Es posible que tengas en casa una gran acumulación de frascos con los que no sepas realmente qué hacer exactamente. ¿Y si los decoras para crear frascos de cumpleaños? Puede ser una buena idea que te ayudará a decorar tu hogar y a ahorrar ya que no tendrás que comprar recipientes, ya los tienes. Ahora bien, ¿Cómo decorar frascos de vidrio para cumpleaños? Vamos a ver todas las opciones que existen, ¡Qué no son pocas!

Cómo decorar frascos de vidrio para cumpleaños infantil

cómo decorar frascos de vidrio para cumpleaños

¿Estás preparando una fiesta de cumpleaños infantil? Pues los frascos de vidrio te serán muy útiles. No solo te ayudarán a decorar, sino que te permitirán hacer una fiesta de cumpleaños infantil muy original. ¿Cuál es la idea? Tan solo tienes que forrar los frascos, con papel marrón, por ejemplo, y rellenar los frascos de patatas, palomitas o golosinas, ¡Todo aquello que les encanta a los niños! Podrán cogerlas de ahí directamente.

Cómo decorar frascos de vidrio para cumpleaños y fiestas de adultos

cómo decorar frascos de vidrio para cumpleaños

¿Quieres montar un cumpleaños, una fiesta o una reunión original con frascos? Pues no te pierdas esta idea. Se trata de meter en cada recipiente una bebida gaseosa y anudar en la parte de fuera una pequeña botella de alcohol para que nuestro invitado pueda hacerse el cóctel que más le guste. Una buena opción es poner varios de estos frascos en una mesa grande y que cada uno escoja el que más le guste. Eso sí, intenta averiguar cuáles son las bebidas que más les gustan a tus invitados e inclínate por esas.

¿El pastel de cumpleaños? Dentro de un frasco de vidrio

cómo decorar frascos de vidrio para cumpleaños

Si estás pensando en cómo decorar frascos de vidrio para cumpleaños, aquí tienes la mejor idea, poner el pastel de cumpleaños en porciones. Esta idea es genial si no te gustan los convencionalismos y prefieres ser mucho más original en tu evento. Coloca unas cucharas de madera para darle el toque final a estos frascos de vidrio decorados.

Decoración original con frascos de vidrio para cumpleaños en el jardín

cómo decorar frascos de vidrio para cumpleaños

¿Vas a celebrar tu fiesta de cumpleaños en el jardín? Pues entonces necesitarás frascos de vidrio para colocar algunas flores y dar ese toque rupestre, rústico e incluso bohemio a tu fiesta de cumpleaños. ¿Cómo decorar los frascos de vidrio? En este caso dependerá de tus gustos. A nosotros nos encanta la idea de poner una cuerda de rafia y unos encajes. ¡Muy romántico! Piensa que estos frascos luego lo podrás usar dentro de casa como jarrones.

Pequeños frascos llenos de golosinas para tus invitados

cómo decorar frascos de vidrio para cumpleaños

A nadie le amarga un dulce, ¿No es cierto? Es por eso por lo que una muy buena idea sobre cómo decorar frascos de vidrio para cumpleaños es la de meter pequeñas golosinas dentro y darlas a los invitados. Este detalle también te puede servir para bodas e incluso para comuniones. Es un detalle bastante económico que a todos les encanta.

Los frascos de vidrio decorados también pueden ser un regalo de cumpleaños

cómo decorar frascos de vidrio para cumpleaños

¿Estás buscando desesperadamente un regalo de cumpleaños original y no encuentras nada? Pues nosotros tenemos la solución. Tan solo necesitas un frasco de vidrio vacío y unos cuantos ingredientes. La idea es rellenar el frasco de los ingredientes necesarios para hacer cualquier receta. A nosotros nos encantan las recetas dulces, por eso proponemos este brownie, pero pueden ser tanto dulces como saladas. ¿Habías visto alguna vez un regalo tan original?

Eso sí, no te olvides de escribir la receta e imprimirla para que tu mejor amigo pueda hacerla en casa. Tienes la opción de pegarla en el propio frasco o también puedes colgarla con un cordel. Sea como sea, no dejes que lo haga sin invitarte. 

Imágenes de Pinterest

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • frascos de compotas decorados para fiestas infantiles
  • como decorar botellas de vidrio para fiesta infantil
  • frasco decirados de cumpleaños adultos
  • frasco de recuerdo cumpleaños
  • decorar frascos con rokler para cumple
  • decoracion para frascos de lapiz
  • decoracion de frasco de vidrio para meter golosinas
  • compotas decoradss
  • como puedo decorar para cumpleaños frasco de vidrio
  • como decorar un frasco de vidrio para un cumple