Edredones nórdicos, ¡di adiós al frío!

por Gemma

Con la llegada el invierno, son muchas las personas que buscan la mejor forma de aislarse del frío mientras duermen. La ropa de cama de invierno, es una de las grandes protagonistas en estas fechas, siendo la estrella principal los edredones nórdicos. Blanditos, cómodos y calientes, los edredones nórdicos decoran nuestras camas y dormitorios los meses de más frío, siendo un elemento básico e imprescindible que da color y vida a nuestro dormitorio.

Buscando info en una guía de edredones nórdicos en Internet, he acabado encontrando un montón de ejemplos de edredones nórdicos para decorar la cama en invierno que dejan la boca abierta, ¡quién diría que con un sólo edredón puedes conseguir marcar el estilo de una habitación entera! En el artículo de hoy os mostraremos 11 ejemplos de edredones para la decoración de dormitorios, ¡vamos allá!

11 edredones nórdicos para decorar tu dormitorio

edredón nórdicos

Si te gusta el estilo nórdico, opta por un nórdico sencillo con colores neutros como el blanco y el gris. Este nórdico es sencillo pero muy inspirador, perfecto para una decoración que no resalte pero que decore a su vez.

edredón nórdicos

Para una decoración vintage, puedes optar por un edredón nórdico estampado con flores. Como podemos ver en la fotografía, puedes conseguir un dormitorio bello con toque retro con una estructura de hierro forjado.

edredón nórdicos

Para un dormitorio decorado siguiendo la estética Shabby Chic, podemos apostar por edredones nórdicos con colores pastel, como estos de lunares color aguamarina. Con esta combinación de colores conseguiremos un dormitorio súper adorable.

edredón nórdicos

¿Por qué no dormir en un edredón nórdico que te haga dar la vuelta al mundo? Opta por una ropa de cama original, que te ayude a dejar volar la imaginación lejos, muy lejos.

edredón nórdicosSi te gusta la decoración sencilla y minimalista para tu dormitorio, puedes apostar por un edredón nórdico con tonos claros y cálidos: blanco roto, beige, marrón… Los tonos tierra darán una sensación de paz y tranquilidad a tu dormitorio.

edredón nórdicos

Los amantes de los gatos no podrán evitar adorar este juego de edredón nórdico, con un estampado lleno de gatos, puede convertirse en la pieza que necesitabas para decorar tu habitación este invierno.

edredón nórdicos

También puedes apostar por unas adorables mariposas decorando tu dormitorio, este edredón nórdico es cálido y fresco, con un estilo ideal para la gente joven.

edredón nórdicos

¿Por qué no dar un toque étnico a tu dormitorio? Con un edredón nórdico como el anterior podrás apostar por una de las tendencias decorativas que más en auge está en los últimos tiempo, ¿te atreves a probarla?

edredón nórdicosCombinación de colores y estampados en esta ropa de cama perfecta para personas optimistas que adoran el estilo juvenil y fresco.

edredón nórdicos

Otro conjunto de edredón de cama colorido y étnico, ¿quieres ofrecer un toque fresco y divertido a tu dormitorio? Apuesta por el color.

edredón nórdicos

Un edredón diferente, para amantes de las calaveras, si quieres dar un toque de color a tu dormitorio, opta por un edredón distinto, con un estampado que no dejará indiferente. La combinación del gris con el rosa es simplemente genial.

No dejes de visitar