Inspiración, inspiración y más inspiración, ¡bendita sea! Si estás buscando fotos que te permitan encontrar ideas para decorar tu salón, en este post encontrarás más de 50 salones modernos para que encuentres lo que buscas y puedas llegar a tener el salón de tus sueños, ¿les echamos un ojo?

salones modernos

Empezamos nuestra selección de salones modernos con este fantástico salón-comedor-cocina con pared de ladrillo y un enorme sofá en verde.

salones modernos

Los salones decorados en tonos grises siguen estando a la moda. Un consejo: pon un elemento de otro color para que capte la atención, como el mueble rojo de la foto.

salones modernos

Una pared con paneles de madera nos ayudará a dar un toque súper natural a nuestro salón moderno. Si el espacio es pequeño prueba a colocar sofás biplazas en forma de U.

salones modernos

Apuesta por un sofá enorme si tienes el espacio adecuado, de esta forma nunca faltará espacio disponible en fiestas y reuniones. Los cuadros modernos son un plus.

salones modernos

Lo que más nos gusta de este espacio son los techos tan altos y el revestimiento de las paredes, entre piedra y cemento. El cuadro abstracto también le da un toque chic.

salones modernos

En este conjunto de salones modernos no podíamos dejar de mostrar éste, ubicado en un espacio completamente blanco, con paredes inclinadas y unas alfombras que llaman la atención.

salones modernos

Un salón algo más modesto que el resto y con un toque moderno pero acogedor es éste que encontramos en esta foto, dentro de los salones modernos pequeños. Con tonos grises y abuhardillado, es realmente maravilloso.

salones modernos

¿A qué es increíble la entrada de luz natural de este salón? Fijaos en como se entrevé la naturaleza a través de los cristales, ¡es realmente inspirador!

salones modernos

Seguimos con ejemplos de salones modernos pequeños, en este caso vemos como se ha pintado la pared del fondo de color negro, diferenciándose de todo el resto del espacio.

salones modernos

Este salón con cocina abierta es de WOW, es grande, tiene techos altos y además una preciosa alfombra peluda que aporta mucha calidez al conjunto.

salones modernos

Continuamos en nuestra muestra de salones modernos, este con un tamaño mediano, la entrada de luz que tenemos desde el patio es realmente maravillosa.

salones modernos

Con un toque más nórdico, tenemos este comedor moderno, llama la atención la pared que se ha tirado para unir cocina y salón.

salones modernos

¡Cómo nos gustan las paredes estampadas como ésta de la foto! Fijaos en los colores, de que forma la hace cálida a la vista y contrasta con el azul de los textiles.

salones modernos

Otro ejemplo de un papel de pared que resalta, en este caso mostrándonos el Skyline de una ciudad en tonos de grises, algo que contrasta un montón con el interior colorido.

salones modernos

En la decoración de salones también podemos encontrar estilos más clásicos como éste, pese a su modernidad. Sorprenden las escaleras de mármol y las molduras en las paredes, todo ello le da sensación de lujo.

salones modernos

Los salones pequeños a veces son mucho más funcionales que los grandes, sobre todo porque lo que busca es optimizar el espacio al máximo, teniendo lo mismo que un salón grande.

salones modernos

Muchas veces, cuando nos preguntamos cómo decorar un salón, no sabemos como combinar texturas como las que vemos en la foto: madera, pieles y elementos modernos, ¡precioso!

salones modernos

Quién pudiera tener estas vistas al mar, ¿verdad? No podían faltar salones modernos cerquita de la playa, para que podamos sentir el olor del salitre y el sonido de las olas.

salones modernos

Una de las cosas que más cuesta decidir en la decoración de salones son los tonos de color que vamos a usar para decorarlos, el blanco combinado con cualquier color siempre funciona.

salones modernos

El espacio abierto en un salón es un lujo, ¿no crees? Poder cocinar mientras atiendes a tus invitados en las reuniones familiares y de amigos, ¿se puede pedir algo mejor?

salones modernos

¿Cuál es el gran protagonista en la decoración de salones? ¡El sofá! ¡Sí señor! Por ello es tan importante elegir el sofá adecuado para el sitio correcto.

salones modernos

Los salones con tonos grises siempre están a la moda, ¿qué dudas sobre que color elegir? El gris siempre será una buena opción.

salones modernos

Nos encantan las chimeneas en el salón, incluso en los salones modernos pequeños como el de la foto, les da un toque rústico, que para una casa en el campo es ideal.

salones modernos

Cuando buscamos salones pequeños decorados, me encanta fijarme en el color de las paredes, esta pared de color verde es realmente maravillosa.

salones modernos

A veces nos olvidamos de lo importante que es elegir lámparas que complementen el diseño de nuestro salón, fíjate en esta increíble lámpara colgante, ¿no dan ganas de quedársela?

salones modernos

¿Por qué no elegir colores alegres para decorar nuestro salón moderno? El amarillo siempre será una opcíón que aporte alegría y vitalidad a nuestro salón.

salones modernos

¡Menudas vistas! ¿A quién no le gustaría vivir en un ático moderno como el de la foto con un salón funcional como éste? ¡A nosotros nos encantaría!

salones modernos

¿No es bonito el paraje natural que se nos abre a través de la cristalera? Es como estar de vacaciones siempre.

salones modernos

Una de las tendencias que observamos en la decoración de salones con cuadros es el de los cuadros dípticos o trípticos, es decir por partes, como es el caso del elefante que vemos en la foto.

salones modernos

En este espacio semiabierto, vemos que el salón se separa un poco de la cocina a través de esta chimenea con ladrillo gris, que le aporta cierto toque rústico.

salones modernos

Las paredes con efecto cemento para revestir paredes son opciones muy modernas que pueden ayudarte a dar estilo a tu salón.

salones modernos

Conseguir la distribución perfecta de todos los elementos es una de las claves más importantes en la decoración de salones modernos.

salones modernos

Como decorar un salón se basa sobre todo en elegir el tipo de decoración que queremos imprimir en la estancia, en este caso se trata de una decoración moderna.

salones modernos

La decoración de salones modernos es todo un arte, fíjate en como se ha decorado este salón, con mucho gusto y mimo por los pequeños detalles.

salones modernos

Si crees que tu salón moderno es un poco soso y no sabes como darle un poco de estilo, elige un buen cuadro que llame la atención y ponlo encima del sofá.

salones modernos

¿A qué resulta muy acogedor este salón moderno con sofás de ante marrón? Además tiene un estilo campestre muy marcado pese a su modernidad.

salones modernos

En la actualidad los bloques de cemento son una opción muy original en la decoración de salones modernos.

salones modernos

Un salón moderno pequeño como el de la foto, en tonos grises, puede ser una opción muy acogedora si se sabe equilibrar su aparente dureza con detalles como la manta gorda.

salones modernos

Que el salón de directamente a un jardin es una de las cosas más maravillosas y relajantes que existen, ¡quién pudiera!

salones modernos

Fijaos en la personalidad que tiene este salón pequeño, la cuestión es saber dar estilo a un salón mediante elementos decorativos y estructurales, como las cornisas del techo.

salones modernos

En este salón nos encanta la combinación de colores entre gris y el mostaza de los cojines, que combina perfectamente con el color madera del mueble de la tele.

salones modernos

Si hay una cosa que tienen en cuenta los salones modernos pequeños es la funcionalidad, que quepan más cosas en un espacio mucho más reducido.

salones modernos

Para conseguir decorar un salón moderno no es necesario que compremos una casa nueva, podemos comprar una antigua y restaurarla, eso le dará mucho carácter.

salones modernos

Una de las claves en la decoración de salones es la de conseguir armonía a través de los colores, en este caso con el gris y toques de rojo como el de la foto.

salones modernos

¿Qué ganamos con un espacio diáfano? Luminosidad, metros y sobre todo funcionalidad, porque al poder tener todo en un mismo lugar, cuidar de nuestros hijos mientras cocinamos es posible.

salones modernos

Un ejemplo de como separar el salón del resto de estancias es la de colocar una chimenea, como es el caso de la foto.

salones modernos

En plena naturaleza, este salón moderno nos dan ganas de coger todos nuestros bártulos e irnos a vivir en medio del Pirineo. Con suaves toques amarillos y verdes, ¡es perfecto!

salones modernos

¿Cómo dar color a un salón moderno? Fácil, en este caso se ha conseguido equilibrar la sencillez con dinamismo con la alfombra colorida y el cuadro abstracto.

salones modernos

Elegancia, confort y lujo es lo que encontramos en este salón moderno de tonos marrones. Fíjate en los separadores de ambientes, en como se ha decorado con gusto toda la estancia.

salones modernos

En la decoración de salones pequeños modernos, una de las cosas que más nos pueden llamar la atención es la forma en la que colocamos todos los elementos en el espacio.

salones modernos

Los salones modernos con mucha luz natural, sobre todo si están en espacios tan bonitos como el de la foto, son realmente bellos e inspiradores.

salones modernos

En este ejemplo de decoración de salones pequeños podemos ver como se ha usado la madera en el revestimiento de suelos, vigas y paredes, el resultado es realmente encantador.

¿Te han gustado estas fotos de salones modernos? También puede interesarte el post sobre salas decoradas, o el artículo con 30 fotos de salas modernas pequeñas, ¡no te los pierdas!

via: Home Adore
loading...

Han llegado hasta aquí:

  • salones modernos 2017
  • decoracion sala
  • fotos de decoracion de salones modernos
  • sala de 3x3