A menos de un mes para que llegue la Navidad, es momento de ponernos manos a la obra y decorar nuestro hogar para estas fiestas. Maisons Du Monde es una de las firmas más prestigiosas en el sector de la decoración del hogar. Para esta temporada, nos presenta seis líneas de decoración navideña que se adaptan de una manera fantástica a todo tipo de espacios, así como de gustos y preferencias. Desde la más pura sofisticación y elegancia con Navidad Gold Deslumbrante hasta el minimalismo más absoluto con Navidad White al Natural.

La colección de Navidad de Maisons du Monde

-Navidad Chalet de Montaña

Una línea de la colección de Navidad de Maisons du Monde inspirada en la montaña, con un marcado estilo rústico; nada mejor para celebrar estas fiestas que hacerlo en un chalet de montaña bien calentito al calor del fuego. Una gran selección de artículos de decoración con el marrón y el blanco como colores protagonistas: adornos para el árbol, guirnaldas, tazas, velas, candelabros, mantas, farolillos… ¡Un mundo de posibilidades!

Maisons du Monde: catálogo Navidad 2017

Maisons du Monde: catálogo Navidad 2017

Maisons du Monde: catálogo Navidad 2017-Navidad Tradición al Estilo Inglés

Si te gusta el refinado estilo inglés para una Navidad al más puro estilo hipster, entonces esta línea de la firma te va a encantar. Los adornos más bonitos para decorar el hogar, en rojo y verde. Adornos para el árbol de lo más originales y figuras decorativas como una estatua en forma de muñeco de nieve. También un amplio abanico de opciones para las comidas y cenas navideñas: confetis para decorar la mesa, servilletas de papel con motivos navideños, pinchos de papel…

Maisons du Monde: catálogo Navidad 2017

Maisons du Monde: catálogo Navidad 2017Maisons du Monde: catálogo Navidad 2017

También nos enseñan a como fabricar una corona navideña:

-Navidad White al Natural

Si lo que más te gusta de la Navidad es el frío típico de esta época y pasas de los adornos demasiado recargados, esta línea de Maisons du Monde está hecha para tí. Un catálogo de productos muy amplio, con el blanco como color protagonista. Puedes encontrar prácticamente de todo: árboles de Navidad, figuras decorativas como pinguinos, etiquetas de regalo, servilletas de papel, velas, adornos, fundas de cojines, bolas navideñas, figuras…

Maisons du Monde: catálogo Navidad 2017

Maisons du Monde: catálogo Navidad 2017

Maisons du Monde: catálogo Navidad 2017-Navidad Gold Deslumbrante

Esta temporada, los tonos metalizados son tendencia. La firma apuesta por ellos en su línea Navidad Gold Deslumbrante. Las fiestas más elegantes y sofisticadas de la mano de una gran variedad de artículos dorados. Para decorar cualquier rincón del hogar puedes apostar por una figura de pavo, una estrella o cestillos en forma de pluma, entre otros. También velas y adornos para el Árbol, además de vajilla y textil para las comidas y cenas navideñas.

Maisons du Monde: catálogo Navidad 2017

Maisons du Monde: catálogo Navidad 2017

Maisons du Monde: catálogo Navidad 2017

-Navidad Green en Versión Arty

Una explosión de naturaleza para celebrar la Navidad como se merece. La línea más clásica y artística de Maisons du Monde para estas fiestas. Jarrones, bolsas de Navidad, velas, portavelas, adornos para el Árbol de vidrio… El verde y el dorado toman el protagonismo en Navidad Green en Versión Arty.

Maisons du Monde: catálogo Navidad 2017

Maisons du Monde: catálogo Navidad 2017

Maisons du Monde: catálogo Navidad 2017-Navidad Blush entre Amigas

La línea más dulce de todas las que ha lanzado la firma francesa para decorar nuestra vivienda en Navidad. Tonos pastel como el rosa o el nude, capaces de convertir el hogar en un espacio de lo más entrañable. Elementos decorativos como los adornos para colgar del Árbol; por ejemplo, un peluche en forma de ratón en gris y rosa. También artículos prácticos como los cubiertos de ensalada o los rollos de cinta adhesiva para los regalos, entre otros muchos. Por supuesto, también velas para dar un toque de lo más romántico a la velada, así como conos luminosos que se pueden colocar como centro de mesa.

Maisons du Monde: catálogo Navidad 2017Maisons du Monde: catálogo Navidad 2017Maisons du Monde: catálogo Navidad 2017

¿Te ha gustado el catálogo de Maison du Monde para Navidad? Puedes ver también el de Ikea y Zara Home.

loading...