5 coronas de navidad para la puerta de tu casa

por Gemma

Uno de los adornos de navidad más típicos, son las coronas de navidad, estas coronas navideñas se colocan en la puerta principal del hogar, como ornamento, una forma de anticipar la felicitación navideña a los invitados antes de abrir la puerta de nuestro hogar.

Si queréis encontrar entre tantas coronas de navidad aquella que mejor se adapte a tu forma de ser, no te pierdas los 5 ejemplos que os ofreceremos a continuación:

#1 Típica corona navideña hecha con piñas y frutos rojos

Pese a ser un adorno navideño este tipo de coronas de navidad es sencilla y poco ostentosa. Se trata de una corona decorativa para la puerta que incluso podríamos usar con la llegada del otoño sin que destacara demasiado. Su composición es sencilla y puede hacerse como proyecto propio: piñas, frutos rojos, etc.

#2 Simple corona de navidad hecha con bastoncillos de caramelo

Para aquellos que queráis una corona de navidad discreta que no llame demasiado la atención y que sea original, podéis fabricaros esta corona navideña, sólo necesitaréis unos bastoncillos de caramelo típicos de la navidad y celo para mantenerlos unidos.

#3 una corona navideña que llama la atención

Si eres de las que buscaban coronas de Navidad llamativas, ésta opción te puede gustar. Se trata de una corona navideña hecha a partir de «todo aquello que pilles»: bolas decorativos, lazos, adornos navideños, la idea es crear un conjunto divertido y llamativo para que resalte sobre la puerta cerrada de tu casa.

#4 Corona navideña a partir de bolas decorativas

Puedes conseguir una corona navideña muy resultona uniendo un conjunto de bolas decorativas formando un círculo. Estas bolas puedes pegarlas o unirlas con celo, la idea es que sea lo suficientemente robusta para aguantar el constante abrir y cerrar de la puerta.

#5 Corona navideña simple pero bonita

Los amantes de la sencillez podéis apostar por esta corona decorativa, se trata de una corona hecha con la planta de la navidad y colgada en la puerta mediante un grande y bonito lazo de rafia.

No dejes de visitar