Uno de los grandes favoritos en la decoración de cumpleaños, es la decoración con globos. Los globos nos ayudan a dar un toque festivo y divertido a nuestro punto de reunión, algo que animará sin duda el aspecto de tu fiesta de aniversario. Si estás buscando ideas para decorar con globos que te ayuden a inspirarte para conseguir una decoración de globos para cumpleaños única, ¡atención a las 23 fotos que veréis a continuación!

#1 Cómo decorar con globos el techo

decoración con globos

Una forma de conseguir sorprender al cumpleañero, y también a los invitados, es creando un techo de globos, para ello necesitaremos múltiples globos de colores y bombonas de helio para hincharlos y que floten. Si colocamos un lazo en la parte inferior y acompañamos la decoración con guirnaldas, el resultado será muy festivo y visual. Esta idea puede ser muy buena si lo que estás buscando es una decoración con globos para fiestas infantiles. Si acompañas los globos con unas guirnaldas de personajes animados o animales, conseguirás un resultado de lo más creativo.

2. Globos decorativos con forma de rosquillas

decoración con globos

Si quieres una decoración con globos algo infantil y divertida, puedes optar por globos decorativos con formas, como estos de la foto que tienen dibujadas rosquillas de colores. Son originales y diferentes, y si lo que quieres es celebrar un cumple para un niño o niña es una idea que encantará.

#3 Decoración sencilla con globos en forma de cucurucho

decoración con globos

Convierte los globos hinchados con helio en cucuruchos voladores. Es muy sencillo de conseguir, solo tendrás que usar un papel amarronado para crear la galleta del cucurucho que pegaremos en la base del globo. Se trata de una decoración sencilla con globos en la que solo tendrás que invertir unos minutos, y después, el resultado, será del todo prometedor, como el que podemos ver en la fotografía.

#4 Globos para cumpleaños en el techo con fotografías

decoración con globos

Una idea muy original para celebrar un cumpleaños es la de hinchar los globos con helio colgando en ellos fotos de la persona cumpleañera (aunque este ejemplo sea el de una boda, puedes fácilmente cambiarlo por fotos del que cumple años en diversas edades, por ejemplo), estos globos para cumpleaños son es muy personales ya que captan los instantes más importantes de la persona al largo de los años. Puedes hacerte con fotos de diversas etapas de su vida y colgarlas de forma divertida, ¿no te parece una idea para decorar con globos de lo más llamativa?

#5 Globos decorados con purpurina dorada

decoración con globos

Una forma fácil de decorar unos globos convencionales es usando un poco de purpurina dorada que les de un carácter festivo y elegante, ¡quedarán de muerte decorando el salón que uses para organizar el aniversario! Existen diversas maneras de conseguir unos bonitos globos decorados, en este caso, estos globos con purpurina son muy sencillos de realizar.

#6 Decoración de globos con forma de fruta

decoración con globos

Otra idea muy original para decorar con globos es la de convertirlos en guirnaldas de frutas. Solo tendrás que incorporar cartulina de color verde y atarlos en un hilo, ¡el resultado te asombrará! Además, estos arreglos de globos para cumpleaños son diferentes a lo convencional, por lo que huirás de los temas de siempre.

#7 Cómo adornar con globos una tarima

decoración con globos

Ideal para una fiesta infantil: crea una tarima con globos hinchados con helio. Puedes enganchar los globos a un cartón  dorado e ir colocando los globos a distinta altura, el resultado es espectacular y seguro que los más pequeños estarán encantados de pasearse entre este “bosque” de globos tan inspirador.

#8 Pared decorada con globos “sorpresa”

decoración con globos

Si quieres sorprender a tus invitados más allá de la decoración con globos, puedes apostar por incluir en los globos detalles y accesorios, invitando a los invitados a que, al acabar la fiesta, los pinchen para quedarse un pequeño souvenir de recuerdo. Además de darle un toque festivo a tu fiesta, estos adornos con globos te ayudarán a dar un poco de color a una pared desnuda.

#9 Globos decorados con salpicaduras de pintura

decoración con globos

Esta idea para la decoración con globos es similar a una anterior que incluía purpurina dorada, solo que en este caso menos de purpurina, decoraremos los globos con salpicaduras de pintura dorada. El resultado es muy llamativo, además, podemos usar salpicaduras de muchos otros colores.

#10 Globos colgantes para una decoración para cumpleaños al aire libre

decoración con globos

Si tienes pensado hacer una fiesta de cumpleaños al aire libre, puedes apostar por unos globos colgantes que puedes colgar de algún sitio con lana de colores. Quedará festivo y muy llamativo a los ojos de tus invitados. Si quieres evitar que se vuelen, llénalos de agua, de esta forma caerán como un peso y no se moverán del sitio.

#11 Globos decorados con lunares

decoración con globos

Hemos hablado de purpurina, de salpicaduras de pintura… Pues también podemos optar por una decoración con globos llenos de lunares. Los globos los puedes comprar así mismo o decorarlos tú con pegatinas redondas. De la misma manera, si en vez de lunares quieres usar estrellitas o cualquier otro tipo de elemento decorativo, puedes hacerlo sin problema.

#12 Globos para decorar fiestas en el techo

decoración con globos

Si quieres un techo de globos pero no quieres gastarte el dinero de hincharlos con helio, puedes colgarlos boca abajo, hinchados sólo con aire. Puedes hacer columnas de globos de distintos colores, ¡quedará genial! Consejo: colócalos según color, como en la foto, el resultado quedará mucho más bonito.

#13 Divertidos globos con figuras recortadas

decoración con globos

Otra idea súper divertida para decorar con globos es la de hincharlos con helio y colocar en el extremo un lazo del que prenda figuras humanas. Puedes usar una foto del cumpleañero, recortarla y dejarle de piedra con tanta originalidad, ¿a qué es una decoración de cumpleaños total?

#14 Ideas para decorar con globos en forma de corazón

decoración con globos

Otra opción diferente en la decoración usando globos es la de hacer una forma con ellos. Ya sea un corazón o cualquier otro tipo de símbolo, puede ser una manera original de decorar un cumpleaños y llenarlo con arreglos con globos como el de la foto.

#15 Globos decorativos en forma de Chupa Chups

decoración con globos

Una buena idea para decorar un cumpleaños infantil en el exterior es la de convertir los globos en enormes y coloridos Chupa Chups. Conseguirlo no es difícil, solo tendrás que atarlos a un palo y cubrirlos con un plástico transparente. Esta idea es genial para la decoración con globos para fiestas infantiles, puedes colocarlos en el jardín de la entrada de la casa o si celebras la fiesta al aire libre, dejarlos por ahí para que los niños jueguen.

#16 Globos decorados con papel de manualidades

decoración con globos

Otra idea diferente a la purpurina, la pintura o las pegatinas, es la de decorar los globos con papel de manualidades. Solo tendremos que recortar el papel con la forma deseada y pegarla en la superficie del globo, con ello conseguirás unos arreglos para cumpleaños de lo más originales, además, fíjate que hay globos en forma de corazón, ¡son súper cuquis!

#17 Globos para el Candy Bar

Si decides poner un Candy Bar en la fiesta de cumpleaños, puedes usar los globos para decorar la mesa, ¿cómo? ¡Muy sencillo! Hincha los globos con helio y cuélgalos de la superficie de forma correlativa, ¡el resultado es muy llamativo! No hace falta que te compliques mucho la vida, con una decoración sencilla con globos, el resultado ya será muy pero que muy bonito.

#18 Globos decorados con mensaje

decoración con globos

¿Y por qué no usar los globos para escribir en ellos mensajes? Deseos de felicitaciones, citas célebres, te quieros,… ¡lo que se te ocurra! Puede ser una idea diferente pero muy original como decoración con globos para cumpleaños.

#19 Cortina de globos para una decoración de cumpleaños

decoración con globos

Otra idea para decorar con globos es la de usarlos para decorar la entrada del salón donde vayas a celebrar el evento. Cuelga los globos de unas cintas y descubre lo mucho que a los más pequeños les gusta jugar con ellos. Poner una cortina de globos en la entrada del salón, por ejemplo, es una buena idea de decoración de globos para cumpleaños, seguro que tu hijo o hija al verlo saltan de alegría y emoción.

#20 Ristra de globos

decoración con globos

Algo más elaborado es esta decoración con globos, para ello tendrás que crear una ristra de globos de todos los tamaños y engancharlos unos a otros. El resultado es realmente espectacular y puedes usarlo para decorar fiestas de cumpleaños infantiles o cumpleaños para adultos.

#21 Decoración con globos pintados y banderines festivos

decoración con globos

Antes comentábamos la posibilidad de decorar los globos con salpicaduras de pintura, otra alternativa es la de pintar los globos usando un color que contraste, como es el caso de estos globos en blanco y negro. El resultado es realmente llamativo y curioso y junto a los banderines, tienen un aspecto muy festivo. Esta idea es genial como photocall en alguna fiesta.

#22 Decoración de globos para niños con tiras de arcoiris

decoración con globos

Otra idea para decorar la mesa del Candy Bar con globos de colorines. Si en vez de de un color quieres apostar por los colores del arcoiris, puede realizar una decoración curiosa y llamativa como la de la foto, es una decoración de globos para fiestas de lo más fresca y divertida

#23 Globos decorados con tela

decoración con globos

Esta idea de decoración con globos para fiestas infantiles que trata de decorar los globos con todo tipo de telas, algo que los convierte en adornos románticos y perfectos para una celebración de cumpleaños muy chic, sobre todo para niñas.

#24 Decoración en globos para fiestas infantiles con fruta

decoración con globos

De una forma tan sencilla como la de la foto podemos conseguir que dos globos rojos parezcan unas cerezas, solo necesitaremos un poco de hilo y una cartulina que nos ayude a dar forma a las hojas verdes típicas de las cerezas.

#25 Cómo adornar con globos el techo de una sala

decoración con globos

Ya os hemos mostrado otras fotos con techos llenos de globo, en este caso se trata de otro ejemplo, en que los globos además tienen tiras plateadas que da un toque festivo al conjunto. Esta idea es genial para la decoración de una sala en la que se quiere organizar un cumpleaños.

#26 Arco de globos para una decoración de cumpleaños

decoración con globos

Una idea recurrente en la decoración para cumpleaños es la de tener un arco de globos como el de la foto, hoy en día existen multitud de ideas para decorar con globos en forma de puerta, además, muchas páginas web nos muestran tutoriales para conseguirlo. Que los globos tengan topos blancos le dan un plus.

#27 Arreglos con globos con felicitación DIY

decoración con globos

Entre las ideas de decoración con globos tenemos ésta, en la que el feliz cumpleaños (happy birthday en inglés) está acompañado con tres globos hinchados con helio. Se trata de una decoración muy sencilla, más como adornos con globos que algo más elaborado, pero el resultado es realmente inspirador.

#28 Decoración de globos en forma de cactus

decoración con globos

Una buena manera de decorar con globos es la de conseguir que estos globos tengan una caracterización, como es el caso de este globo en forma de cactus. Se trata de un globo decorado de una forma muy bonita y llamativa, ¿no te parece?

#29 Globos de cumpleaños en forma de unicornio

decoración con globos

Los unicornios están de moda, y una buena forma de demostrarlo es con esta decoración de globos para cumpleaños infantiles. En este caso se ha usado un globo con la cabeza de un unicornio y para dar forma al resto, unos globos con pintura de tonos rosados y azulados. El resultado es muy bonito y llamativo.

#30 Arreglos con globos para fiestas infantiles en forma de cucuruchos

decoración con globos

Otra idea divertida para la decoración de fiestas infantiles con globos, en este caso crearemos un cucurucho con la ayuda de unos palos, cartulina, globos de medida mediana y cartulinas de colores que pegaremos en la superficie del globo. El resultado es realmente impresionante tal y como puedes ver en la fotografía.

#31 Decoración con globos en forma de gatos

decoración con globos

¿Te gustan estos globos decorados en forma de gato? Dan mucho juego a las fiestas infantiles, además, puedes probar con otros animales. La idea es vestir estas fiestas para que los niños sientan que se trata de un día festivo, especial para ello.

¿Te han gustado estas ideas para decorar con globos? No te pierdas más posts sobre decoración con globos siguiéndonos en las redes sociales o dándote de alta a nuestro boletín, ¡te encantará!

*Todas las fotos se han encontrado en Pinterest

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • Decoracion Con Globos
  • decoracion de cumpleaños
  • decoracion de globos
  • decoracion para cumpleaños
  • adornos con globos
  • decoraciones con globos
  • decoraciones de cumpleaños
  • decoracion para cumpleaños infantiles en casa
  • decoración cumpleaños 23
  • decoracion cumpleaños