La organización de un baby shower es algo muy importante para las futuras mamás, sobre todo en esos países donde la costumbre de celebrar un baby shower es de lo más normal. Hoy en día, los baby shower están ganando popularidad en nuestro país. Cada vez son más las personas que apuestan por los baby shower, en contraposición a viejas tradiciones como podían ser los bautizos religiosos. Si estás pensando en celebrar un baby shower, debes saber que la decoración es vital para que nuestra fiesta sea bonita y vistosa, pero si hay algo importante en la decoración más allá de los centros de mesa, son las mesa de dulces para baby shower.

1. Mesa dulce para baby shower con jaulas de pájaros

mesa de dulces para baby shower

Uno de los motivos que podemos ver de forma recurrente en la decoración de mesa de dulces para baby shower, son las jaulas de pájaro. Podemos usarlas tanto en baby showers de niña como de niño, lo que marcará la diferencia será el color. En este caso, los tonos pastel en rosa junto al rojo y el fucsia, nos indica que estamos ante un baby shower diseñado para una niña.

2. Mesa dulce con motivos trivales para baby shower unisex

mesa de dulces para baby shower

Un ejemplo para un candy bar de baby shower unisex, es uno que tenga como motivo principal la temática india, donde las lanzas tengan mucha presencia.Cactus, troncos de árboles, colmillos,..Cualquier cosa que nos haga pensar en indios servirá en la decoración de esta mesa de dulces para baby shower.

3. Mesa de postre para baby shower colorida

mesa de dulces para baby shower

No hay nada que dé más alegría a nuestra vida que un poco de color. Apuesta por una mesa de postre para baby shower que incluya mucho color, y haz que éste sea el verdadero protagonista de tu fiesta. Dependiendo si quieres organizar un baby shower para niño o niña, elige unos colores u otros, ¡tú decides!

4. Candy bar para baby shower de estilo vintage&shabby chic

mesa de dulces para baby shower

¿Adoras el estilo vintage y shabby chic? Pues elige este estilo decorativo como tema para decorar tu baby shower. Solo necesitarás un mueble de aspecto antiguo, botes de apotecario y posa-tartas. Puedes elegir el mobiliario en blanco, como en la foto, y apostar por el color en los detalles y en la comida, ¡las pinceladas de color le darán alegría!

5. Mesa dulce con temática de globo aerostático para baby shower

mesa de dulces para baby shower

Si lo que quieres es un bonito tema para decorar un baby shower para niño, puedes apostar por un candy bar para baby shower donde la temática principal sean los globos aerostáticos. Si bien esta temática puede ser unisex, solo con elegir el color azul para los detalles, ya le darás ese toque de género que buscas.

6. Mesa de dulces para baby shower rústico

mesa de dulces para baby shower

De la misma manera que hablábamos del estilo vintage y shabby chic para decorar la mesa de dulces para baby shower, una buena alternativa para este tipo de estilos es el estilo rústico o campestre. Se trata de darle ese aire a rural que nos hace pensar en el campo y la naturaleza. Sirve para niño y para niña, ¡y el resultado es genial!

7.  Candy bar para baby shower primaveral-veraniego

mesa de dulces para baby shower

Si estás buscando mesa de dulces para baby shower para primavera-verano, quizás este ejemplo te convenza. Se trata de elegir una fruta de temporada como la sandía, las fresas o el melón y convertirla en temática para tu baby shower. Si te gusta la idea pero quieres celebrar tu baby shower en invierno, puedes apostar por una fruta de esa época del año.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • mesa de dulces para baby shower
  • mesa de postres para baby shower
  • dulces para baby shower
  • mesa de dulces baby shower
  • decoracion baby shower
  • mesas de dulces baby shower
  • baby shower mesa dulce
  • todo para el baby shower
  • decoracion de baby shower
  • como decorar un baby shower