La decoración de salas es todo un arte y comprende un montón de cuestiones que debemos tener en cuenta a la hora de pensar en como decoraremos nuestro salón. Una de esas cuestiones, es el que comprende el lado del sofá, aquél rincón que muchas veces queda desnudo y que no sabemos como aprovechar. En este artículo veremos ideas de decoración de salas con 25 fotos de rincones del sofá, ¡inspirados podremos crear la sala de estar que siempre habíamos soñado!

25 ideas para el lado de sofá, decoración de salas

#1 una mesa auxiliar con un jarrón decorado con ramas, dará un toque natural y estético a tu salón

#2 Una mesa auxiliar original con una lámpara auxiliar clásica, perfecto para la decoración de salas con gamas de colores entre naranjas y verdosas.

#3 Una lámpara de pie de estilo industrial con dos cuadros con un diseño gráfico basado en la tipografía. Ideal para salas nórdicas.

#4 Una mesa auxiliar con soporte de cristal decorada con una fotografía y otros detalles y una lámpara clásica, siguiendo el estilo glamuroso de este salón.

#5 Una mesa auxiliar de estilo industrial, de madera con estructura de metal. la lámpara industrial con el mono colgando da un aspecto fresco y divertido a este salón.

#6 Una decoración de salas vintage se merece un rincón del sofá vintage, en este caso contamos con una lámpara colgada en la pared, unos cuadros con fotografías en blanco y negro en el suelo con un pequeño objeto de estética vintage y dos macetas.

#7 Una sala decorada con estilo nórdico con contastes de color azul y amarillo. En este caso, se ha usado una mesa auxiliar en forma de taburete para decorar el rincón del sofá, junto a una lámpara de pie de estilo retro-industrial.

#8 De nuevo la sencillez del estilo nórdico, esta vez con una lámpara de pie lacada en color dorado y una mesa auxiliar muy original decorada con un jarrón ornamentado en blanco y azul oscuro, a conjunto con el propio sofá.

#9 Este rincón del sofá está decorado con una mesa pequeña y redonda con las patas de madera y la repisa blanca. Sobre ésta, un pequeño jarrón con flores y el ornamento de un pájaro.

#10 Como ya hemos visto, una de las formas más comunes de decoración de salas en lo que a rincones de sofá se refiere, es el de colocar una lámpara de pie, en este caso junto a un enorme maceta para dar un toque natural al interior.

#11 Este living room decorado al estilo vintage y Shabby Chic, es un rincón adorable. En este caso, sobre la mesa auxiliar forjada en blanco, encontraremos un teléfono antiguo, una lámpara auxiliar y un jarrón sobre dos libros antiguos.

#12 En este caso, nos encontramos con un rincón de sofá pequeño, donde se ha escogido una mesa estrecha y alargada. Este salón decorado con tonos aguamarina, azul y fucsia, es alegre y muy chic.

#13 La decoración de salas industriales se caracteriza por las paredes imperfectas, como en este caso, hecha de hormigón. Para decorar el rincón, una mesa auxiliar con una botella grande de vidrio y un candelabro con vela.

#14 En este caso, se ha solucionado la decoración de este rincón con solo la lámpara de pie. Se trata de una decoración de sala cálida y muy minimalista.

#15 Para decorar el rincón de este sofá en este salón color blanco, de decoración chic y glamurosa, se ha usado una peana dorada para poner una maceta y una lámpara de pie del mismo color.

#16 En este caso, en este salón nórdico se ha usado una mesa auxiliar negra para decorar el rincón, junto a una lámpara de pie de color blanco y un revistero.

#17 Otra decoración de salas vintage colorida, en este caso se ha escoigido muy bien la mesa auxiliar, antigua junto a la lámpara de pie de estilo retro.

#18 En este caso, la mesa auxiliar para en rincón está hecha con la misma repisa DIY creada para poner el colchón del propio sofá.

#19 Una mesa pequeña y sencilla color madera decora el rincón de este sofá en este interior escandinavo. Sobre la mesa, unos libros y encima una lámpara industrial.

#20 Otro rincón retro decorado con un soporte de madera antigua que sujeta una lámpara de estilo industrial color rosa, a conjunto con otros elementos de este salón lleno de personalidad.

#21 En este caso, una mesa vacía sirve para llenar este rincón vacío, sobre esta, como contrapeso, una pequeña estantería con otros elementos decorativos. Se trata de un salón decorado en blanco y negro.

#22 Sobre una peana de patas metálicas, se yergue este macetero blanco, al lado del cual, otro macetero de estilo industrial, de forma original y única, decora de forma diferente el lado del sofá.

#23 En este salón clásico, el lado del sofá está decorado con una mesa auxiliar en forma de bandeja, funcional.

#24 Este salón minimalista, decorado en blanco, grises y color madera, podemos ver como el lado del sofá lo ocupa una lámpara de pie oscura.

#25 Este salón femenino se sirve de una mesa auxiliar plateada para colocar una lámpara auxiliar retro del mismo color.

¿Te han gustado estas ideas de decoración de salas? Más ideas como éstas suscribiéndote a nuestro boletín.

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • decorar mesita redonda
  • decorar mesas modernas de salon
  • decorar mesa auxiliar redonda flores
  • decoracion de salones con mesa negra con sillas
  • decoracion de mesas de centro para salas
  • decoración con velas para una sala
  • como meter detalles plateados en un oleo
  • como hacer una mesa prquena para sala
  • como drcorar jarron pata mesa de la sala
  • como decorar una sala muy pequeña con un solo sofa