El color blanco es uno de los colores estrella en el diseño de interiores. Es un color muy versátil que permite ser combinado con cualquier otro color. Además, es un color luminoso que nos permite ampliar visualmente el espacio, algo increíblemente útil en el caso de los baños pequeños. Por ello en esta entrada hemos seleccionado 10 fotos de baños blancos, ¿con cuál os quedáis?

Los mejores 10 baños blancos

¿Eres otra fan del color blanco? Aquí una selección con las 10 mejores fotos de baños de color blanco:

1. Baño blanco minimalista

El estilo minimalista es una de las tendencias más conocidas en la decoración del hogar. Este estilo defiende la sencillez por encima de todo, el «menos es más» que puede recordarnos al interior de un museo de arte moderno. Si además usamos el color blanco en la decoración, nos encontraremos con un espacio luminoso, amplio y visualmente limpio. Perfecto si buscas algo baños blancos sencillos para decorar el tuyo.

2. Baño blanco con toques de madera

Otra de las tendencias que no puedes perder de vista en la decoración de interiores es el estilo nórdico. El estilo nórdico es un estilo que pone la funcionalidad por encima de todo. Podemos encontrar muchos baños nórdicos en las revistas de decoración que pueden enamorarnos a simple vista. Una de sus características principales es el uso de materiales naturales como la madera y el mimbre, además de colocar en un lugar prioritario plantas y flores.

3. Baño blanco con toques de color negro

baños blancos

No es ningún secreto que el blanco y el negro son la una de las combinaciones preferidas por decoradores de todo el mundo. No solo dialogan genial sino que además crean ambientes con gancho y personalidad. Si estás pensando en decorar tu baño de color blanco, puedes jugar con el contraste del negro, ¡quedará fabuloso!

4. Baño blanco con azulejos tipo metro

baños blancos

Los azulejos tipo metro están de moda y la demostración de que es así la tenemos en que cada vez son más las fotos con este tipo de azulejos que encontramos en las revistask de decoración. Los azulejos tipo metro imitan las paredes del metro de Nueva York, colocando los azulejos con junturas de un color más oscuro como el gris.

5. Baño blanco con dos senos

baños blancos

Una forma de ganar espacio en tu cuarto de baño es la de colocando dos senos en vez de uno. Si tu baño es rectangular o alargado, es una forma genial para conseguir mayor funcionalidad en tu baño, ya que de eksta forma dos personas podrás arreglarse a la vez sin mayor problema.

6. Baño blanco con bañera

baños blancos

¿Te gustan las bañeras? ¡Estás de suerte! Pese a la enorme popularidad que han ido ganando las duchas en los últimos años, las bañeras siguen estando de moda. Hay muchos modelos a elegir, incluso modelos de corte clásico que nos llevarán de forma irremediable a la época victoriana. ¿Por qué no elegir baños blancos con bañera?

7. Baño blanco con espejo redondo

baños blancos

Los espejos redondos se han puesto de moda en la decoración de baños, por ello una buena opción para darle algo de personalidad a un baño blanco, es la de colocar un espejo redondo sobre la zona del lavabo, ¡el resultado te encantará!

8. Baño blanco con suelo de color

baños blancos

¿No quieres que tu baño sea totalmente blanco? En este caso una buena manera de conseguirlo es colocando un suelo de otro color para que resalte y dé un toque distinto a tu cuarto de baño. Romperá con la monocromía y tendrás un baño a tu gusto.

9. Baño blanco muy pequeño

baños blancos

Si tienes un baño realmente pequeño, una buena idea de decoración es la de aprovechar cada rincón para sacar provecho. Por ejemplo, colocar una estantería empotrada en un rincón entre la pared y la ducha es una idea genial que te ayudará a mantenerlo todo bien ordenado.

10. Baño blanco con ducha

baños blancos

Aunque los baños blancos con bañera son una opción muy actual, las duchas siguen siendo las grandes ganadoras en cuanto a comodidad. Es la mejor opción sobre todo de cara al futuro, ya que es mucho más sencillo evitar resbalones en una ducha que no en una bañera.

¿Te han gustado estos baños blancos? ¡Consulta nuestra sección de decoración de baños y sigue inspirándote!