¿Te gusta la decoración nórdica? ¿Por qué no darle a tu baño un toque escandinavo? En el post de hoy nos centraremos en los baños nórdicos, ofreciendo un total de 30 baños que siguen esta tendencia de interiorismo con mucho aires del norte.
30 baños nórdicos inspiradores para tu hogar
#1 Una de las claves para baños blancos, es el uso del blanco en las paredes. Los baños escandinavos son cálidos, luminosos, el color blanco es el color estrella en este estilo decorativo. El primer baño que presentamos cumple con esta característica, además de lucir con un suelo gris neutro y unos detalles sencillos y minimalistas.
#2 Este baño nórdico cuenta con dos muebles auxiliares de color blanco perfectos para el almacenaje. Siguiendo otra de las características básicas de los baños nórdicos, tiene muchos detalles en madera, incluso el propio suelo lo es. A destacar la pared de baldosas grises, que da un toque de estilo industrial al baño.
#3 Tal como podemos ver en este tercer baño, una de las cosas buenas de la decoración escandinava es que puede combinarse con cualquier estilo, pese a tener unas características muy definidas. En este baño vemos como una luz de araña cuelga del techo, luz más típica de una decoración vintage o Shabby Chic que no de una decoración nórdica.
#4 Interesante este baño con lavadora incluida. Las baldosas de la pared y el suelo son las mismas. Es de color blanco y su simpleza visual cumple con otra de las características de los baños nórdicos.
#5 Este baño con techo abuhardillado combina el blanco típico de los baños nórdicos con detalles en negro.
#6 Un baño nórdico interesante. A destacar los detalles de madera en las vigas del techo y la repisa junto el lavabo. El espejo alargado amplia el espacio. La cantidad de luz natural que llega desde las ventanas es deslumbrante.
#7 baño nórdico y minimalista. Suelos de madera blanca, paredes en blanco y gris, muebles lisos y on líneas rectas, objetos con detalles geométricos y gráficos,
#8 La sencillez de este lavabo nórdico nos hace pensar en el bienestar, la naturaleza y la simplicidad.
#9 Este baño diseñado con estilo nórdico es tan amplio y luminoso que recuerda más a un salón que no a un baño. Muebles de líneas rectas, una alfombra redonda en negro, un lavabo y bidé cuadrados. Todo ello combinado con el color blanco típico de la decoración escandinava.
#10 Otra muestra más de como los baños nórdicos juegan de una forma magistral con el espacio. Simplicidad, sencillez y armonía, son los protagonistas de este baño.
#11 Otro baño espectacular diseñado pensando ante todo en la composición y el uso del espacio. De nuevo vemos el papel protagonista de la geometría y en este caso del uso de los colores blancos, grises y tierra.
#12 Suelos de madera blanca, típicos de los baños nórdicos y una lámpara de techo tipo retro industrial.
#13 Sencillo baño de color blanco, con baño con una pica pero espacio generoso en la repisa.
#14 Este baño de color blanco con azulejos pequeños del mismo color, es minimalista y sencillo, inspirador y muy limpio.
#15 En este baño podemos ver como la decoración nórdica usa materiales naturales como la piedra o la madera.
#16 Un detalle bonito para este baño nórdico es el de usar una botella con una rama que remita a la propia naturaleza.
#17 Si estás buscando baños nórdicos con ducha, este baño puede ser un buen ejemplo. De paredes y lavabo blancos y suelo gris, se trata de un baño encantador que sigue las directrices del estilo escandinavo.
#18 ¿Imaginas poder gozar de un espacio tan increíble para bañarte? Este baño tiene todos los elementos necesarios y más para poder disfrutar de un momento íntimo sin más molestias que el de pensar con nuestro bienestar.
#19 Baño escandinavo con suelo de damero en blanco y negro, realmente precioso.
#20 Este baño nórdico es sencillo, natural y muy fresco, la luz entra por las ventanas ofreciendo claridad y la sensación de amplitud.
#21 Conseguir un baño nórdico y minimalista es sencillo ya que ambos estilos tienen muchas cosas en común: el uso del espacio, la sencillez y el no abusar de los elementos decorativos.
#22 También es posible que quieras baños nórdicos shabby chic, en este caso se trata de baños blancos que tienen un aspecto rústico y vintage, con muebles con molduras y otros elementos con personalidad.
#23 Elegir un cuadro minimalista para la pared también es buena idea para la decoración de baños nórdicos.
#24 De nuevo los elementos geométricos nos devuelven a una de las características básicas de la decoración escandinava pura.
#25 Si quieres decorar un baño pequeño con estilo nórdico, estás de suerte, el uso del blanco conseguirá que el baño parezca más grande.
#26 Combina el blanco con objetos de colores llamativos, en este caso se usa el azul celeste.
#27 Los cestos de mimbre son una buena idea para el almacenaje de ropa sucia.
#28 Los carritos son muy útiles para el baño, ya que pueden moverse de un lado al otro siempre que los necesitemos.
#29 Este baño es todo inspiración, lleno de naturaleza y madera.
#30 Recuerda que en los baños nórdicos lo más importante es construir un pequeño Spa donde la decoración y los ornamentos estén orientados a conseguir tu propio bienestar.


