Una cama es la puerta al mundo de los sueños. Desde nuestra cama, viajamos a mundos infinitos, a lugares únicos y lejanos. Al cerrar los ojos, nos dejamos envolver por las alas de nuestro subconsciente, siendo protagonistas de un montón de sucesos caóticos y desorganizados, pero mágicos y aventureros. Si eres una de esas chicas que adora sumirse en la manta de los sueños, ¿qué mejor para hacerlo que una cama original y única que te acompañe en el proceso? Para ayudarte a elegir compañero de viaje, hoy presentamos 10 camas originales que seguro te encantaría tener en tu dormitorio:

#1 Una cama en forma de barco para navegar durante la noche

camas originales

Navega de forma seguro en tus sueños con una cama en forma de barco. Coge el timón y surca los mares de tus sueños en todo momento.

camas originales

Y puestos a imaginar camas originales en forma de barco, ¿por qué no una que esté en las alturas? Sólo podremos llegar hasta ella si subimos a bordo. Una apuesta atrevida pero que e convertirá en las delicias de los más soñadores.

2# Cama con pecera llena de vida

camas originales

Imagina como sería dormirte mirando el fondo submarino, ¿a qué la idea te parece encantadora? Entre las camas originales que hemos escogido, esta cama con pecera es una de las más curiosas.

#3 La cama-hamaca

camas originales

Tumbarse en una hamaca es una experiencia única, pues imagina poder disfrutar de una cama-hamaca como la de la fotografía. Si no te importa dormir con suaves balanceos, esta cama colgada puede ser una opción muy fresca y original.

#4 Una cama en forma de barril para los amantes de la cerveza

cama original

¿Te gustaría un barril de cerveza para ti sola? ¡Ahora puedes tener uno XXL especial para dormir! Esta cama es grande y quizás un poco basta, pero puede quedar genial en una decoración rústica y campestre.

#5 Duérmete con dos árboles velando tu noche

cama original

Entre las camas originales que hemos podido ver en Pinterest, una de las que más me ha llamado la atención es ésta, una cama con dos árboles altos en el cabecero. Imagino que dormir en esta cama de noche, es como dormir en medio de un bosque bajo el cobijo de uno de sus árboles.

cama original

Puedes aprovechar las ramas para colocar en ellas faroles de todo tipo que te ayuden a alumbrarte durante la noche.

#6 Dormir en una nube de algodón

camas originales

En el mundo del diseño de interiores a veces vemos cosas raras, tan raras que nos preguntamos: ¿de verdad esta “cosa” tendrá éxito en un futuro? Esta cama de bolitas rojas es una de estas cosas raras que a simple vista no nos acaba de convencer, pero que, quién sabe si dentro de unos años inspirará a una nueva generación de diseños de muebles para el hogar.

#7 La cama nido, una cama XL

cama original

Imagina dormir en una cama como ésta, ¡es que ni compartiendo la cama con tu pareja te la acabarías!

#8 La cama colgante

cama original

Existen diversos proyectos con camas colgando del techo. Particularmente los encuentro muy inspiradores. Estas camas son originales y diferentes a lo convencional, algo que las convierte en únicas.

cama original

En muchos diseños de casas modernas y futuristas, podremos encontrar este tipo de camas, que cuelgan de las alturas aportando una aspecto sobrio y minimalista.

cama original

También es una idea genial para espacios exteriores. Dormir una siesta en una cama así… ¡tiene que ser la bomba!

#9 Una cama para dormirse mirando las estrellas

cama original

En los diseños de camas modernas podemos encontrarnos de todo. En general, estos diseños apuestan por formas orgánicas, que nos remitan a la naturaleza. Esta cama, es un claro ejemplo de este tipo de diseño. De forma circular, imita la cúpula de un cielo nocturno, ¿Te imaginas lo que sería dormirte mirando las estrellas?

#10 Camas para amantes de las acampadas

camas originales y únicas

Por último, presentamos unas camas ideales para los amantes de las acampadas. En esta fotografía, se trata de una cama muy femenina, con un mosquitero de tela precioso.

camas originales y únicas

Esta acama es más rollo “acampada india”, pero es igual de divertida y bonita.

Y tú, ¿andas buscando una cama original para tus noches? ¡Suscribirte a Inspirahogar y recibe nuestros boletines semanales!

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • camas originales
  • cama tipo barril
  • estilos de camas raras