Una de las cosas que debemos tener en cuenta cuando organizamos un baby shower es la decoración de nuestras mesas. Como bien sabemos, los centros de mesa para baby shower son muy importantes, ya que darán vida y color a nuestra fiesta. Si estás buscando inspiración para la decoración de tu baby shower, ¡estás de suerte! A continuación os presentamos 7 centros de mesa geniales para que puedas celebrar con los que más quieres el nacimiento de tu futuro bebé.
#1 Una de las características más notables de los centros de mesa para baby shower, es el aspecto infantil, original y divertido que presentan. Este centro de mesa representa un globo aerostático, con un cesto de cartulina y flores y un farolillo de papel redondo haciendo de globo.
#2 También es típico de los centros de mesa para baby shower el uso de pañales imitando un layer cake. Son bonitos y muy divertidos, dan ganas de comérselos aunque no sean comestibles.
#3 Es importante que el centro de mesa que elijas para decorar tu baby shower siga la temática del mismo. Este, por ejemplo, tiene la temática del circo. En su elaboración se han usado bases con cajas de Pop Corn y cartulinas de animales con la carpa de circo.
#4 Muchos baby shower centran su decoración en el género del niño o niña, para celebrar junto a sus más allegados el conocimiento del génerod el futuro bebé. En estos casos, se suelen usar los colores «típicos», usando azules si es niño y rosas si es niña. También suelen incluir frases que lo reafirmen como este «It’s a Boy».
#5 El mismo ejemplo anterior pero con el ejemplo de un centro de mesa para un baby shower de niña. Los complementos rosas y color navy nos indican que los padres van a tener una niña.
#6 Igual que en las bodas, podemos tener centros de mesa rústicos, lo único que hay que hacer es darle ese toque campestre que que se espera en una decoración de este estilo. Lo conseguiremos usando troncos de árboles, hojas y piñas.
#7 Unos centros de mesa muy divertidos son estos, todos ellos con animales de la selva. Cada centro de mesa tiene un color, por lo que puedes plantear un baby shower diferente y colorido.
Si estás pensando en organizar un baby shower no te pierdas nuestros artículos y subscíibete a nuestro boletín.
*Todas las fotos hab sido encontradas en Pinterest