“¿Cómo puedo distribuir los muebles en una sala demasiado pequeña?” ¿Ya me cabrá todo lo que necesito en tan poco espacio?” Si tienes un salón diminuto y no se te ocurre la manera de poder distribuir en él todos los muebles que necesitas para que sea funcional, ¡estás de suerte! Hoy os presentamos 10 ideas de distribución para la decoración de salas pequeñas.

#1

decoración de salas pequeñas

La distribución de esta sala de estar pequeña es la siguiente: sofá enganchado en la pared, mesa de centro desplazada a un lado, sillón en diagonal al lado contrario y el televisor en frente, con un mueble de tv pequeño.

#2

decoración de salas pequeñas

Este salón pequeño presenta el sofá en diagonal a la esquina, una mesa de centro y dos sillones enganchados en una de las paredes. El mueble del televisor de encuentra en la pared libre.

#3

decoración de salas pequeñas

Otra distribución en la decoración de salas pequeñas, es justamente la anterior: colocar dos sofás uno frente a otro con una mesa de centro entre ellos y el mueble de la tv en perpendicular.

#4

decoración de salas pequeñas

Una distribución similar a la anterior, esta vez con dos sofás más pequeños (dos plazas), una mesa de centro cuadrada y a un lado una mesa auxiliar redonda y en el lado contrario la mesa de la tv.

#5

decoración de salas pequeñas

Esta distribución de decoración de salas pequeñas es muy parecida a las dos anteriores, pero en este caso, un sofá grande está enfrentado a dos sillones puestos un poco ladeados.

#6

decoración de salas pequeñas

Una distribución de sala pequeña muy funcional: un sofá grande delante del televisor con una mesa en la parte trasera. En la pared del mueble del televisor, encontraremos también dos sillones.

#7

decoración de salas pequeñas

Esta vez jugamos con la simetría en la decoración de salas pequeñas. Un sillón grande, con dos mesas de centro y dos sillones ladeados en la mesa del mueble del televisor.

#8

decoración de salas pequeñas

Sofá rinconero con chaise longue, mesa circular de centro y sillón en diagonal.

#9

decoración de salas pequeñas

Esta distribución de salas pequeñas cuenta con dos sofás pequeños de dos salas, una mesa de centro, un sillón y un mueble de televisor pequeño.

#10 decoración de salas pequeñas

Esta última distribución de salas pequeñas es idéntica a la número 7, pero con los dos sillones más avanzados y más cercanos al sofá.

via: Image: Janel Laban en Apartment Therapy

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • como acomodar una sala
  • ubicacion de muebles y comedor en la sala pequeña
  • ideas para colocar los muebles en la sala
  • Ideas de como puedo ordenar una sala chica
  • distribucion sala comedor pequeña
  • decoración de salas de 3x3
  • como ubicar los muebles en un living-comedor
  • como se ubican las mesas de la sala
  • como se distribuyn en un ambiente pqueño los muenles de un living
  • como acomodar los muebles de tu sala