Los mejores sofás para decorar un salón

por Gemma

El sofá es uno de los elementos centrales en la decoración de un salón, por ello, es muy importante que lo tengamos en cuenta a la hora de elegirlo. En la entrada de hoy nos centraremos en algunos modelos que pueden ayudarte a dar estilo y confort a esta estancia del hogar, aunque si quieres ver todas las opciones, te recomiendo que veas la página web de el-mejor.com.

sofa

Sofá cama

Una de las mejores opciones cuando buscamos un sofá para el salón es optar por un sofá cama. El sofá cama nos será de gran utilidad sobre todo si tenemos tendencia a tener invitados, ya que podremos ofrecerles un lugar para dormir sin tener que tener una cama en otro espacio del hogar. Existen muchos modelos de sofás cama, incluso hay algunos que son modulares con tapizados de piel y todo. En ikea encontrarás opciones muy económicas.

Sofás rinconeros

Una buena opción para aprovechar el 100% del espacio de tu hogar es optar por sofás rinconeros, o sofás en forma de L. Este tipos de sofás se adaptan a la forma cuadrada de tu hogar haciendo que tengas más espacio, de esta forma si eres una de esas personas que suele tener muchos invitados, tendrás lugar de sobras para que se sienten todos.

Sofás modulares

Si tu estancia es irregular y pequeña esta es la mejor opción para ti. Los sofás modulares están divididos por diferentes piezas que juntas forman un todo. Puedes poner y quitar las que creas necesarias cuando necesites, por ejemplo, si durante unas semanas no tienes visitas y tu salón es más bien pequeño, puedes guardar las piezas restantes hasta que vuelvas a necesitarlas.

Sofá con chaise longue

Una de las opciones de sofá que gustan más son los sofás que tienen chaise longue. El chaise longue es un tipo de sofá que puede recordarnos a un diván ya que está pensado para que podamos tumbarnos y apoyar las piernas. Este tipo de sofá es muy común en muchas casas, ya que si ves una película y quieres estar cómodo mirándola.

¿Sigues buscando los mejores sofás para decorar tu salón? Recuerda visitar el-mejor.com!

No dejes de visitar