Los cumpleaños son uno de los momentos más importantes dentro de la infancia de cualquier niño. Gracias a ellos, nuestro hijo se va dando cuenta que es más mayor y que poco a poco tiene que ir asumiendo más responsabilidades. Sin embargo, los cumpleaños son también momentos para el ocio y diversión con sus amigos y familiares más cercanos. De ahí que sea muy importante que tenga una decoración de lo más personalizada.

La mesa es uno de los elementos más importantes del cumpleaños

En primer lugar, un cumpleaños no sería tal sin una buena mesa que lo acompañe. Antes que nada, es muy importante saber qué vamos a darles de comer o merendar a los invitados. Aunque si la mayoría de ellos son niños no cabe decir que los sándwiches de nocilla, pastelitos y gominolas no deben faltar en grandes cantidades desde el preciso instante que empiece la celebración de esta fecha tan señalada.

Así mismo, también es una gran idea tener algunas mesitas auxiliares alrededor de la principal. Estas te serán de gran utilidad para dejar los platos y vasos que no se estén usando consiguiendo así que todos los niños se sientan cómodos en todo momento.

Tampoco debes olvidarte de los cojines. Si los puedes elegir de colores vivos y muy variados como el rojo, verde o azul, pues muchísimo mejor. Estos tonos le darán mucho más colorido tanto a los interiores o exteriores de toda tu casa, Y gracias a ellos, encima conseguirás que todos los integrantes de la fiesta lleguen mucho mejor a lo que hay encima de la mesa.

Y como colofón final, no te debes olvidar de la tarta. Aunque la mayoría de ellas no suelen terminarse, es como una especie de cierre al cumpleaños. Como una forma de reconocimiento al cumpleañero por tener un año más en el casillero de su vida. Pregúntale siempre de forma indirecta cuál es su sabor preferido. Aunque desde aquí te decimos que las hechas con chocolate y galleta son las que causan más sensación dentro de un cumpleaños.

Los globos son una fácil forma de decorar todo un cumpleaños

decoración con globos

¿Qué sería de un cumpleaños sin una gran cantidad de globos? Pues aparte de servir como una gran forma de ocio y diversión para todos los niños durante largas horas, los globos también te van a servir para decorar todo el salón o comedor una forma fácil y directa. Lo bueno de todo es que son muy económicos y los puedes encontrar en colores muy variados.

Una vez te hagas con ellos, solo tienes que buscarte a alguien que te ayude a hincharlos. Cuando estén todos con suficiente aire, tan solo te queda esparcirlos por todo el suelo (con cuidado) para que así nadie se caiga de forma inesperada. De esta manera, todos los niños podrán jugar con ellos y pasárselo genial desde el preciso instante que comience el cumpleaños.

Así mismo, también puedes usar simples tiras de celo para ir colgando todos los globos a lo largo de todo el salón o comedor. Así conseguirás un toque de lo más original y colorido para todo el cumpleaños. Incluso puedes inflar globos de menor tamaño y crear frases del tipo “Feliz cumpleaños” o “Que cumplas mucho años más”. De esta forma conseguirás un resultado de lo más personalizado para tu hijo.

Crear una piscina de bolas es de lo más sencillo

decoracion de cumpleaños

Vamos a cerrar este artículo para ofrecerte una idea de lo más divertida y original. Gracias a esta, estamos muy seguros que el cumpleaños se convertirá en una fiesta por todo lo alto que muchos de los niños invitados tardarán en olvidar por mucho tiempo. En primer lugar, cada vez se lleva más dejar muy cerca de las mesas de cumpleaños todo tipo de disfraces que todos los niños se pueden ir poniendo desde el preciso instante en la que el cumpleaños eche a andar.

También es una gran idea que gente más madura se disfrace de sus superhéroes favoritos como Spiderman, Superman o Batman entre tantos otros. Recuerda que estas son figuras muy relevantes para la mayoría de los niños. Y estamos seguros que en el momento que los vean, esto se convertirá en una imagen que quedará grabada en su retina para siempre.

Por otro lado, seguro que con una gran piscina de bolas vas a dar también completamente en clavo. ¿Piensas aun que son muy difíciles de crear? Pues si piensas así, desde Inspirahogar te decimos que estás muy equivocado. Coge una simple piscina que uses en verano e ínflala a media altura. Tras esto, tan solo tienes que ir llenándola de globos de todos los tamaños y colores consiguiendo así que la diversión y el entretenimiento nunca pare en el cumpleaños de tu hijo.

En definitiva, como habrás podido comprobar, no es relativamente difícil decorar todo el cumpleaños de tu hijo a través de una forma divertida y original. Así que deja de dudar tanto y pon en práctica todos estos consejos. Seguro que tu hijo te lo agradecerá para siempre.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • artículos fiesta cumpleaños
  • decoración de cumpleaños para mujer
  • decoracion para cumpleaños infantiles en casa moderno
  • decoración para cunpleaños
  • decoración sencilla para niños cumpleaños moderna
  • decoraciones modernos 2017 para cumpleaños de un año
  • ideas de decocumpleaños
  • ideas para celebrar cumpleaños adultos # 65