Imagina que te tocara la lotería y pudieras elegir una casa donde vivir, una casa que pudieras decorar a tu antojo y que tuviera todas esas pijotadas y prestaciones que ahora mismo no te puedes permitir. Como nos gusta adelantarnos a las posibles designas del destino, en este artículo te traemos 10 fotos de salas modernas, salas impresionantes y espectauclares que seguro que te ayudarán a visualizar mejor la casa de tus sueños.

fotos de salas modernas

#1 Seguro que una de las primeras cosas que harás cuando puedas comprarte una casa, es escoger una que sea grande y que tenga mucha luz natural. La luz natural es vital en todas las estancias y sobre todo en salones, que a fin de cuentas es el lugar donde más tiempo pasamos. En esta foto, podemos ver una gran sala moderna, con un sofá en L de color gris perla y dos sofás más de cuero en color negro. La pared está texturizada, con ladrillo vista pintado en blanco. Los detalles como el que podemos encontrar al lado del sofá o la mesa auxiliar, ayudan a conseguir que este aspecto moderno y contemporáneo sea homogéneo.

fotos de salas modernas

#2 Ahora nos vamos a un segundo salón moderno pero lleno de personalidad. La decoración en las paredes con los apliques y las molduras le dan un toque diferente, original y único. La combinación de colores entre el azul oscuro y el blanco, ayudan a conseguir un salón sofisticado y ecléctico. Podemos ver toques de decoración rústica con la mesita, que parece un tronco de árbol enorme. Cada uno de los detalles de esra sala moderna está pensada para generar un ambiente uniforme y perfecto, con el contraste de las flores rojas del jarrón.

fotos de salas modernas

#3 En este caso, la foto nos muestra una de esas salas modernas con cocina abierta. El sofá de color azul llama la atención por encima de los demás objetos de tonos marrones que encontramos en la decoración general de este interior. Podemos ver como se han escogido todos los elementos con un cuidado pasmoso, con un aspecto contemporáneo y moderno latente en todos los casos. Las molduras en las paredes también nos deja entrever que, pese a ser una casa moderna, está llena de carácter.

fotos de salas modernas

#4 Si eres más de estilo urbano, tu estilo decorativo es el industrial. Frío, metálico y moderno, este estilo deocrativo se caracteriza por el uso del metal combinado con la madera, el cemento y el ladrillo vista. Este tipo de salas de estar modernas son realmente vistosas y llaman la atención por su toque grounge y retro que tanto puede chocarnos cuando buscamos interiroes modernos. En este caso, no nos encontramos en una casa, sino en un loft de paredes altas, tal y como podemos intuir con la escalera de la librería del fondo.

fotos de salas modernas

#5 No hay nada que guste más al ser humano que poder disfrutar de una vivienda con tanta entrada de luz natural como la que vemos en esta foto. Además, la distribución de esta sala de estar es excelente ya que combina salón y comedor, que a su vez, conecta con la cocina mediante una barra americana. El minimalismo del mobiliario no hace más que exaltar la belleza y estética de los muebles y objetos escogidos para decorar esta estancia.

fotos de salas modernas

#6 Otra de las cosas que podemos desear cuando pensamos en un salón moderno, es la altura de los techos. Antiguamente los techos eran altos mientras que hoy en día la mayoría de casas se hacen con medidas estándar, por lo que es muy complicado encontrar salones como el de la foto. Por otro lado, la elección de colores y materiales puede remitirnos fácilmente al estilo industrial, dulcificado un poco por el uso del color marrón que podemos ver en muchos muebles, armarios y objetos, combinado con el color dorado.

fotos de salas modernas

#7 El color blanco también puede ser clave en la decoración de salas modernas tal y como podemos ver en muchos de los catálogos de decoración que salen en los últimos tiempos. Además de conseguir aprovechar mucho mejor la luz y el espacio, el color blanco nos ayuda a tener sensación de limpieza visual. El color marrón de la mesa y las sillas de la zona del comedor ayuda a conseguir crear una separación entre los diversos ambientes.

fotos de salas modernas

#8 En este caso, presentamos un salón moderno algo diferente a lo convencional, ya que esta sala de estar tiene mucho estilo y personalidad. Se trata de una sala con cierto aspecto vintage, algo que se consigue con las molduras de las paredes y el uso de muebles que parecen sacados de proyectos DIY, como la mesita de centro bajo el sofá. Por otro lado, la sencillez y el protagonismo del blanco nos remiten a la decoración nórdica (o escandinava).

fotos de salas modernas

#9 en el extremo opuesto nos podemos encontrar salas de estar modernas decoradas con un color oscuro, algo que suele ocurrir sobre todo en salas de corte elegante y sofisticado. En este caso, las paredes están pintadas en gris, mientras que el resto de elementos de la sala, se han escogido en tonos oscuros como el negro o el gris.

fotos de salas modernas

#10 Acabamos con una sala juvenil para nuestros lectores más jóvenes, una sala de estar perfecta para los amantes del diseño y de los colores vivos. Los dos cuadros de color rosa y azul sobre el mueble del salón, junto a la guitarra y el color blanco, consiguen crear un ambiente original y divertido, con ese toque minimalista que le da modernidad.

Y tú, ¿cón qué sala moderna te quedas?

*Todas las fotos han sido sacadas de www.Home-desing.com

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • molduras para salas
  • muebleria standard salas