Muchas veces cuando hablamos de la decoración del hogar olvidamos una de las partes más importantes, que es la decoración del recibidor. El recibidor es lo que primero vemos cuando entramos en una casa, por ello, es importante que presentamos atención a la decoración de esta zona del hogar, por mucho que se trate de un ambiente de paso en el que no estamos mucho tiempo. Hoy vamos a presentaros algunos recibidores modernos en fotos para que podáis inspiraros a la hora de elegir el recibidor perfecto para vuestro hogar.

#1 Aquí vemos un ejemplo de la decoración de un recibidor moderno, se trata de un recibidor que está formado por tres módulos de madera en el que encontramos que se han colocado libros y objetos decorativos como una hoja enorme y diversos elementos abstractos. Tiene ese aspecto de modernidad que buscábamos, perfecto para recibidores pequeños.

#2 Es común que los recibidores modernos tengan un gran espejo en el que podamos vernos antes de salir para asegurarnos que estamos perfectos. Se trata de un espejo alargado en el que podremos ver todos nuestro cuerpo sin ningún tipo de problema.

#3 Este es un claro ejemplo de un recibidor elegante que podríamos usar en una casa de estilo clásico. Está formado por un pequeño mueble auxiliar y un espejo redondo bastante grande, con dos sillas a lado y  lado.

#4 Dos espejos gemelos y una mesa auxiliar, este es uno de los nuevos ejemplos de recibidores modernos que podemos encontrar para decorar este espacio del hogar. En este caso es de tono oscuro, aunque también puedes encontrarlo en blanco o color madera.

#5 Con un toque más clásico también podemos encontrarnos con la decoración de este recibidor moderno. en este caso con una pequeña mesa auxiliar y un espejo redondo, se parece mucho a otros casos que ya hemos visto, al fin y al cabo los espejos redondos son típicos en los recibidores.

#6 Aquí tenemos una decoración de recibidores modernos algo diferente, en vez de encontrarnos con un espejo, nos encontramos con un pequeño banco donde podemos sentarnos para calzarnos y descalzarnos en la entrada de la casa, además de encontrar una zona colgador para dejar los complementos y abrigos.

#7 También puedes optar por un recibidor moderno aunque vivas en una casa de campo, solo tienes que adaptar los muebles eligiendo aquellos que tengan cierto aspecto de rústico, como el que podemos vern esta fotografía.

decoración de recibidores modernos

#8 Una balda y un espejo alargado, sigue siendo la mejor opción a la hora de decorar un recibidor moderno. Puedes encontrar opciones realmentes económicas.

#9 De la decoración de este recibidor podemos destacar la extraña forma del espejo, que no es redondo, sino que tiene una forma completamente original y diferente. En este caso también contamos con las lámparas auxiliares que vemos en esta fotografía.

decoración de recibidores modernos

#10 Aunque estamos hablando de recibidores modernos, también podemos contar con este tipo de recibidores con cierto toque vintage, que le da un aire clásico a nuestro recibidor, sin restarle un aspecto contemporáneo y moderno.

decoración de recibidores modernos

#11 Aquí tenemos un nuevo recibidor que usa el banco para sentarse combinado con el colgador, perfecto para no ensuciar el suelo de la casa con barro y demás historias.

decoración de recibidores modernos

#12 El aspecto clásico gusta mucho, por ello si quieres un recibidor moderno pero con el regusto de siempre, opta por algo parecido a la foto anterior, si le colocas flores, el aspecto aún será más clásico.

decoración de recibidores modernos

#13 Una combinación de espejos para el diseño de tu recibidor moderno puede ser una gran idea. Puedes combinarlo con un pequeño mueble para que así tengas un pequeño espacio de almacenaje en tu recibidor.

#14 También puedes tener un recibidor moderno decorando con fotos personales tuyas y de tu familia, de esta forma será lo primero que veas.

#15 Entre los recibidores modernos podemos resaltar esta idea que consiste en reciclar una puerta para colocarla en el recibidor, es una idea innovadora y como puedes ver en la fotografía queda realmente bien.

#16 ¿Y este conjunto de espejos circulares de diferentes tamaños que te parecen? Son un buen ejemplo de como decorar un recibidor moderno de color blanco, con cierto aspecto minimalista.

#17 El rojo es un color muy moderno, por ello puedes optar por darle un toque rojo al recibidor colocando objetos decorativos de este color como los jarrones que ves en la fotografía..

#18 ¿Por qué no alegrar tu casa con un conjunto de cuadros que le den un aspecto DIY al conjunto? Una pared molona como la de la foto es justo lo que puedes necesitar en la decoración de tu recibidor moderno, ¿no crees?

#19 Otro ejemplo de un diseño de recibidor completamente distinto con estos cuadros en forma de espejo que le dan un aspecto único a este recibidor pequeñito, perfecto si tu casa no es precisamente grande.

#20 Por último tenemos este diseño de recibidor moderno que  te ayudará a darle un toque contemporáneo a tu casa, consta de una balda baja y un espejo alto, acompañado por dos baldas más pequeñas. En las baldas puedes colocar velas y jarrones, ¡ideal para decorar tu hogar!

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • imagenes de recibidores modernos