Servicio técnico para electrodomésticos: ahorro y sentido ecológico

por Rubèn
¿Quieres convertirte en decoradora profesional? Empieza por los cursos Domestika. Con el código "inspirahogar" un 10% de descuento. Sigue el enlace aquí.

Los aparatos electrodomésticos muchas veces pueden ser reparados en lugar de ser sustituidos, gracias a empresas de servicios que hacen milagros para salvarlos. Esto es muy beneficioso, por cuanto genera una serie de ventajas tanto a la persona propietaria como al medio ambiente. 

¿Cuántas veces se ha dañado un electrodoméstico en el hogar y lo que hacemos es tirarlo a la basura e inmediatamente comprar otro? Seguramente ya lo habrás hecho muchas veces, porque eso es lo normal y realmente lo más fácil, aunque tal acción genera cuantiosos gastos y un daño irreparable al medio ambiente.

Cada vez que se tira un aparato a la basura, se está ocasionando un daño patrimonial al bolsillo de quien lo hace y, lo peor, se afecta al planeta, por cuanto además de generar desechos que pueden ser perjudiciales para el medio ambiente, al comprar otro también se contribuye con la emisión de los perjudiciales gases efecto invernadero en las fábricas que lo producen.

Por tal razón, cuando se repara un electrodoméstico se hace un gran favor, tanto para la economía personal y familiar, como para el propio medio ambiente. Por suerte, muchos han tomado conciencia en cuanto a la importancia de preservar a la madre Tierra y por eso impulsan productivas empresas de reparación de aparatos del hogar. 

Además, la actual crisis financiera mundial también ha obligado a ahorrar recursos económicos y esto ha contribuido para que estas compañías sean cada vez más populares.

¿Dónde reparar un electrodoméstico?

Últimamente, las empresas de mantenimiento y reparación de electrodomésticos se han extendido ampliamente, pero la mejor, por su alto profesionalismo y excelencia en sus servicios, es ONESAT, una compañía dedicada al servicio técnico, mantenimiento e instalaciones de aparatos del ámbito doméstico e industrial. 

Esta agencia tiene una amplia trayectoria que la califica altamente entre las grandes del mercado. Visita su web aquí para que conozcas todos sus servicios y ofertas especiales con el fin de que puedas aprovecharlo.

La compañía atiende los más diversos requerimientos: reparaciones de lavadoras, batidoras, licuadoras, hornos, cocinas, sandwicheras, aires acondicionados, calefactores, estufas y demás electrodomésticos, con recambios originales y trabajos plenamente garantizados.

Clientes satisfechos, opiniones positivas sobre ONESAT

Basta con revisar las opiniones de los clientes que han utilizado sus servicios, para saber la excelente calidad de los trabajos que brindan sus especialistas.

“Avisé a mi aseguradora sobre la rotura del cristal de mi placa vitrocerámica y en menos de 2 horas me llamó un gestor de ONESAT para avisarme que un técnico me visitaría. Al día siguiente me instalaron una vitro nueva y resuelto el problema, estoy sorprendida de la rapidez de la agencia”, comenta Alicia Martínez, ama de casa

La profesora Marga Nicolás, quien compró una refrigeradora de la marca Svan, que a los pocos días dejó de funcionar, llamó a ONESAT para realizar la correspondiente reparación, de la que quedó muy satisfecha.

En general, sus clientes quedan sumamente contentos por los servicios recibidos y los resultados alcanzados.

Solución a las placas electrónicas dañadas

Una de las principales razones por la que varios electrodomésticos son desechados es porque presentan fallos en su placa electrónica, la cual simplemente al no poder ser arreglada, se pierde, inutilizando totalmente el aparato del que forma parte.

Afortunadamente, hay una empresa que rescata todo tipo de placas electrónicas, se trata de la compañía ReparaPlaca, que tiene más de 20 años de experiencia prestando este servicio, siempre adaptándose a las nuevas tecnologías para no quedarse atrás y poder resolver las necesidades de sus clientes, de forma rápida, efectiva y oportuna.

Con esta agencia ahora es posible reparar los módulos electrónicos de aires acondicionados, lavadoras, secadoras, frigoríficos, lavavajillas, hornos, aspiradoras, microondas, televisores, equipos de audio, barras de sonido, maquinaria industrial y demás; para más información visita su web aquí y revisa todas las opciones y los servicios que ofrece.

Para solicitar los servicios de ReparaPlaca hay que rellenar un formulario en el portal web de la compañía, enviar una foto de la placa dañada, describir la avería y realizar la solicitud. Luego se debe embalar el módulo electrónico, enviarlo, esperar entre 24 y 48 horas el presupuesto, revisarlo, analizarlo y aprobar el trabajo, para que en pocos días se pueda recibir de nuevo en casa la pieza arreglada.

Cada trabajo está totalmente garantizado, por cuanto se ejecuta con componentes originales de alta calidad y por profesionales expertos en el área que se encargan de hacer lo que sea necesario hacer para que la placa funcione correctamente.

No dejes de visitar