El color blanco es uno de los más utilizados en la decoración de interiores. Solo necesitamos abrir una revista de decoración para disfrutar de habitaciones blancas hermosas e inspiradoras. El color blanco, para aquellos que no lo sepáis, es un color que evoca la pureza, que aporta luminosidad y amplia el espacio. Si estás pensando en decorar tu dormitorio en color blanco y quieres ideas y consejos para conseguir una decoración perfecta, no te pierdas la selección de habitaciones blancas que encontrarás a continuación.

15 habitaciones blancas, ¡todo inspiración!

habitaciones blancas

El color blanco nunca pasa de moda, puede parecer soso, pero nada más lejos de la realidad, puede ser un color que aporte estilo y diseño a nuestra habitación. ¡Veamos algunos ejemplos de dormitorios blancos!

Habitación blanca con suelo negro y texturas acogedoras

habitaciones blancas

En este caso podemos ver un ejemplo de una habitación decorada completamente en blanco. Cama, paredes y muebles son de este color. El suelo, en cambio, es de color negro. Podemos ver detalles en metalizado y toques naturales con macetas.

Habitación blanca con organizador en la cama

A la hora de decorar nuestro dormitorio blanco, una de las cosas que se ha puesto más de moda, es la de colocar un organizador con objetos encima de la cama. En este caso, se trata de productos de belleza. También llama la atención la alfombra con los dos senos dibujados y la mesita de noche de estilo minimalista.

Habitación blanca vintage

Las habitaciones blancas de estilo vintage son todo un ejemplo de belleza y estilo. En este caso, podemos ver como el hierro forjado envejecido da forma a una cama bonita, decorada con mucho mimo. El espejo en la zona del cabecero y el farol que cuelga del techo, aportan personalidad a la estancia.

Cabecero tapizado en color gris

Los cabeceros tapizados son de lo más populares hoy en día. Aquí podemos ver un ejemplo de un dormitorio decorado en blanco, con uno de estos cabeceros en color gris y detalles en dorado. De nuevo, observamos uno de estos organizadores que también pueden servirnos como bandeja.

Papel pintado clásico en habitación blanca con banqueta de flores

Lo clásico siempre está a la orden del día, por mucho que parezca contradictorio. Muestra de esto es este dormitorio lleno de estilo y tradición. El papel pintado de la pared, es estampado, pero de tonos crema. Lo único que rompe un poco el monocromo es la banqueta de dormitorio, tapizada con flores.

Dormitorio totalmente blanco

Aunque la opción de combinar colores es muy acertada, hay quién prefiere que su dormitorio sea completamente blanco.  En este caso, solo hay algún toquecito de color negro para comper un poco con el monocromo. ¿Cómo podemos dar calidez a dormitorios blancos? Una forma de conseguirlo es combinando texturas, como es el caso de la alfombra o el plaid. La moqueta color crema del suelo también ayuda a conseguirlo.

Habitación blanca con vigas a la vista y mesitas de madera

Este ejemplo nos muestra un dormitorio con la cama decorada en blanco, una banqueta a los pies y las vigas estructurales a la vista. Este dormitorio es cálido, cosa que se consigue con la ayuda de la madera de las mesitas de madera y el suelo.

También te interesa: Cómo decorar una cama como si fueras un decorador profesional

Toque de rosa palo en un dormitorio blanco

¿Te gusta que tu cama tenga cierto aire romántico y femenino? Eso podemos conseguirlo si combinamos el color blanco con el rosa. Además, el rosa hoy en día no se usa solo por cuestión de género, si no que es un color que se relaciona con la elegancia y lo sofisticado.

Habitación blanca con suelo de madera

Los suelos de madera son los más cálidos del repertorio, esto nos ayuda a conseguir que las habitaciones blancas rompan un poco con el aspecto aséptico. Las cortinas que van del techo al suelo nos ayudan a ampliar el espacio.

Habitación blanca nórdica

La decoración nórdica tiene como característica principal el protagonismo del blanco, es por ello que es normal encontrar dormitorios blancos que correspondan con este estilo decorativo.

Toques de color en el dormitorio blanco

Una buena manera de dar un poco de color a una habitación blanca es con los cojines. Puedes elegir cojines estampados que te ayuden a darle un toque diferente, que resalten. El resultado es realmente bonito como se puede apreciar.

Estilo bohemio en una habitación blanca

¿Quieres marcar tendencia con tu dormitorio decorado en blanco? Una buena manera de hacerlo es eligiendo un estilo decorativo con carácter. El estilo bohemio es un buen ejemplo de esto, solo debes elegir piezas únicas que se adapten a las características de este diseño tan inspirador.

Guirnalda de luces para dar calidez a una habitación blanca

Si quieres un dormitorio blanco que sea cálido y agradable, debes saber que las guirnaldas de luces están muy de moda. Además, fíjate en la forma en la que se amontonan los libros en la esquina.

Una alfombra colorida en tu habitación decorada en blanco

¿Quieres realmente que tu dormitorio en blanco tenga trazos llenos de color? ¿Por qué no apuestas por una bonita alfombra colorida? Es una opción que puede dar mucho juego al diseño de tu habitación.

También te interesa: + 30 fotos de decoración de dormitorios pequeños modernos

Un dormitorio blanco hecho con palés

Si te gustan las manualidades y no quieres gastar mucho en una cama, una buena forma de conseguir una estructura gratuita es la de reciclar palés. Hay muchas empresas que se deshacen de los palés al cabo de un tiempo, por lo que puedes cogerlos y reaprovecharlos.

¿Te han gustado estos ejemplos de habitaciones blancas? Puedes ver más artículos sobre dormitorios en la sección correspondiente.

loading...