Somos muchas las personas que usamos de forma habitual alimentos envasados en frascos de vidrio, que una vez usados, no sabemos que hacer con ellos. Hoy en día existen muchas ideas sobre como decorar frascos de vidrio que te pueden ayudar a a dar una segunda vida a objetos que de otra forma simplemente tiraríamos (al cubo de basura de reciclaje correcto, ¡por supuesto!).

Si quieres encontrar buenas ideas sobre proyectos DIY para frascos de vidrio, te recomendamos que utilices la red social de Pinterest, que tiene multitud de imágenes con ideas sobre como decorar frascos de vidrio. En el artículo de hoy te presentamos las 5 ideas que hemos creído más inspiradoras.

#1 Como decorar frascos de vidrio con globos

como decorar frascos de vidrio

Una idea muy sencilla y fácil de reutilizar tus frascos de vidrios es decorarlos con globos de colores. El resultado es muy original y resultón y nadie sabrá como lo has hecho si no se lo dices tú. Estos frascos pueden serte muy útiles sobre todo como centros de mesa en algún tipo de celebración o fiesta, por lo que puedes guardarlos y usarlos cuando más lo necesites.

2. Cómo decorar frascis de vidrio con papel pintado o tela

como decorar frascos de vidrio

Otra idea para decorar frascos de vidrio es la de usar tiras de papel pintado o tela estampada que podremos usar para cubrir los botes. Bañaremos cada una de las tiras con cola blanca y pondremos cada tira una al lado de la otra. El resultado son unos botes muy monos que podemos usar para guardar cosas o como elemento decorativo para cualquier parte de nuestro hogar. También pueden quedar muy bien para el almacenamiento de material escolar.

#3 Como decorar frascos de vidrio con pintura

como decorar frascos de vidrio

Una buena forma de decorar los frascos de vidrio es la de pintar los frascos con pintura acrílica. El proceso es muy sencillo, rellena los tarros de vidrio con pintura y ponlos boca abajo, para que ésta vaya rellenando con color todo el frasco. Puedes escoger frascos de diferentes formas y tipos y pintarlos con la misma pintura para crear un bodegón fresco y bonito.

#4 Otra forma de decorar frascos de vidrio con pintura y plantillas

como decorar frascos de vidrio

También puedes decorar con pintura los frascos de vidrio utilizando un Spray y colocando una plantilla del color que quieras para cubrir esa parte y que nos quede la forma en el centro (que nos dejará ver la vela que pongamos, por ejemplo). El resultado es muy bonito, además de ser un proyecto DIY muy fácil de hacer. Estas velas son muy económicas y estéticas, por lo que podemos usarlas como ornamento en eventos y fiestas si no queremos gastarnos mucho dinero.

#5 Como decorar frascos de vidrio con hojas

como decorar frascos de vidrio

Una forma distinta de decorar los frascos de vidrio es con las hojas de los árboles. Es una idea muy inspiradora sobre todo en otoño, ya que podemos aprovechar las hojas secas y conseguir un aspecto muy acorde con la estación. Además, el proceso es muy sencillo, sólo tendremos que pintar las hojas con cola blanca y pegarlas en los frascos correspondientes… ¿El resultado? ¡Precioso!

¿Te han gustado estas ideas hazlo tú mismo? Más ideas como ésta si te suscribes a nuestro boletín.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • como decorar frascos de vidrio
  • como decorar frascos de vidrio para cumpleaños
  • decorar frascos de vidrio
  • como decorar envases de vidrio
  • como decorar botellas pequeñas
  • q hacer con frasco de vidrio para cumpleaños
  • como decorar tarros de vidrio
  • como decorar una botella de vidrio para cumpleaños
  • como decoro frascos de vidrio
  • Como puedo decorar frascos para fiesta