sueño estampado en tonos blanco, y un mueble bajolavabo de madera envejecido.

baños decorados

Un ejemplo de un baño decorado con tonos grises, con bañera y ducha, ¡no es necesario que renuncies a una de las dos cosas! Si optimizas el espacio todo es posible.

baños decorados

Imagina que cae la noche y puedes ver tu ciudad desde una cristalera de uno de los últimos pisos de un edificio altísimo, ¿el resultado? Pues algo parecido a lo de esta foto, realmente hermoso.

baños decorados

Como queríamos enseñaros algo distinto, también seleccionamos este cuarto de baño con aspecto oriental, resuma el olor de las especias solo mirando esta foto, ¿verdad?

baños decorados

Los baños decorados con suelos y paredes de madera son inspiradores, ya que nos imaginamos en una cabaña al lado de un lago, con la naturaleza rodeándonos sin fin.

baños decorados

En este caso, podemos ver como se han pintado las paredes del pasillo de color blanco y la del fondo de color gris, ¿por qué? Porque de esta forma se consigue que el baño parezca más amplio.

baños decorados

Una ducha efecto lluvia es perfecta para un momento de mimo y relax en casa. Si además ponemos en el exterior algunas plantas para darle aspecto de Spa, el resultado es realmente motivador.

baños decorados

¿Por qué no elegir unos muebles de baño de color amarillo limón como los de la foto? La ducha del fondo también llama mucho nuestra atención.

*Todas estas fotos se han encontrado en Pinterest y son propiedad de sus autores

¿Os gustan estos ejemplos de baños decorados? No te pierdas ninguna de nuestras entradas, síguenos por las redes sociales como Facebook y Twitter, ¡te ponemos al día de todo!

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • baño pequeños decoracion
  • fotos de baños decorados