Una boda es uno de los acontecimientos más felices de nuestra vida. En la decoración de bodas, hay muchos elementos que juegan un papel importante, por no decir imprescindible. Uno de estos grandes protagonistas son los centros de mesa para bodas.

En este artículo encontrarás una selección de los mejores centros de mesa para bodas que hemos podido encontrar en Pinterest, esperamos que alguno de ellos pueda seros de ayuda para acabar organizando la boda de vuestros sueños! 😉

Centros de mesa para bodas rústicas

Una de las tendencias en los últimos años en la decoración de bodas, son las bodas rústicas. Este tipo de celebraciones, que suelen organizarse al aire libre, están decoradas con accesorios y objetos campestres: mesas de madera tosca, troncos, objetos con aire añejo, flores silvestres, etc. La idea es ofrecer a los invitados una boda distinta, lejana a lo convencional.

Los centros de mesa para bodas rústicas, cumplen con la misión de decorar la mesa siguiendo la estética general para el evento.

centros de mesa para bodas rústicas
#1 Este centro de mesa está formado por una cajita de madera rústica con dos tipos de flores blancas. El número, está grabado en negro en una estampación vintage.

centros de mesa para bodas

#2 Una opción diferente para un centro de mesa rústico para tu boda, es el de crear macetas de madera que parezcan troncos de árboles y grabar en ellos las iniciales de los novios dentro de un corazón. Las flores utilizadas son flores silvestres.

centros de mesa para bodas rústicas

#3 Un bonito ramillete de flores pequeñas y blancas se asoman en el jarrón de vidrio de aspecto clásico. Para darle el toque rústico a la mesa, se usa un tronco de árbol.

centros de mesa para bodas

#4 Un nuevo centro de mesa rústico para decorar el banquete de tu boda. En este caso, un cubo de metal se convierte en el macetero perfecto para este arreglo floral con diversas flores.

centros de mesa para bodas rústicas

#5 ¿Buscas algo más original? ¿Qué te parece este centro de mesa formado por tres troncos atados con una cuerda? Ocupa espacio en la mesa pero es elegante y diferente a lo acostumbrado.

centros de mesa para bodas con faroles

#6 Entre los centros de mesa rústicos, no pueden faltar los faroles, perfectos para decorar la mesa en tu boda.

centros de mesa para bodas rústicas

#7 Entre los centros de mesa rústicos para bodas, unos de los más usados son los que llevan como base un trozo de tronco.

Centros de mesa para bodas vintage

La decoración vintage también está en alza. Cada vez son más las personas que apuestan por este estilo en diversos aspectos de su vida, y uno de ellos, como no podía ser de otra forma, es el de su boda. Las bodas temáticas vintage son muy bonitas y chics.

Son muchos los elementos que pueden jugar un papel importante en centros de mesa vintage para bodas, ¡vamos a verlos!

centros de mesa para bodas
#8 Las botellas de vidrio son uno de los clásicos en la decoración vintage, con solo una botella bonita podemos conseguir un centro de mesa sencillo pero muy coqueto.

centros de mesa para bodas vintage

#9 Reciclando recipientes de conserva, puedes conseguir unos centros de mesa para bodas vintage muy visuales y además… ¡baratos!

centros de mesa para bodas

#10 Construye un bodegón con recipientes de vidrio, el resultado puede convertirse en un precioso y sencillo centro de mesa para una boda con encanto.

centros de mesa para bodas vintage

#11 Otro bodegón con diferentes botes de vidrio y flores. Los números de madera de color pastel, ayudan a darle un homogéneo toque vintage.

centros de mesa para bodas

#12 So eres una fanática de los libros, ¿por qué no apostar por centros de mesa que lleven como altillo unos libros amontonados?

centros de mesa para bodas

#13 Un centro de mesa vintage con flores muy coloridas, elegante, original y muy fresco.

Centros de mesa Shabby Chic para bodas

El estilo decorativo Shabby Chic es tendencia en los últimos años. Este estilo, combina elementos rústicos con  elementos vintage, creando espacios y decoraciones que podríamos definir como “adorables”, de cuento de hadas. Los centros de mesa con este estilo son ideales para todo tipo de bodas, ya que tienen la combinación justa de romance y estética.

centros de mesa para bodas shabby chic

#14 Este centro de mesa en color blanco es realmente encantador, el número en un marco de estética vintage y la sintonía de los tonos crema y blanco, hacen de esta decoración una combinación única.

centros de mesa para bodas

#15 Los tonos pasteles también son claros protagonistas en los centros de mesa Shabby Chic. Además de ser un centro de mesa muy adorable, es 100% romántico y original.

centros de mesa para bodas shabby chic

#16 Los centros de mesa Shabby Chic se reconocen sobre todo por el uso de tonos pasteles.

centro de mesa para bodas

#17 Escoge libros con tapas de colores pastel y el resultado será un centro de mesa para bodas bonito y muy chic.

centro de mesa para bodas

#18 Las jaulas son objetos muy utilizados en la decoración Shabby Chic, aunque también las podemos encontrar en decoración vintage.

centro de mesa para bodas

#19 Este centro de mesa también usa libros como pena, con un arreglo floral pequeño pero adorable.

centro de mesa para bodas

#20 A veces es complicado marcar una linea clara entre la decoración Shabby chic, rústica o Vintage, la unión de las tres crea centros de mesa para bodas como ésta, ¡una preciosidad!

centro de mesa para bodas

#21 El uso del dorado también es muy común en estos centros de mesa.

Centros de mesa para bodas en la playa

Las bodas en la playa siguen siendo el sueño de muchas mujeres. Arena blanca, agua cristalina, olor a sal y aire libre. Estos elementos contribuyen a convertir una boda playera en una experiencia única. Si estás decidida a celebrar tu boda cerca del mar, deberás buscar una decoración marina, con objetos y elementos típicos del mar y del mundo submarino.

#22 Este centro de mesa puede inspirarnos perfectamente para organizar nuestra boda en la playa:bodegón de velas blancas y piedras blancas. El resultado es una decoración muy Zen, relajante y bonita.

centro de mesa para bodas

#23 Unos faroles elegantes encima de un conjunto de piedras con flores, puede ser una ocpión muy bonita para una decoración en la playa.

centro de mesa para bodas

#24 La moda de las velas flotantes ha llegado a los centros de mesa para bodas. Con unas piedras al fondo del agua, estrella de mar y arena de playa, la decoración marina queda de fábula.

centro de mesa para bodas DIY

#25 Con unas peceras, elementos marinos y arena de playa, puedes hacer tus propios centros de mesa para bodas DIY.

centros de mesa para bodas en la playa

#26 ¿Y que nos dices de este centro de mesa con mensajes “en una botella”? Y en los mensajes, nada más romántico que poner el nombre de los novios.

centros de mesa para bodas en la playa

#27 Si eras fanática de recoger piedras de colores en la playa… ¡este centro de mesa te encantará! En el fondo, arena, en la capa de arriba, las flores, y en el centro, una vela blanca. Las estrellas de mar alrededor acaban de darle un aire romántico y marino.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • como hacer centros de mesa para boda
  • imagenes de centros de mesa para boda
  • arreglos de mesa
  • centros de mesa para boda economicos y elegantes
  • centro de mesas para bodas echas en madera
  • recuerdos para boda elegantes y economicos de colores
  • centro de mesa casamiento originales
  • arreglos de mesa para boda elegantes
  • arreglos de mesa para boda economicos
  • arreglos de boda economicos