Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es el momento de poner a punto nuestro hogar. Ikea ya tiene lista su colección de Navidad, y es una auténtica maravilla. Tal y como viene siendo habitual en la firma, nos ofrece artículos decorativos preciosos, pero al mismo tiempo muy prácticos y, sobre todo, a muy buen precio. La colección de Ikea es muy amplia, de manera que en ella podemos encontrar todo lo que necesitamos para decorar el hogar y así dar la bienvenida  a la Navidad de la mejor manera posible.

La colección de Navidad de Ikea

Decoración

Ikea: catálogo Navidad 2017

Ikea: catálogo Navidad 2017

En la categoría de decoración nos encontramos con una gran selección de adornos colgantes para el Árbol de Navidad; hay figuras para todo tipo de gustos: estrellas, campanas, corazones… Hay grandes packs que incluyen hasta 30 y 32 bolas, y que merecen muchísimo la pena. En esta categoría también encontramos un amplio abanico de Árboles de Navidad, así como coronas e incluso velas. Por supuesto, no pueden faltar las bolsas y el papel de regalo.

Iluminación

Ikea: catálogo Navidad 2017

Ikea: catálogo Navidad 2017

La iluminación es una de las cosas más importantes a la hora de preparar el hogar para la llegada de la Navidad. Se trata de escoger los elementos correctos y colocarlos en el lugar adecuado para crear ese ambiente de calidez en el hogar. Ikea tiene un montón de propuestas para nosotros; desde pequeñas lámparas de LED en forma de Árbol de Navidad hasta grandes estrellas para colgar de la ventana o incluso guirnaldas para colocar sobre la mesa en una comida o en una cena navideña. Una maravilla.

Textiles

Ikea: catálogo Navidad 2017

Ikea: catálogo Navidad 2017

Si por algo se caracteriza la Navidad, son por las comidas y cenas con nuestros familiares y/o amigos. Por lo tanto, es importante que la decoración sea 100% ambientada en esta época para que todo resulte más especial. En la nueva colección de Ikea encontramos una gran selección de manteles preciosos, con motivos navideños. También fundas de cojín e incluso alfombras. Todo lo que necesitamos para convertir nuestra vivienda en un espacio navideño.

Menaje

Ikea: catálogo Navidad 2017

Ikea: catálogo Navidad 2017

Claro que si apostamos por un mantel con motivos de Navidad, la vajilla en la que sirvamos la comida o la cena tiene que ir en sintonía. Ikea nos presenta una línea fantástica con platos, servilleteros, vasos, copas, cuencos, servilletas, fuentes, botes con tapa, enfriadores de vino o champán… ¡Un mundo de posibilidades a nuestro alcance!

Juguetes y peluches

Ikea: catálogo Navidad 2017

Ikea: catálogo Navidad 2017

Ikea también ha pensado en los más pequeños. En su colección para estas fiestas encontramos una gran variedad de juguetes para los más pequeños: manualidades, peluches, juegos dinámicos, juegos de rol y juguetes de madera. Los juguetes de madera son una maravilla, totalmente diferentes a los juguetes modernos que podemos encontrar en cualquier juguetería actual; una idea fantástica de regalo para los más pequeños. También una gran selección de peluches de todo tipo: tigre, tiburón, cepillo de dientes, despertador, perro, cactus…

Ejemplos de la colección de Navidad de Ikea:

Como puedes comprobar, en la colección de Navidad de Ikea no falta absolutamente de nada. Podemos encontrar todo lo que necesitamos para decorar nuestro hogar para estas fiestas y, además, para regalar a nuestros seres queridos. Como viene siendo habitual en la firma, todos los productos tienen un precio muy económico, asequible para todos los bolsillos. Te invitamos a descubrir el catálogo navideño de Ikea para dar un aire 100% navideño a tu vivienda.

loading...