El frío cada vez pega más fuerte, y esto nos ayuda a saber que la Navidad está tan y tan cerquita que en un abrir y cerrar de ojos se nos echará encima. Hoy queremos ayudaros a decorar el salón para estas fiestas, ofreciendoos una pequeña selección de decoración de salas navideñas en fotos, ¡vamos a verlas!

decoración de salas navideñas

#1 ¿Te gusta la decoración nórdica? Si tu casa sigue este estilo decorativo y quieres mantenerlo, puedes optar por una decoración de salas navideñas sencilla, como la de la foto. Un árbol de navidad hecho con cartulina, un soporte, unos regalos y algo natural en la ventana con pequeños adornos de navidad, una idea sencilla y sobria.

decoración de salas navideñas

#2 En esta foto puedes ver un ejemplo de casa de campo con decoración navideña, en este caso, nos encontramos con un salón bastante recargado, con varios árboles decorados. Cajas de regalos y otras decoraciones acaban de completar la decoración de este salón de navidad.

decoración de salas navideñas

#3 Este ejemplo de sala decorada navideña en tonos grises, es un ejemplo clásico, ideal para cualquier casa. Una estrella gigante encima de la chimenea, un calcetín lleno de regalos, un árbol de navidad decorado, etc.

decoración de salas navideñas

#4 En esta foto nos encontramos una casa decorada al estilo shabby chic con decoración navideña. Los tonos cálidos son salpicados de tonos rojizos, consiguiendo una decoración sencilla pero bonita.

decoración de salas navideñas

#5 Una de las partes más importantes a la hora de decorar el salón, es el rincón del árbol de navidad. No existe decoración navideña sin este pequeño símbolo que consigue transmitirnos a todos el espíritu navideño que tanto deseamos.

decoración de salas navideñas

#6 Decorar la chimenea también es importante cuando decoramos nuestra casa. Las estrellas son un buen elemento decorativo para las navidades. Coloca regalos falsos debajo del árbol decorado, de esta forma conseguirás que los niños empiecen a soñar con la llegada del gran día.

decoración de salas navideñas

#7 es muy común que entre la decoración navideña más popular hayan palabras y letras como las de NOEL, haciendo referencia a Santa Claus. Un buen sitio donde colocar estas letras, es encima de la chimenea.

decoración de salas navideñas

#8 Otro bonito ejemplo de una sala decorada de estilo clásico. Podemos ver como el árbol navideña es la pieza principal de esta fotografía, grande y muy decorado. Guirnaldas, calcetines y regalos acaban de decorar esta sala de navidad.

decoración de salas navideñas

#9 Si no te gusta decorar demasiado tu casa con adornos navideños, opta solo por colocar un árbol en un rincón, ni siquiera tienes que decorarlo, puedes dejarlo tal cuál y tendrá ese aspecto sobrio bonito y sencillo que deseas.

decoración de salas navideñas

#10 En una casa moderna con chimenea, puedes decorar esa zona siguiendo tu propio instinto. En este caso, una guirnalda que pasa de lado a lado, encima de la chimenea, con un montón de calcetines colgando. Encima de la chimenea, decoración para darle ese toque deseado.

decoración de salas navideñas

#11 Otro ejemplo de decoración de salas navideñas, una guirnalda grande con frutos navideños rojos y unos árboles de tela con un ciervo. El resultado es bonito y muy decorativo.

decoración de salas navideñas

#12 Una nueva foto de salones navideños muy bonita, con detalles en rojo y un árbol de navidad que destaca detrás del sillón. Para la pared, estrellas de diferentes tamaños que nos ayudarán a conseguir el resultado deseado.

decoración de salas navideñas

#13 Por último, esta foto de decoración de salas navideñas, con un salón sencillo, decorado en tonos marrones. Bonito, práctico y con un estilo muy bonito.

¿Te han gustado esta decoración de salas navideñas? Recibe más ideas como ésta suscribiéndote en nuestro boletín.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • salas decoradas de navidad
  • ejemplo de casa decorada en navidad
  • Fotos decoración navideña para las salas y comedor
  • revista decoracion de salas navideñas
  • salas decoradas en navidad
  • salas moderna en navidad
  • salas navideñas
  • salas navideñas 2016
  • ver foto de como se adorna una sale a estilo de navidad