Pasamos gran parte del día en la cocina y es por ello por lo que es importante que tu cocina esté a tu gusto. Hoy vamos a ver algunos ejemplos de cocinas bonitas para que puedas coger alguna que otra idea y adaptarla a tu cocina. Claro está que existen muchos tipos de cocinas. No todas son iguales. Por ello, a continuación, conoceremos varios estilos de cocinas para que puedas inspirarte.

Cocinas bonitas para inspirarte

Si tu cocina no tiene un estilo definido, podrás incorporar elementos de diferentes tipos para tener una cocina moderna y única. Por el contrario, si tienes un estilo bien definido y no quieres cambiarlo, no te preocupes, tenemos inspiración para todas las cocinas.

Cocinas bonitas rústicas

cocinas bonitas

Las cocinas rústicas están de moda. Es cierto que la tendencia de las cocinas con este estilo tan campestre surgió ya hace unos años, pero parece ser que hoy en día la tendencia sigue viva y que será difícil dejar de verlas.

Añade un mantel de cuadros, unas sillas de madera y esparto o coloca tablas de cortar de madera por toda la encimera. Le dará un toque único, te lo aseguro.

Cocinas bonitas familiares

cocinas bonitas

Todos terminamos teniendo una cocina familiar, una cocina grande y llena de vida. Las cocinas familiares suelen tener un gran tamaño y lo ideal es colocar una mesa justo en la cocina para facilitar la hora de la comida, especialmente si tienes niños pequeños. No olvides añadir flores y color a este tipo de cocina para tenga un aspecto mucho más alegre y familiar.

Cocinas bonitas pequeñas

cocinas bonitas

¿Quién dijo que las cocinas pequeñas no podían ser cocinas bonitas? Las cocinas pequeñas pueden ser igual de bonitas que las demás e incluso más. El truco, como con todos los espacios pequeños, es saber distribuir el espacio y saber cómo agrandar la cocina de forma óptica. Un claro ejemplo de ello es pintar la cocina de un color claro como, por ejemplo, el blanco o el azul bebé.

Cocinas bonitas largas

cocinas bonitas

Las cocinas largas también pueden ser cocinas bonitas. Pasa igual que con las cocinas pequeñas. El único requisito es saber aprovechar bien los espacios para tener una cocina lo más completa posible.

Cocinas bonitas blancas

cocinas bonitas

Lo admito. Me encantan las cocinas de color blanco. Me parecen preciosas y muy elegantes, aunque, claro, todo es cuestión de gustos. Las cocinas blancas suelen transmitir elegancia y orden, lo que hace que hoy en día sea una auténtica tendencia. Una buena idea es colocar la encimera de un blanco más apagado e incluso de gris claro. El mármol, por ejemplo, es una buena opción para combinar con las cocinas de color blanco.

Cocinas bonitas exterior

cocinas bonitas

Si tienes jardín, ya sea un jardín pequeño o un jardín grande, podrás colocar también una cocina en el exterior. Así no tendrás que entrar y salir de la casa si quieres disfrutar de un día en el patio junto a la piscina. Además, una cocina de exterior también puede ser una cocina bonita.

Cocinas bonitas vintage

cocinas bonitas

Si hay algo que nunca pasará de moda son las cocinas vintage. Cocinas de colores apagados, con azulejos, ladrillos y madera. El toque ideal para estas cocinas es una gran panera, una cesta con flores y mucha, mucha fruta. Además, la fruta es un snack saludable buenísimo, por lo que, además de tener una de las cocinas más bonitas del barrio, podrás mantenerte en forma.

Cocinas bonitas minimalistas

cocinas bonitas

El minimalismo es una tendencia en todos los sectores, desde la decoración hasta la moda. El lema de menos es más está causando furor y ya son muchas personas las que se han unido a él. Si tú quieres unirte ahora lo tendrás fácil. Una cocina minimalista deberá tener poca decoración y muchos, muchos cajones. Ten en cuenta que tendrás que guardar todos los utensilios para que no se vea nada, así que, ¡Manos a la obra!

Cocinas bonitas clásicas

cocinas bonitas

Las cocinas clásicas siempre serán un gran referente de inspiración. Tienen un toque de calidez que no se puede encontrar en otro tipo de cocinas bonitas, ¿No crees? Si quieres una cocina clásica, no olvides añadir el color marfil.

Cocinas bonitas de madera

cocinas bonitas

¿A quién no le gusta una cocina de madera? Son preciosas y muy acogedoras, a pesar de que, en general, suelen tener un gran tamaño. El truco para adaptar este estilo de cocinas es combinarlo con otro material como el granito, por ejemplo. De esta forma seguirá teniendo ese toque especial que da la madera pero un poco más modernizado.

¿Con cuál es estos estilos de cocinas bonitas te quedas?

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • cocinas bonitas
  • Buscar cocinas remodeladas
  • como decorar l cocina
  • decoracion para cocinas
  • decoraciones de cocina con silvia en tu dia
  • revista cocina y baños