Las fiestas de 15 años son ese tipo de fiestas en las que se celebra que se ha cumplido la edad de quince años. Si estás preparando una de estas fiestas y estás buscando ideas de decoración de 15 años, ¡estás de enhorabuena! Hoy vamos a presentarte 25 ideas de decoración de 15 años, ¡disfrútalas!

decoración de 15 años

Una buena idea de decoración para una fiesta de 15 años es que decores la sala del evento con un tema como el de una ciudad. París es para muchas jóvenes un referente del amor, uno de los valores más importantes, junto a la amistad, que se tienen a esta edad.

decoración para 15 años

Si quieres triunfar con la decoración para 15 años, una buena forma de hacerlo es con un photocall divertido que haga que tus invitados se hagan fotos en él. Estas fotos después podrán subirse a las redes sociales, además de incluirse al álbum de esta fiesta tan especial.

decoración de 15 años

Decorar las paredes y puertas es una idea que puedes poner en práctica en la decoración que quieres hacer para la fiesta de 15 años. En este caso han aprovechado las borlas de papel que pueden conseguirse en cualquier casa de decoración. Son muy económicas y el resultado, como puedes ver, es realmente sorprendente. Puedes apostar por varios colores, ¿a qué queda bonita esta puerta que da al jardín?

decoración de 15 años

También tienes que pensar en los centros de mesa, estos pueden ser de lo más variopintos, aunque en las fiestas de 15 años muchas veces se tiende a usar elementos que recuerdan a las niñas o mujeres, como las flores y el color rosa que vemos en la foto anterior.

decoración con globos para 15 años

La decoración con globos para 15 años es muy importante cuando organizamos un evento de estas características ya que suele ser un elemento ornamental que tiene mucho peso y mucha importancia. En la foto anterior además podemos ver una foto con globos festivos, muy bonitos y coloridos.

decoración de 15 años

Otro ejemplo de un photocall sencillo, no se necesita mucho para conseguir que tus invitados se diviertan. En este caso se trata de un photocall de exterior, con una maleta en la que podemos encontrar muchos elementos de disfraces para cuando los invitados se hagan fotos.

decoración de 15 años

Más ideas para una decoración de 15 años de exterior. Aquí podemos ver el uso de globos gigantes y otros elementos coloridos que dan un toque fiestero a este ambiente rústico. Es muy llamativo y puede ser curioso para la organización de una fiesta de 15 años.

decoración de 15 años

Otra idea interesante para tu fiesta es la de usar pintura que brille en la oscuridad, como la que podemos ver en esta fotografía. Además de lo original que es, harás que los invitados se diviertan pintándose la cara unos a otros.

decoración de 15 años

Si la protagonista de su fiesta de 15 años quiere una decoración más bien clásica que remita a los cuentos de hada disney, una buena opción es la de optar por un candy bar como el que vemos en la fotografía, en la que podemos colocar todo tipo de dulces de colores rosas.

decoración de 15 años

Otra forma de tener un candy bar de exterior es el de usar esta especie de baldas escalonadas en las que iremos colocando chucherías en cada una de las baldas. Es una buena manera de tener un Candy bar original para nuestra fiesta de 15 años sin que ocupe mucho.

decoración para 15 años

¿Una decoración para 15 años con unicornios de protagonistas? ¡Es posible! Si a la cumpleañera le gustan este tipo de seres mitológicos, ¿por qué no apostar por ellos tal como vemos en esta fotografía? El resultado es realmente precioso, lleno de magia y coquetería.

decoración de 15 años

Una idea mucho más clásica es la de apostar por centros de mesa con flores, en este caso se trata de flores de color azul y rosa que nos pueden remitir a los colores típicos usados en las paredes de los más pequeños. Es una buena forma de decorar las mesas de nuestras fiestas de 15 años.

decoración de 15 años

Una forma de decorar una fiesta de 15 años es eligiendo una gama cromática como la de la fotografía y hacer que toda la fiesta gire alrededor de estos colores, esto nos ayudará a conseguir que la fiesta llame mucho la atención y tenga su toque personal.

decoración de quinceañera

Otro ejemplo de como decorar una fiesta de quinceañera usando luces fluorescentes, de esta manera conseguirás dar a la cumpleañera una fiesta completamente diferente a lo que es habitual entre las fiestas de 15 años que se ven hoy en día.

decoración de 15 años

Un ejemplo completamente diferente para una fiesta de 15 años es la de usar las características de la decoración boho. Se trata de una decoración que se está popularizando hoy en día y que puede darte verdaderas posibilidades usando el DIY y las manualidades.

decoración de 15 años

¿Quieres una decoración de 15 años que tenga como tema las reinas y princesas? No importa la edad que tenga la niña, muchas de ellas quieren serguir sintiéndose como reinas toda la vida, por ello es una temática que tener en cuenta siempre.

decoración de 15 años

Otra buena idea a tener en cuenta si la fiesta se organiza durante los meses de verano es el de celebrar una fiesta de XV años en la piscina, con varios flotadores divertidos como los que vemos en esta fotografía, que llamarán mucho la atención y se tratará de una fiesta completamente diferente.

decoración de 15 años

Plateado y dorado junto al blanco y el negro pueden ser colores protagonistas en la decoración de nuestra fiesta de 15 años. Puedes poner una mesa decorada como la que vemos en la fotografía, dándole un aspecto elegante.

decoración de 15 años

De la misma manera, podemos querer apostar por colores pastel para decorar nuestra mesa de dulces para la fiesta de quinceañera, si es asi no temas, puedes hacerlo siguiendo este ejemplo que vemos en la fotografía anterior.

decoración de 15 años

Otra temática que puede ser perfecta para la decoración de quinceañera es la que vemos en la fotografía anterior: la de la música. Si la cumpleañera quiere ser cantante o adora este mundillo, una buena forma es la de decorar siguiendo este tema.

decoración de 15 años

¿Una fiesta de quince años durante la noche? ¿Y por qué no? En este ejemplo podemos ver como han celebrado una de estas fiestas durante la noche, algo que le da un aire completamente más elegante y sofisticado. Atención a las guirnaldas de papel que cuelgan del techo y las luces, que le dan un aspecto precioso.

decoración de 15 años

Un nuevo ejemplo de decoración de 15 años en la que podemos ver como las jóvenes quieren seguir siendo princesas. El color rosa y el blanco nos darán un escenario ideal para acabar celebrando estas fiestas tan bonitas que son un llamamiento a la vida.

¿Te ha gustado esta decoración de 15 años?  Síguenos en nuestras redes sociales o hazte suscriptora en nuestro boletín para recibir novedades ;-).

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • decoracion de 15 años en casa
  • decoracion de 15 años en casa pequeña
  • decoracion de 15s estilo princesa
  • decoracion de 15 años imagenes
  • decoración de 15 años en vintage imágenes
  • decoracion de 15 años en casa sencillo
  • Ornamentación 15 años de princesas
  • decoracion cumple de 15 años de día dentro de casa
  • decoracion 15 años en casa
  • decolaracion con globos para 15 años en forma de coracion