Si tu cuarto de baño no tiene toallero y estás pensando en comprarte uno, ¡alto ahí! Quizás no necesites ir de compra, puedes realizar tu propio toallero para el baño de una forma fácil y simple de hacer tú mismo.
Toallero DIY, un objeto lleno de personalidad para tu baño
Como podemos ver en la foto anterior, se trata de un objeto muy simple: un aro de metal pintado en color cobrizo. Este aro, lo podemos hacer nosotros mismos con un alambre gordo, dándole la forma de aro. Lo más complicado sea precisamente darle esta forma, para ello tendréis que moldearlo con paciencia, quizás cogiendo como referencia algún patrón previo.
Tambièn existe la opción de comprar el aro de metal en alguna tienda de bricolage. El punto final será el de pintar ese aro de color cobrizo, dándole un toque añejo, ideal para un baño decorado al estilo vintage.
Cuando tengamos el aro de metal listo, necesitaremos una correa de cuero, será ésta la que nos ayudará a sostener el aro en su sitio. La idea es ponerlo justo en el pliegue y usar un tornillo o una llave para clavar el toallero DIY en la pared.
Como podemos ver, el resultado es sencillo y práctico. Este toallero tiene la medida perfecta para una toalla de mano.
via: Remodelista