Casarse es un acontecimiento bonito, prácticamente único en la vida de muchas personas, por ello, querer tener una boda perfecta es algo lógico y comprensible. El presupuesto de una boda suele ser alto y muchas veces inasumible, por ello, buscar fórmulas para ahorrarse algo de dinero nunca está de más, como por ejemplo, en la decoración. Hoy en día son muchas las personas que apuestan por proyectos DIY (hazlo tú mismo) para llevar a cabo parte de los adornos de la celebración y como muestra de lo chulos y bonitos que son, hoy os traemos 9 centros de mesa para bodas económicas, hechos con botellas recicladas. Tal como veréis en las imágenes, el resultado es muy visual y bonito, tanto como si los compraras en una tienda.

#1 Los centros de mesa con botellas son ideales para todo tipo de boda, pero en especial para bodas rústicas. En este caso, se han usado botellines de cerveza reciclados y decorados con una cuerdecilla. Colocadas sobre la tarima hecha con la rodaja de un árbol, quedan genial.

#2 También puedes usar botellas en una decoración más elegante. Para darle un toque sofisticado, se han pintado las botellas de color plateado, del mismo color que el marco que se ha usado para colocar los números para la boda.

#3 Si no quieres complicarte mucho la vida, usa las botellas para el centro de mesa en su color natural. Si tienes botellas con diferentes colores, puedes crear una composición vistosa. En esta fotografía, las han decorado con un poco de tul blanco que nos remite al velo de la novia.

 

#4 Esta idea es perfecta para centros de mesa para bodas con botellas, sobre todo si eres una eprsona original. Se trata de pintar las botellas de negro y decorarlas con tippex o bolígrafo que pinte en pintura blanca para dibujar en ellas las iniciales del novio y la novia.

#5 En una boda vintage, no es necesario que las botellas sean del mismo color o forma, ya que la gracia está justamente en la diferencia. En este caso, se han adornado las botellas con puntilla y lazos, coronándolas con rosas de un rosa pálido.

#6 Un ejemplo similar al anterior en plateado pero en dorado, este centro de mesa combina botellas de difetente forma y tamaño, creando un bodegón elegante y muy visual.

#7 En las bodas al aire libre con mesas alargadas, los centros de mesa hechos con botellas quedan genial tal y como podemos ver en la fotografía. Puedes decorar las botellas con un poco de rafia o cuerda.

#8 El aguamarina está de moda incluso en las bodas. En este caso, se ha pintado una de las botellas de este color, dejando el resto en su tono natural. La combinación con el amarillo de las flores es muy acertada.

#9 Por último os presentamos un centro de mesa con botellas que llama mucho la atención por el número de flores silvestres que lo decoran, ¡simplemente precioso!

¿Te han gustado estas ideas de decoración para bodas? ¡Más ideas como ésta suscribiéndote por correo electrónico.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • centro de mesa con botellas
  • centros de mesa con botellas
  • botellas decoradas para centro de mesa
  • centro de mesa con botella
  • www imegenes como aser areglos co botellas
  • botellas decoradas en centro de mesa en bodas
  • arreglos de botella
  • botellas decorativas para 15 años
  • botellas recicladas para bodas
  • centro de mesa con