Decorar bien mesa es imprescindible para que la decoración de nuestra boda sea perfecta. El elemento central de todo banquete de boda en cuánto decoración son los centros de mesa que deben adecuarse al estilo decorativo y la temática escogida. Si quieres darle un toque fresco y original a tu decoración, hoy te presentamos una idea única: centros de mesa para bodas con frutas, ¡son simplemente geniales! Además, las frutas conseguirán acabar de darle ese toque rústico típico de las bodas campestres al aire libre. Económica, sorprendente y divertida, ¡apuesta por la decoración con frutas!

centros de mesa para bodas con frutas

#1 Sencillo y fresco, este centro de mesa tiene todos los ingredientes para dar un toque chic y diferente a una boda silvestre. Fíjate como los colores principales son el coral y el verde. La idea en sí es muy sencilla: utiliza un recipiente de cristal, colocando frutas con agua en la base y decóralo con frutas tropicales y un arreglo floral. Queda muy bonito.

centros de mesa para bodas con frutas

#2 Si buscas algo mucho más sencillo, puedes preparar unas bandejas sólo de fruta que sirvan como centros de mesa para tu boda, combina las bandejas con botes de cristal que también contengan diferenets frutas, y añade alguna vela, además de quedar bien, la gente podrá comerse la fruta como postre.

centros de mesa para bodas con frutas

#3 Usa como centro de mesa un bote de vidrio alargado, llénalo de agua y coloca limones en su interior. Para acabar, decóralo con rosas blancas en la parte superior, tipo ramo de novia. Queda muy bonito, y es una idea muy original y diferente que tus invitados sabrán valorar.

centros de mesa para bodas con frutas

#4 Si buscas ideas de centros de mesa para bodas con frutas y un toque súper campestre, usa cubos de metal. Quedan muy bien y no necesitarás mucho más que frutas y flores para decorarlos. En este caso, la decoración de la boda es roja, de aquí a que usen rosas de este color.

centros de mesa para bodas con frutas

#5 Si el banquete de tu boda va a realizarse en una mesa alargada, puedes apostar por diseñar un centro de mesa continuo, que vaya de extremo a extremo, sobre el camino de mesa. Es una idea algo diferente a lo habitual, pero ofrecerá ese regusto a campo que tanto buscas.

centros de mesa para bodas con frutas

#6 En este caso, usaremos diferentes tarros de vidrio llenos de agua y frutas, coronados todos ellos con flores silvestres. Podemos acompañar los centros de mesa para bodas con frutas con algunas velas y flores.

centros de mesa para bodas con frutas

#7 Si has pensado decorar tu boda en color naranja y aguamarina y quieres organizar la boda en el exterior, ésta idea te encantará. Escoge tarros cerámicos y rellénalos con flores naranjas y mandarinas. Acompaña este centro de mesa con velas de ambos colores, queda una mesa chic y fresca.

centros de mesa para bodas con frutas

#8 Este centro de mesa frutal no podía ser más simple: una caja de madera llena de frutas como si estuviera sacada de una frutería. La propia caja es el soporte del número que anuncia la mesa.

centros de mesa para bodas con frutas

#9 Para acabar, presentamos un centro de mesa que puede remitirnos a la época medieval. Esta repisa de metal antiguo está cubierta de uvas y kiwis, dándole ese toque fresco típico de la fruta.

¿Te han gustado estos centros de mesa para bodas con frutas? Más centros de mesa como éste suscribiéndote por correo electrónico.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • revistas para hacer arreglos con frutas
  • como decorara una mesa de frutas para una boda
  • centros de mesa de frutas
  • centros de mesa con frutas y flores
  • centros de mesa con frutas
  • centros d mesa fruta psr boda
  • centros d mesa con frutas y belas
  • centros d mesa con frutas para boda
  • centro de mesa de frutas para boda
  • centro de mesa con frutas