Si tu cuarto de baño es pequeño y quieres que parezca más grande, uno de los trucos que todos los profesionales recomiendan es la colocación de un espejo en la pared. Los espejos, ayudan a ganar amplitud visual y luminosidad, por lo que es una gran idea el uso de espejos para baños pequeños.

Un espejo grande para baños pequeños

Colocar un espejo enorme en parte de la pared de un baño pequeño es una buena idea para que este parezca mucho más grande.

espejos para baños pequeños

No hace falta que sea la pared entera, puedes optar por media pared, a partir del lavabo, como en el ejemplo de la fotografía anterior. Gracias a este espejo enorme, el baño parece mucho más grande.

espejos para baños pequeños

También puedes optar por espejos grandes enmarcados. Estos espejos para baños pequeños con molduras son ideales sobre todo en aquellos lavabos decorados al estilo rústico.

Espejos para baños pequeños

No hace falta que el espejo esté encastado en la pared, puedes apostar por un espejo de pie.

Dos espejos en vez de uno

Otra forma de elegir espejos para baños pequeños, es optar por dos espejos en vez de uno.

espejos para baños pequeños

En los baños pequeños y alargados, esto puede aportar volumen y estilo. espejos para baños pequeños

Otra opción es la de colocar dos espejos en diferentes paredes, de esta forma el efecto de espacio se multiplica aún más, como en el ejemplo de la fotografía.

Espejos originales

Un espejo no sólo tiene que ser funcional, también puede ser decorativo. Un espejo bonito puede ser un elemento básico para un baño, convirtiéndose incluso en un elemento principal de la decoración de baños pequeños.

img_5884.1311835604

Este es un gran ejemplo de como un espejo puede convertirse en un elemento decorativo bonito. En este caso, el espejo hace conjunto con el propio lavabo, que es una pieza decorativa por sí misma.

tumblr_l97wt3GXSm1qzw7mvo1_500

Un espejo de estas características, es ideal para un baño decorado al esilo Shabby Chic, Rústico o Vintage.

espejos para baños pequeños

Un espejo redondo puede ser muy elegante y una pieza clave en la decoración de tu baño pequeño.

Mural con espejos pequeños para el baño

Otra forma de escoger espejos para baños pequeños es la de hacer un mural con una agrupación de espejos minis. Puede dar un efecto muy visual y decorativo a la vez que consigues un baño más grande y luminoso.

espejos para baños pequeños

Un espejo de cada para decorar este baño pequeño. Sobre un color de pared blanco, el efecto es mucho más deslumbrante. En nuestro artículo sobre colores para baños pequeños te ayudamos a elegir el color adecuado para tu cuarto de baño.

espejos para baños pequeños

Conespejos pequeños también se puede conseguir un mural interesante. Además, este baño cuenta con el extra de una ventana grande y luminosa, como si se tratara de un espejo más.

Espejo en el mueble sobre lavabo

espejos para baños pequeños

Otra forma de integrar un espejo si tienes poco espacio de almacenaje, es comprando un mueble de lavabo con puertas como cristales. Existe una gran cantidad de muebles así para baños modernos pequeños.

Si te ha gustado este artículo sobre espejos para baños pequeños y quieres recibir más ideas de decoración para baños pequeños por mail, no dudes en suscribirte a nuestro boletín.

Han llegado hasta aquí:

  • espejos para baños pequeños
  • espejos para baños modernos
  • decoracion de cuartos de baño pequeños con espejos
  • ideas de como decorar un edpejo psrs lsvsbo pewueço
  • espejos pequeños de baño
  • espejos para baños modernos y pequeños
  • espejos para baños
  • espejos de baño bonitos
  • espejos con formas
  • ideas de decorscion de espejo psra lavsbo de bsño pewueño