Conseguir que nuestro hogar sea acogedor es básico para que nos sintamos como en casa, una forma de conseguirlo es con la decoración con faroles.

Los faroles son elementos decorativos estéticos y funcionales que nos permiten decorar nuestra casa creando ambientes tranquilos y serenos. Existen varias ideas de decoración con faroles, la mayoría de ellos teniendo como grandes protagonistas las velas. Ya sea para el exterior o para el interior, los faroles pueden ser el accesorio que buscabas para dar un poco de vida a tu hogar.

Ideas de decoración con faroles

Faroles como centro de mesa

decoracion con faroles
Junto a otros elementos decorativos, un farol puede convertirse en un buen centro de mesa otoñal. En este caso, contamos con más velas, flores secas, botellas de cristal y flores. Es muy común usar faroles para decorar centros de mesas en las bodas.

Faroles para la repisa interior de la ventana

decoracion con farolillos

Si estás buscando como decorar la repisa interior de la ventana, una buena idea es hacerlo usando diversos faroles, combinando diferentes formas y tamaños. Además de las velas, puedes incluir flores secas en su interior.

Faroles colgados para una decoración rústica

decoracion con farolillos

Si tu casa sigue el estilo rústico, puedes optar por una decoración de faroles colgadontes que acentuarán ese aspecto campestre de tu hogar.

Faroles para decorar un rincón bonito

decoracion con faroles

¿Te gusta este bodegón decorativo formado por tres farolillos y una planta de hojas secas? Es perfecto para decoraciones vintage y Shabby Chic, y ayuda a crear un espacio mágico en algún rincón de la casa con sólo los faroles y unas velas.

Faroles para iluminar la escalera exterior

decoracion con farolillos

¿Quieres iluminar las escaleras exteriores de tu casa de una forma simple y original? Opta por la decoración con farolillos. Puedes iluminarlos cuando cae la noche, para poder tener una tenue iluminación mientras pasas un tiempo de tranquilidad y relax en el porche.

Faroles para decorar un rincón al lado del sofá

2646efcfefab5cb924b98ff93a47a2c2

A veces no sabemos que hacer para decorar ese espacio vacío al lado del sofá. Una forma de evitar que se quede vacío, es colocando farolillos de tamaño medio y grande. Es sencillo, práctico y le dará un toque rústico ideal para cualquier ambiente.

Faroles colgados del techo para un ambiente romántico

d974df789497a65f525097568b34247d

Puede no ser del todo práctico, sobre todo si cuelgan de mucha altura, pero con unos farolillos colgantes, podrás conseguir un ambiente mucho más tranquilo y relajado.

Faroles como ornamento para la chimenea

decoracion con faroles

Si estás pensando en buscar ideas para decorar la chimenea, puedes optar por usar dos faroles, clocando cada uno en un extremo, siguiendo la norma decorativa de la simetría.

Faroles para colocar macetas con flores en su interior

17af11598370769c1f5ffb3d7e46cd63

Una forma diferente para decorar con faroles es colocando macetas con flores dentro. Puedes comprar farolillos idénticos para crear un rincón bonito y estético.

Faroles para decorar la mesita de noche

126311964521949709

Si no sabes como decorar la mesita de noche de tu dormitorio, piensa en la decoración con faroles, puedes optar por poner solo uno, usando la paleta de colores elegida para decorar la habitación o hacer un bodegón con diferentes farolillos.

Faroles para decorar la puerta principal

decoracion con faroles

Muchas veces no sabemos como decorar la puerta principal de casa. Lo común es colocar macetas o jardineras con flores, pero si quieres apostar por algo diferente, puedes aprovechar la decoración con faroles. Elige faroles grandes, que ocupen espacio y den un toque original a la entrada de tu casa.

 

Han llegado hasta aquí:

  • farol pared vela
  • manualidades rusticas para decorar
  • que hacer con faroles antiguos
  • decoracion de faroles de navidad
  • decoracion de faroles
  • Como sujetar un farolillo
  • como poner unos farolitos en el frente de un apartamento
  • como hacer farolito de formas
  • como hacer faroles de madera para interior
  • buscando como haserfarol con vela