10 fotos de decoración de escritorios inspiradores

por Gemma

¿Estás buscando inspiración para la decoración de escritorios en tu hogar? Hoy vamos a mostraros una selección de 10 fotos de escritorios inspiradores. Con nuestra ayuda conseguirás tener motivación de sobras para poder decorar el escritorio de tu casa.

decoracion de escritorios

#1 Aquí tenemos un primer escritorio inspirador, con una mesa blanca y una silla de color negro. Podemos ver que la zona de trabajo está hecha a través del contraste del banco con el negro, con algún tono de color. Algunas fotos en la pared, el ordenador de sobremesa, un jarrón con flores para que haya un elemento natural.

decoracion de escritorios

#2 Seguimos con otro escritorio similar al anterior en cuanto a los contrastes en blanco y negro, la diferencia principal en esta mesa es que es de vidrio, al contrario que la otra que era de madera. Aquí nos faltariía alguna planta para que tuviera un poco más de calidez.

decoracion de escritorios

#3 Pasamos a una tercera foto con una decoración de escritorios más bien vintage, Lo que más destaca es lo ecléctico de todos los elementos, con esa pared de madera que destaca. También  podemos ver la mesa de hierro, que parece antigua, y ese taburete forrado con piel marrón. Se trata de un escritorio sencillo pero vistoso.

decoracion de escritorios

#4 Una pared de color negro no suele ser muy recomendable, sin embargo, si a ti te va, mira como en esta foto de decoración de escritorios sale la mar de bien. Se trata de un despacho con contrastes de negro y blanco, perfecto para diseñadores o gente con mucha creatividad.

decoracion de escritorios

#5 Un nuevo ejemplo de un escritorio vintage, se trata de un escritorio de madera antigua, envejecido. Es bonito, tiene un estilo especial y parece sacado de una escuela del pasado. Si te gusta lo retro, este tipo de escritorios pueden ser perfectos para ti.

decoracion de escritorios

#6 Otro ejemplo de una decoración de escritorios vintage, por ejemplo, esta silla de aspecto rustico pintada en blanco y aguamarina le da al escritorio en general un aspecto retro. También lo hace el papel estampado de la pared, en tonos suaves.

decoracion de escritorios

#7 Un nuevo ejemplo de este escritorio sencillo, no se necesitan grandes muebles para tener un bonito escritorio donde trabajar. Si buscas algo que no ocupe mucho espacio, este ejemplo es ideal, con una mesa pequeña y una pizarra encima para poder ir haciendo anotaciones importantes.

decoracion de escritorios

#8 Otro ejemplo sencillo, lo que más destaca en este despacho es el color aguamarina de la silla, que ayuda a darle algo de personalidad. La madera también nos ayuda a darle naturalidad al espacio.

decoracion de escritorios

#9 Solo un tablón como escritorio y pinturas inspiradoras que nos ayuden a dar un aspecto bonito a las paredes del despacho. No se necesita mucho para conseguir un espacio de trabajo con el que disfrutar.

decoracion de escritorios

#10 Por último, un despacho que me gusta personalmente, madera y color blanco, todo muy chic y adorable, perfecto para inspirarte en todos los aspectos.

No dejes de visitar