En la decoración de salas pequeñas el color blanco es uno de los más usados para decorar. Paredes, suelos, muebles, sofá… Cualquier elemento de tu salón puede estar en dominio de este color. Si estás planteándote decorar tu casa usando el color blanco, inspírate en las fotos que te mostramos a continuación:
#1 Fíjate en la decoración de este salón blanco. Paredes y suelos son blancos, igual que el sofá principal y la librería. Para dar un poco de color y dar contraste, podemos ver como se han elegido diversos elementos de color madera, algo que consigue transmitirle un toque cálido y rústico.
#2 La decoración de este salón moderno sigue las características básicas del estilo nórdico: uso del blanco, figuras geométricas, sencillez y minimalismo. Gracias al blanco, la sala de estar parecerá más amplia y luminosa.
#3 Si crees que tus paredes blancas son demasiado sosas, puedes apostar por murales con un poco de color, en este caso, el mural también es blanco pero con un dibujo lineal en negro. La alfombra gris también da pinceladas de color al interior.
#4 Los salones clásicos también pueden apostar por el blanco.En este caso, además del blanco podemos ver como el parquet de madera consigue transmitir serenidad al ambiente, igual que el resto de elementos del mismo material.
#5 Un estilo decorativo muy acorde con el blanco es el Shabby Chic. Fíjate en este salón decorado en blanco, ¡parece sacado de una casa de muñecas! Elementos antigus, muebles con molduras… ¡realmente encantador!
#6 Aquí tenemos uno de esos salones pequeños decorados con tanta gracia que parecen más grandes, en este caso, el ventanal que ocupa la pared paralela ayuda mucho.
#7 En la decoración de salas en blanco, es importante saber armonizar el espacio con los colores elegidos. En este salón, el blanco ha sido combinado con el gris y el marrón clarito. El resultado es realmente encantador.
#8 Muchas veces creemos que decorar en blanco es soso, pero es que lo divertido está en saber darle pinceladas de color. En este salón, han acabado optando por dar darle un toque étnico que funciona muy bien.
#9 Poco más podemos decir sobre la decoración de salas en blanco, foto tras foto hemos comprobado que con un poco de maña y buen gusto, los resultados que conseguimos son realmente espectaculares.