La decoración rústica nunca pasa de moda, año tras año, la decoración al estilo rústico sigue renovándose, ya sea en su vertiente Shabby Chic o con el Rustic Chic, el aire natural y campestre de la decoración rústica sigue enamorando a los amantes del diseño de interiores. El baño no podía quedar excluido de esta tendencia decorativa, por ello, en el artículo de hoy os ofrecemos 35 ideas de decoración sobre baños rústicos pequeños para que puedas decorar tu cuarto de baño siguiendo este estilo tan

30 ideas de decoración para baños rústicos pequeños

#1 El uso de madera en paredes y muebles, así como el uso de elementos típicos del campo como los barriles y las cajas de madera, pueden ser elementos muy vistosos para un baño rústico pequeño ideal.

 #2 Conseguir accesorios de baños que parezcan antiguos como  vasijas de cerámica y elementos de latón, harán que tu baño rustico parezca auténtico.

#3 Los elementos naturales como plantas y piedras son perfectos para baños rústicos pequeños.

 #4 Unos espejos de baño con los marcos de madera y una ventana como la de la fotografía, ayudarán a que tu cuarto de baño parezca rústico.

 #5 Adaptar elementos típicos de la vida campestre a tu cuarto de baño creará un ambiente muy inspirador. Fíjate en la bañera imitando a un barreño típico y la silla, tallada con el tronco de un árbol.

 #6 Los cestos de mimbre y las vigas a la vista son características usuales de los baños rústicos pequeños.

 #7 Consigue muebles antiguos para tu baño pequeño al estilo rústico. Una alcachofa de ducha con personalidad, también puede ayudarte a tener un baño rústico adorable e inspirador.

 #8 Las estanterías de hierro forjado y las repisas de madera antigua, dan un aspecto rústico a este cuarto de baño.

#9 Una bañera de latón puede ser un elemento central en los baños pequeños rústicos.

#10 Los baños rústicos también pueden ser baños minimalistas pequeños,  limítate a los elementos imprescindibles y huye del abarrotamiento.

#11 Otro ejemplo de cómo una bañera de latón puede dar un aspecto rústico y único a tu cuarto de baño. Añade accesorios típicos del baño como el cepillo, el jabón o una cesta de hierro, y el aspecto será aún más espectacular. Un espejo de baño sin colgar también puede ser una buena alternativa.

 #12 La pared de piedra da un aspecto rural a un cuarto de baño pequeño.

 #13 Un lavabo con mueble de madera y pica de piedra es una alternativa muy atractiva para baños rústicos pequeños.

 #14 Una bañera con patas también te ayudará a darle un toque añejo a tu cuarto de baño rústico.

#15 La combinación de techo de madera y pared de piedra es genial para conseguir un baño al estilo rústico.

 #16 Consigue una puerta corredera para ganar espacio en tu cuarto de baño, si es de madera como la de la foto, el aspecto rústico será total.

 #17 Consigue que la modernidad y lo rústico convivan juntos añadiendo accesorios rústicos como un mueble antiguo en un cuarto de baño moderno.

 #18 Paredes de madera y vigas a la vista, todo inspiración para baños pequeños rústicos.

 #19 Una claraboya en el techo te ayudará a tener un cuarto de baño mucho más luminoso.

 #20 consigue un aspecto de casa de casa de campo con un lavabo que imite un abrevadero.

 #21 Una pica con aspecto de cubo de latón hará que tu baño rústico luzca auténtico.

#22 Y si no, una pica de piedra.

 #23 Cuelga dos farolillos a lado y lado del lavabo para que parezca rustico total. Una repisa de madera antigua como ésta, darán un toque aún más rústico.

# 24 Busca la perfecta armonía entre lo rústico y lo moderno. La pica de madera sobre las patas simples de metal, le dan un aspecto sofisticado pero rural.

 #25 Los baños rústicos pequeños con ventanas al exterior son mucho más relajantes e inspiradores. te ayudará a tener un momento íntimo pero ligado a la naturaleza.

 #26 Una bombilla colgando del techo sin más, puede ser resultón para tu cuarto de baño, ¡pero ojo! Si hay posibilidad de salpicaduras, puede ser un error.

 #27 Busca cuadros con marcos de madera antigua, quedarán de muerte en tu cuarto rústico pequeño.

#27 Una ventana de ojo de buey puede ser una gran idea.

 #28 El ladrillo vista también puede ser una combinación muy interesante para baños rústicos pequeños.

 #29 Aprovecha la buhardilla para crear un baño único y espacioso, adaptado al espacio.

 #30 Consigue un baño coqueto con la combinación perfecta de accesorios rústicos: bañera de latón, mueble rústico, pared de madera, etc.

¿Te han gustado estas ideas para baños rústicos pequeños? Recibe más ideas como éstas por mail suscribiéndote ahora msimo.
loading...

Han llegado hasta aquí:

  • baños rusticos
  • decoraciones rusticas
  • baños rusticos pequeños
  • baños pequeños rusticos
  • Decoración de Baños Rústicos
  • cuartos de baño rusticos
  • duchas rusticas
  • baños rustico
  • Baños rusticos de piedra
  • fotos de baños rusticos