Una excelente herramienta para consultar la oferta de productos sin tener que salir de casa son los catálogos online. Lidl no se queda atrás y constantemente está publicando en plataformas digitales sus folletos de ofertas. En la actualidad se pueden encontrar artículos para equipar la cocina y diversos gadgets y sus accesorios que facilitan la vida.

Sin duda, la forma de adquirir productos y contratar servicios ha cambiado con el paso de los años, ahora todo es digital, así que todos pueden tener lo que necesitan y desean en cuestión de minutos, seleccionando y ejecutando la compra desde la comodidad del hogar. Esta modalidad de comercio ha llegado a su máximo nivel con la pandemia de la Covid-19.

Las grandes cadenas de tiendas se han sumado a esta tendencia, y hoy en día ofrecen sus folletos online para que desde cualquier lugar los clientes puedan estar actualizados de las promociones y descuentos. Uno de los más consultados es el catálogo de Lidl ofertas, el cual está disponible en plataformas que concentran los folletos de las mejores tiendas.

Lidl, de origen alemán, es una de las multinacionales con mayor presencia en Europa, que también ha cruzado el continente llegando a Estados Unidos. Está presente en 30 países con más de 10.000 tiendas. En España cuenta con más de 550 tiendas distribuidas en las más importantes ciudades, que tienen más de 25 años en franco crecimiento.

Esta cadena de tiendas se caracteriza por su política de precios bajos en productos de primeras marcas, razón por la que sus catálogos siempre son los más buscados. Sus asiduos usuarios, que son miles, siempre están pendientes de sus promociones y descuentos, para aprovecharlos y así conseguir los productos que necesitan en una gran cantidad de categorías: alimentos, ropa, vinos, artículos para el hogar, muebles, electrónica y mucho más.

Artículos de calidad a precios de locura

Bajo el lema promocional ‘Todo para conectarte’, el catálogo de Lidl ofertas incluye varios gadgets y sus respectivos accesorios muy útiles, a precios insuperables. Entre éstos se pueden mencionar: cargador inalámbrico QI, cubo de enchufes con puerto USB, regleta de enchufes con cuatro tomas, cable de carga y datos 3 en 1, surtido de cargadores USB, auriculares de botón y altavoz Bluetooth.

El catálogo actual de ofertas tiene un apartado especial, propicio para todos aquellos que tienen en mente renovar algunos artículos para un espacio indispensable del hogar, la cocina, o para quienes van a instalarse en una nueva casa y quieren equiparse con todo. 

En la categoría ‘Todo para tu cocina’, en este folleto de Lidl ofertas se pueden encontrar diferentes artículos con precios insuperables imposibles de desaprovechar: sartenes de aluminio de diferentes tamaños, asador y olla de hierro fundido, tapas universales, tostador, gofrera con revestimiento antiadherente, tapas de silicona, báscula digital, accesorios de repostería, cuchillos con hoja de acero inoxidable, cuencos de bambú, botellas térmicas, sets de platos, tazas y cuencos, fuentes para horno.

Otros utensilios de gran utilidad en la cocina con precios imperdibles que están ofreciendo en el catálogo vigente son: manteles individuales, paños de cocina, portarrollos de cocina, radio digital de cocina y organizadores para frigorífico. 

Apoyo al consumidor

Lo que más llama la atención en este catálogo de Lidl, es que los precios son de verdadera locura con respecto a los que ofrecen otras tiendas. En estos tiempos en los que el presupuesto familiar debe ajustarse por las diversas circunstancias que se viven como el tema de la pandemia y otras situaciones, lo mejor es decantarse por estas tiendas que se esfuerzan por tener buenas ofertas. 

No solo a través de sus constantes ofertas se materializa este apoyo, otra de sus propuestas es la creación del programa de fidelización. Los interesados pueden inscribirse en la aplicación Lidl Plus, y desde ya, comenzar a disfrutar de diversos beneficios, tales como cupones, pago seguro a través de Lidl Pay u obtener la tarjeta digital Lidl Plus.