El término vintage lleva con nosotros desde hace varios años, especialmente en lo que se refiere a la decoración. ¿Quieres saber cómo hacer frascos de vidrio decorados vintage? Pues a continuación vamos a dar algunas ideas para que las uses para darle un toque diferente a tu hogar e incluso para decorar algunas fiestas. ¡Vamos a ello!
Frascos de vidrio decorados vintage con oro
¿Quieres decorar unos frascos de vidrio de forma elegante a la vez que vintage? Pues esta es una gran idea. Lo único que tienes que hacer es pintar la tapa del frasco de color dorado y colocarle algún detalle en oro. Puedes usar estos frascos de vidrio decorados vintage para el tocador o para el joyero, ¡Quedará increíble!
Frasco de vidrio decorado con música
Otra buena idea para decorar frascos de vidrio estilo vintage es la de poner una partitura pegada al frasco de vidrio y sujetarla con un cordel y una flor. Es un estilo romántico ideal para aquellos amantes de la música. Eso sí, recomendamos pegar la partitura con algún tipo de pegamento para que no se caiga.
Lazos y encaje para decorar unos frascos de vidrio
Los frascos de vidrio se pueden reutilizar y transformarlos en jarrones para poner las flores. ¿Cómo? Pues de forma muy sencilla. Puedes colocar una flor con encajes u otro tipo de materiales románticos que le den un toque vintage a tu nuevo jarrón. Lo mejor de todo es que puedes probar con diferentes decoraciones. Es muy fácil y rápido de hacer, además de coqueto y resultón.
Frascos envejecidos y vintage
Si quieres darle a tu frasco de cristal un toque realmente vintage, tienes que envejecerlo. Hacerlo es muy fácil, solo tendrás que buscar la pintura adecuada y comenzar con la tarea. Puedes añadirle unas flores de fieltro para darle más volumen al bote de cristal. ¡Será un buen accesorio de decoración!
Frascos de vidrio vintage decorados con telas
Si quieres decorar tu cocina con un aire vintage, los botes de vidrio con telas son perfectos para ello. Tan solo tendrás que ajustar una tela de cuadros, o de la que más te guste, a la medida correcta. Nosotros te recomendamos coser la tela, pero si quieres también puedes pegarla.
Frascos de vidrio como marcos de fotos vintage
Una idea que seguro que te encanta es la de hacer de los frascos de vidrio marcos de fotos. Tan solo tienes que adaptar las fotografías a casa frasco y disfrutar de una decoración original y vintage. Puedes añadirle cualquier tipo de decoración extra que te guste como, por ejemplo, cuerdas. ¿Qué te parece?
Frascos de vidrio de color rosa
El color rosa envejecido es uno de los más adecuados para realizar una decoración vintage y romántica, así que, ¿Por qué no optas por este color para dar un toque diferente a tu hogar? Puedes combinar diferentes colores, siempre dentro de la línea cromática de los colores pálidos, y hacer una decoración muy especial para lo que te apetezca. ¿Qué dices?
Frascos de vidrio decorados vintage y pintados a mano
¿Te apetece hacer una manualidad más trabajada? Pues este es tu momento. Podrás decorar tu frasco de vidrio con mucha facilidad y con un estilo vintage precioso. A nosotros nos encanta. Simplemente necesitarás los colores que más te gusten y unos pinceles. Cuando lo tengas todo, ¡Manos a la obra! Seguro que tus creaciones quedan preciosas.
Estas son algunas ideas para decorar botes y frascos de vidrio de forma vintage, pero no son las únicas. ¿Quieres seguir viendo más opciones? Pues no te pierdas la selección que tenemos preparada para ti. ¡Seguro que te encanta!
Imágenes de Pinterest