Aunque los globos siempre han estado asociados a fiestas de cumpleaños infantiles, lo cierto es que en los últimos años han cobrado una gran relevancia en las fiestas para adultos. Pues bien, existen una serie de ideas de decoración con globos que merece la pena tener en cuenta.

¿Cuáles son las mejores ideas para decorar fiestas con globos?

Hay una serie de ideas muy originales e innovadoras para utilizar los globos como elemento de decoración en una fiesta. Se pueden aplicar en todo tipo de eventos, y el resultado es espectacular.

Guirnalda de globos

Uno de los elementos decorativos que no puede faltar en ninguna fiesta, ya sea infantil o adulta, es la guirnalda con globos. Permite decorar la pared y llenarla de color y alegría, dando un toque muy especial a toda la estancia.

Pues bien, también se pueden utilizar globos para crear una guirnalda. En función de cuál se la temática de la fiesta, se pueden usar globos de un solo color o crear una guirnalda multicolor.

Globos y purpurina

Actualmente, la decoración con purpurina está más de moda que nunca. Así que, ¿por qué no aplicarla también a los globos para celebrar una fiesta? Es tan sencillo como elegir globos de diferentes colores y, una vez hinchados, aplicar pegamento en la parte inferior de los mismos y añadir purpurina dorado o plateada. ¡El resultado es fantástico!

Centro de mesa

¿Por qué no utilizar los globos como centro de mesa en una fiesta? ¡Es una idea fantástica! Claro que los invitados situados unos enfrente de otros deben verse las caras mientras están comiendo o cenando. Por lo tanto, lo ideal es utilizar globos pequeños hinchados con helio. Además, se colocan por encima de la mesa, unidos como un ramillete. Para darle mayor sensación de volumen a la decoración se pueden colocar globos de mayor tamaño por el techo y muy elegante.

Globos con fotos

Este es uno de los tipos de decoración con globos más especiales de todos, sobre todo para la persona que cumple años. La idea es muy sencilla: hinchar varios globos e introducir en su interior algunas fotos que sean especiales para el protagonista de la fiesta: su primer viaje con su pareja, su playa favorita, etc.

Otra buena opción es la de introducir dentro de cada globo la foto de cada uno de los invitados a la fiesta, con una dedicatoria en la parte trasera.

Una vez finalizado el evento, puede ir pinchando los globos e ir descubriendo todo lo que hay en su interior. ¡Le gustará mucho descubrir las fotos!

En vez de colocar las fotos dentro, puedes colgarlas del rabillo consiguiendo así un resultado igual de fascinante.

Globos con confeti

En este caso, la idea es muy similar a la anterior, con la única diferencia de que en vez de rellenar los globos con fotos, se hace con confeti. Se necesita un embudo para meter los pequeños papeles de colores dentro de los globos. Al final de la fiesta los invitados pueden pinchar los globos para que los confeti lluevan sobre las cabezas de los invitados, dando así el broche final al evento.