Uno de los colores más de moda en la decoración de salas, es el color rojo. En esta entrada encontrarás 9 fotos de decoración de salas en rojo para que puedas inspirarte y conseguir un salón moderno en tu color favorito y sin que canse a los ojos, ¡vamos allá!
#1 El color rojo puede ser un buen color para dar un toque diferente a las paredes de tu salón. Como es un color que llama mucho la atención y que por tanto puede cansar a la vista, es recomendable ponerlo en una o dos paredes. En este caso, se ha combinado el color rojo granatoso con el color verde pistacho.
#2 Este color rojo es un color mucho más vivo que el anterior. Se trata de un salón pequeño donde el rojo juega un gran papel protagonista. La pared del sofá, la mesita auxiliar, la lámpara, las flores del cuadro, el reposapiés, los complementos,.. ¡todo está en rojo!
#3 Otro ejemplo de la decoración de salones en rojo, de nuevo, volvemos a un rojo oscuro, tipo granate. En este caso, el color rojo se combina con otros elementos, haciendo que no tenga tanto peso en la decoración general de nuestra sala.
#4 Podemos conseguir un salón con gran presencia del rojo con solo un elemento: el sofá. En esta fotografía los dos sofás colocados de forma perpendicular tienen mucho peso en la estancia, combinando a la perfección con el color gris de las paredes.
#5 Aunque solo usemos el rojo en una de las paredes, el resultado es realmente inspirador. Este salón combina e color rojo con el beige y colores marrones, combinación que parece funcionar muy bien.
#6 En los interiores clásicos el rojo también puede ser una buena opción en la decoración. Como podemos observar en esta fotografía, paredes y sillones forman una estampa de película en el interior de esta sala con aspecto victoriano.
#7 Usando elementos decorativos como jarrones, cuadros, cojines, etc. también podemos conseguir que el color rojo sea el color más importante en la decoración de la sala de nuestro hogar.
#8 Con un cuadro de grandes dimensiones y unos cojines redondos que sobre los sillones blancos nos remite a la bandera del país Nipón, el color rojo puede ser una apuesta inegniosa en interiores de decoración oriental.
#9 Con solo una pared de color rojo, el interior de este salón nos ofrece un ambiente bohemio y étnico con mucha personalidad.
¿Te han gustado estas ideas de decoración de salas en color rojo? Más ideas como ésta suscribiéndote por correo electrónico.
*Todas las imágenes han sido encontradas en Pinterest