Inspira Hogar

Decoración de Cocinas

+39 MEJORES fotos de cocinas azules


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Buscas inspiración para decorar tu cocina en color azul? Te ofrecemos +39 fotos de cocinas azules para que puedas inspirarte.

El color azul es un color relajante, ideal para descansar la vista y para ofrecer interiores confortables que transmitan serenidad.

Fotos de cocinas azules para inspirarte

Si estás buscando inspiración para decorar tu cocina de color azul, ¡atención! En este post hemos hecho una selección de más de 39 cocinas azules para que tengas donde elegir.

1. Cocina azul con toque clásico

cocinas azules

Si estás buscando una cocina de color azul que tenga un toque tradicional y que parezca sacada de una de esas casas que nos recuerdan a nuestra infancia, esta cocina seguro que te encantará. Es una cocina decorada en azul oscuro, perfecta para combinar con colores neutros como el blanco y el gris.

2. Foto de cocina azul con azulejos coloridos

cocinas azules

¿Buscas una cocina azul pero que luzca alegre y divertida? Esta cocina es perfecta para ti. Para conseguir este efecto solo tendrás que elegir unos azules en el salpicadero que sean estampados y con coloridos. El resultado es realmente espectacular.

3. Cocina color azul pastel

cocinas azules

Si te gustan las cocinas azules pero de un color azul pastel (también llamado azul bebé), debes saber que es una opción maravillosa para una cocina pequeña. Los colores claros son perfectos para conseguir que el espacio parezca visualmente más grande.

4. Armarios de cocina azul cobalto

cocinas azules

Hay muchos tonos de azul. Si quieres un azul oscuro pero alegre, el tono cobalto es una buena opción. En esta foto podemos ver como el color azul es protagonista de toda la estancia, con unos taburetes a conjunto tapizados en estilo navy.

5. Cocina azul cielo y blanca

cocinas azules

El tono azul cielo combinado con el blanco es ideal para cocinas de estilo vintage o shabby chic. En este caso podemos ver como, además, el uso de la madera nos ayuda a dar un toque natural a la estancia, haciéndola confortable a la vista.

6. Cocina rústica de azul índigo con vigas de madera

cocinas azulesOtro tono de azul oscuro es el color índigo o añil, es ideal si buscas cocinas azules con un tono más fuerte. Este color queda muy bien con el estilo rústico y clásico.

7. Desayunador en la cocina con sillas azules

cocinas azules

Cuando hablamos de cocinas de color azul, no hablamos solo de los armarios de cocina, sino también de todas las cosas que la rodean. En este caso se trata de la zona del desayunador. Como podemos ver por la mesa y las sillas, el estilo elegido para decorar la cocina es el vintage.

8. Cocina minimalista de color azul

cocinas azules

Si buscas cocinas minimalistas en color azul oscuro, también encontrarás muchos diseños modernos pensados para aquellos que adoran la sencillez y la funcionalidad por encima de todo.

9. Cocina de azulejos azules

cocinas azules

Otra buena manera de conseguir cocinas azules es apostando por azulejos en tonos de ese color. Esta combinación de azulejos de diferentes formas, además, le da mucho carácter y personalidad al conjunto.

10. Cocina azul celeste llena de vida

cocinas azules

El color azul celeste es un color muy vivo, que confiere en los interiores un toque fresco y alegre. Si te gusta este color es una muy buena opción para decorar tu cocina.

11. Decoración de cocinas pequeñas con suelo de baldosas hidráulicas

cocinas azules

Si tu cocina es pequeña y estás buscando cocinas azules pequeñas para saber cómo puedes decorarla, debes saber que una buena idea es la de combinar los muebles azules con el blanco. Si además quieres darle un poco de carácter, las baldosas hidráulicas para el suelo son una buena opción.

12. Estilo clásico en una cocina azul y acentos madera

cocinas azules

Las cocinas clásicas tienen un toque entre rústico y tradicional que enamoran a primera vista. En este caso, los azulejos de aspecto anticuado, dentro de su contexto, combinan a la perfección con el conjunto de la cocina.

13.  Cocina abierta al salón con isla de cocina en azul celeste

cocinas azules

No es necesario que todo el mobiliario de tu cocina sea de color azul. Puedes elegir, por ejemplo, una isla de este color. Las islas de color azul cielo pueden convertirse en una pieza protagonista de una cocina abierta al salón-comedor.

14.Cocina con azul oscuro casi negro y azulejos tipo metrococinas azules

Una de las tendencias que encontramos hoy en día en la decoración de cocinas, son los azulejos tipo metro., estos azulejos blancos que recuerdan a las paredes del metro de Nueva York. Además, en este caso nos encontramos con un diseño de cocinas pequeñas, con baldas para optimizar el espacio.

15. Cocinas elegantes con toques de dorado

cocinas azules

¿Te apasionan las cocinas azules elegantes? Este es un ejemplo muy bonito, con el mármol claro, los tiradores y los grifos son de color dorado y el resto de color blanco.

16. Aguamarina para tu cocinacocinas azules

El color aguamarina es un color que en los últimos años se ha puesto mucho de moda. Como podemos ver en esta foto, los armarios y el estampado de del papel de pared tiene este color.

17. Zona de comedor con banqueta y color azul integrada en la cocina

cocinas azules

Una buena manera de decorar tu cocina de color azul, es usar este color para decorar la zona que hagas seguir como comedor. Puedes buscar sillas azules y tapizarlas con un azul más oscuro, como en la foto.

Tonos de azul para cocinas azules

Si estás pensando en elegir el color azul para decorar tu cocina, debes saber que no existe un solo tono de azul, ¡existen un montón de tonos a elegir!

A continuación encontrarás una tabla con los diferentes tipos de azules, para que puedas elegir aquel que mejor se adapte a tus gustos personales o necesidades: pizarra, celeste, marino, índigo, cobalto, verde azulado (aguamarina), oceano, pavo real, cielo, lapislázuli, abeto, piedra, egeo, baya, vaquero, almirante, zafiro y ártico. ¿Con cuál te quedas tú?

cocinas azulesGalería de fotos de cocinas azules

¿Buscas fotos de cocinas azules? Hemos preparado una galería con fotos de cocinas azules: modernas, pequeñas, con armarios de cocina azules, de estilo minimalista, vintage, con isla, con barra… ¡Todo lo que necesitas para encontrar el estilo de cocina que necesitas!

¿Te han gustado estas cocinas azules? Puedes encontrar cocinas de otros colores en la sección decoración de cocinas.

Fotos via: Pinterest

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • algunarevistadecozina
  • como decorar una cocina
  • modelo de decoracion de cosinas
  • adornar cocina

del 86, Barcelona. Licenciada en Bellas Artes. Diseñadora, especialista en Marketing Online y Redes Sociales en Escurçó 2.0. Escritora freelance. Fundadora de Inspira Hogar, amante del interiorismo y el diseño de interiores.

1 Comentario

Escribe un comentario