La decoración de salas color chocolate están de moda, este color es cada vez más usado en la decoración del hogar, así que si estás buscando ideas para poder decorar tu hogar con gusto y estilo… ¡ésta es tu oportunidad! Te presentamos 9 fotos con salas decoradas en marrón oscuro, inspírate y llena de tonos chocolate tu casa.
#1 El color chocolate va muy bien con los interiores clásicos y de tamaño generoso. Al tratarse de un color oscuro, puede hacer que una esrtancia parezca un poco más pequeña, por ello, las salas decoradas con el color chocolate suelen ser espaciosas.
#2 Al tratarse de un color de moda, es normal usar este color en salones modernos. Para que la decoración sea homogénea, debes escoger colores de la misma gama cromática, como lo de los elementos que podemos ver en la fotografía.
#3 El color blanco combina muy bien con la decoración de salas color chocolate. Podemos ver como la mayoría de objetos tienen estos dos colores, consiguiendo un ambiente cálido y romántico. De nuevo nos encontramos delante de un interior clásico con mucho gusto.
#4 El color chocolate te ayudará a conseguir un ambiente más destendido, algo ideal para familias numerosas que buscan un poco de paz y tranquilidad en la zona de reunión. Puedes crear puntos de contraste con las alfombras y otros objetos decorativos.
#5 El color dorado también es un buen color para combinar en la decoración de salas color chocolate, te ayudará a conseguir un ambiente más elegante y sofisticado, perfecto para personas que aman lo cotidiano.
#6 Si tu sala de estar es pequeña, puedes apostar por pintar sólo una de las paredes, aquella que esté perpendicular a la luz es la idea, para crear mayor sensación de profundidad. Inspírate en esta foto con toques vintage y retro.
#7 Un nuevo ejemplo de un salón color chocolate moderno, gracias a la elección de este color conseguimos un toque de seriedad que puede irnos bien si realmente es esa la sensación que queremos dar.
#8 En este caso tenemos un ejemplo de una sala de color chocolate con un tono algo más clarito, ideal para una sala pequeña como ésta. Atención con los dos espejos redondos que ayudan a ampliar el espacio.
#9 Un ejemplo diferente para decorar con color chocolate. En este caso, techos y paredes estan pintadas en este color, con la única diferencia del suelo, pintado de un color algo más claro. Los muebles de color blanco contrastan de una forma deliciosa.
¿Te han gustado estas fotos de decoración de salas en color chocolate? Más ideas como ésta suscribiéndote por correo electrónico.