Las islas de cocina son un elemento muy funcional que te permitirán ganar comodidad a la hora de cocinar. A la hora de elegir una buena isla de cocina, debes diseñar tu cocina al completo, ya que existen diversos tipos de islas dependiendo el uso que quieres que tenga.

La isla de cocina puede servir para preparar los alimentos, como fregadero, como cocina con su placa de cocción, etc. Tu eliges la isla de cocina que mejor se adapte a lo que buscas.

Islas de cocina con desayunador

Si lo único que quieres es tener una isla de cocina que te haga a la vez de desayunador, como si se tratara de una barra americana, con una isla de cocina pequeña tendrás de sobra. Este tipo de islas de cocina, además, proporcionan mucho espacio de almacenaje para que puedas guardar todos los accesorios de la cocina sin problemas.

luxury-small-kitchens-with-island-small-galley-kitchen-designs-to-trend-decoration-design-decorating-for-small-kitchens-with-islands-modern-design-to-comfort-cooking-and-stylish-kitchen

Islas de cocina con placa de cocina

Si lo que buscas es que tu isla de cocina te sirva para cocer los alimentos, deberás elegir entre la selección de islas de cocina con placa de cocina. Podrás encontrarlas con vitrocerámica o con cocina de gas, tú eliges la que te es más cómoda. Al tener la cocina separada del regadero, tendrás mucha más encimera para cocinar.

islas de cocina

Islas de cocina con fregadero

A la hora de preparar los alimentos, las islas de cocina con fregaderos son mucho más funcionales ya que te permiten lavar los vegetales y otros comestibles, a la vez que los cortas y los preparas para la cocción.  Al tener capacidad de almacenaje, este tipo de islas de cocina son muy cómodas y funcionales y ayudan a cocinar mucho mejor.

islas de cocina

Islas de cocina pequeñas o grandes

A la hora de escoger la isla de cocina perfecta es importante el tamaño. Si tu cocina es pequeña, es mejor optar por una isla de cocina de tamaño reducido, que te de todas las funcionalidades que pides, como por ejemplo cajones para almacenar accesorios de la cocina. Si tienes una cocina grande, optar por una isla de cocina enorme te dará mucho más espacio para cocinar, algo que te encantará si eres una amante de la cocina.

pequeña isla cocinaY tú, de todas las islas de cocina, ¿qué isla de cocina eliges?

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • cocinas con isla pequeñas