Decora con orden tu piso

por Rubèn

Si estás buscando consejos sobre cómo decorar tu apartamento, los métodos de Marie Kondo son perfectos. Ella rediseñó su casa en el proceso, convirtiéndola en un oasis colorido y mediano. También aprendió a decorar paredes. Su consejo para decorar un apartamento se puede encontrar en su sitio web. Ella sugiere que los adultos jóvenes se negocian en sus muebles de estilo universitario para piezas de mejor calidad. Después de todo, ¡necesitan espacio! Y ella sabe que podrías estar preguntando cómo decorar tu nuevo hogar.

Empieza por lo sencillo

Comience con los elementos esenciales básicos. Por ejemplo, debes saber como combinar colores. Comprar muebles nuevos y reemplazar los viejos son formas fáciles de actualizar un espacio. Puedes agregar nuevo arte a las paredes o pintar todo el apartamento de un color diferente. Incluso puedes pintar los suelos de tu apartamento en un diseño audaz y llamativo. Sin embargo, debes recordar que los muebles deben mezclarse con el resto del apartamento. No olvides considerar los términos de arrendamiento antes de realizar cualquier cambio.

Muebles

Considera los colores de los muebles. Cambiar el color de los muebles puede hacer una gran diferencia. Una alfombra colorida complementará las paredes e incluso se puede usar como mesa de café o mesita de noche. Elija un color que coordine con las otras piezas de su hogar. También puede considerar comprar una túnica colorida o un accesorio de luz funky. Otra forma de decorar tu apartamento es agregar obras de arte a las paredes. Puedes agregar una pintura o un tapiz colgante. También puedes elegir un papel pintado de despegue o vinilos de pared para cambiar el aspecto de tus muebles.

Aparte de la sala de estar, el dormitorio también debe estar decorada con muebles de buena calidad. Para que sea más funcional, coloca un sofá flotante en el centro de la habitación con centros de mesa y para decorar jarrones con flores. De esta manera, puedes tener una oficina o un comedor. El espacio a cada lado se puede usar como almacenamiento o como área de almacenamiento. Y si aún no estás seguro de cómo decorar tu apartamento, hay otras opciones que lo harán más atractivo.

Espacio

Mientras decorabas tu pequeño apartamento, es importante tener en cuenta que el espacio es limitado. Por lo tanto, el uso de diferentes colores y motivos es esencial. Los colores oscuros cerrarán la habitación y lo harán sentir más pequeño. Por otro lado, los colores claros lo abrirán y crearán la ilusión de más espacio. Si tienes un apartamento pequeño, debes evitar poner demasiados artículos decorativos. Si estás alquilando un apartamento estudio, es posible que se vea mucho más habitable si planeas tu decoración correctamente.

No pases por alto la sala de lavandería. En lugar de centrarse en el estilo y el color, debes centrarte en la funcionalidad y la organización. Trata de incorporar una gran tabla sobre la lavadora y la secadora como un estante. Luego, pinta una pared en color agradable y agrega un accesorio de luz. En las paredes, considera agregar una pieza de arte o una decoración de pared. Estas son formas baratas y efectivas de decorar tu apartamento.

No dejes de visitar