Si estás buscando inspiración de cocinas verdes para decorar tu cocina con este color, no te pierdas la selección de fotos que hemos hecho con cocinas de color verde, para que puedas encontrar aquél ejemplo que te ayude a conseguir el efecto que buscar.

13+1 cocinas verdes en fotos

Dentro de los colores para cocinas, el color verde es un color poco común. Aunque hoy en día podamos encontrar cocinas de prácticamente todos los colores, el verde no es un color tradicional, que hayamos visto usarse al largo de los años. Sin embargo, el verde es un buen color. El verde es el color de la naturaleza, por lo que nos aporta serenidad y templanza.

cocinas verdes

En este primer ejemplo vemos como se ha usado un tono de verde oscuro, que da cierto toque elegante a la composición. Nos encontramos con una cocina moderna, de azulejos con formas geométricas y toques dorados. La encimera es de color negro, de granito. Se trata de una cocina que rezuma sofisticación y mucha elegancia. Si estás buscando un tono de verde para una cocina de este estilo, este tono es el tuyo.

cocinas verdes

Otro tono que se lleva mucho hoy en día es el aguamarina, en este caso hemos escogido una  gama que tira más al verde, ya que como bien sabemos el aguamarina está a medio camino entre verde o azul. Dentro de las cocinas verdes aguamarina, este tono suele ser óptimo para diseños de todo tipo, en este caso es un diseño más bien moderno.

cocinas verdes

Siguiendo con las cocinas verdes, como podemos ver en esta imagen, el color verde también puede ser una opción a tener en cuenta si buscamos una cocina de diseño clásico. De hecho tal y como vemos en esta foto, el resultado es muy atractivo, y la serenidad que desprende la foto es muy bella.

cocinas verdes

De nuevo vemos aquí el uso del verde oscuro para los muebles de cocina, el tono usado como podemos contemplar es realmente tirando a negro, con los tiradores en dorado. En cambio se ha elegido un color verde más claro para lo azulejos, que combinado con el rosa pastel consigue una combinación realmente interesante.

cocinas verdes

En este caso podemos ver como la cocina de estilo vintage o shabby chic, con un color verde briilante. Como podemos ver este tono queda realmente bien con el blanco de los azulejos, y aunque tiene ese toque de años pasado, no acaba de resultar anticuado.

cocinas verdes

Un ejemplo que hemos seleccionado por curioso, es esta cocina de color verde con un tono claro y brillante. Se trata de un color que se ha usado para renovar una cocina antiguo en una casa de campo. El resultado es muy acogedor, y conjunta a la perfección con el exterior.

cocinas verdes

Este diseño nos recuerda mucho a la primera fotografía. Se trata de una cocina en un tono oscuro con toques de dorado que le da un aspecto elegante y clásico, en este caso, la encimera es blanca y también destacamos el uso de la madera, dándole un toque aún más hogareño.

cocinas verdes

Volvemos al mundo de las cocinas rústicas, pero en este caso, con un color verde clarito. Una buena forma (y original) de renovar una casa de campo es llenandola de color, como es este ejemplo. Además de los muebles verdes, tenemos pinceladas de color por todos lados.

cocinas verdes

Algo un poco diferente a lo que hemos visto hasta ahora sobre cocinas verdes es esta fotografía, en la que vemos una cocina moderna con un tono de verde pastel conjuntado con una parte baja de color negro. Llama mucho la atención y tiene cierto toque minimalista.

cocinas verdes

De nuevo podemos observar como el diseño clásico conjunta de una forma maravillos, en este caso, además, podemos observar como además de en los muebles de cocina, se ha usado la pared con ese mismo color, dándole un toque realmente increíble.

cocinas verdes

Para cambiar un poco con los ejemplos, podemos ver esta cocina de color verde pequeña, que está como encapsulada en el salón-comedor de esta casa. Las paredes exteriores son de verde oscuro, mientras que las paredes interiores son de un tono de verde mucho más claro y llamativo.

cocinas verdes

Un diseño moderno para una cocina de color verde es una gran alternativa, en esta fotografía, además, podemos ver como también se usa el color verde para la isla de cocina, y se complementa con paredes blancas y un suelo de madera clara. Se trata de una cocina verde de aire minimalista.

cocinas verdes

Más cocinas vintage que demuestran que el color verde es una opción muy original para decorar tu cocina. En este caso el tono es más bien clarito y se acaba de cerrar con una encimera de madera y unas baldas para guardar platos de color blanco. El resultado es muy llamativo y óptimo.

cocinas verdes

Y acabamos estos ejemplos de cocinas verdes con una cocina de verde envejecido que se usa tanto en los muebles como en la isla de cocina y la zona de azjulejos. Tiene ese aire clásico, rústico y hogareño que muchos buscamos en el diseño de nuestra cocina.

¿Quieres más ideas sobre decoración de cocinas? No te pierdas nuestra sección sobre cocinas, encuentra lo que buscas y compártelo en las redes sociales, ¡no te arrepentirás!

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • cocinas decoracion
  • cosasparadecoral lacosinas
  • decoraación de cocinas
  • decoracones para cocinas
  • decorado de cocinas pequeñas
  • distribucion de coinas rusticas
  • imagenes decoraciones de cocinas
  • revistas de decoracion cocinas