Cuando decida actualizar sus habilidades de mandolina para preparar el bistec de mandolina perfecto, debe considerar comprar una parte superior de la preparación de la mandolina. Puede actualizar sus habilidades de mandolina al perfeccionar sus habilidades con estos dos equipos. Si desea continuar siendo un novato en casa, debe considerar comprar un vaporizador de mandolina y una bandeja de mandolina para ayudarlo a preparar sus filetes correctamente. Incluso puedes encontrarte considerando hacer algunas fichas de patata de mandolina (¡que es un artículo completo!).

Pero, dejaremos aquellos por otro momento.

Las mejores mandolinas que puedes encontrar

La estufa de la mandolina es una herramienta versátil, por lo que son tan populares. Algunos tops de cocinero de la mandolina tienen una superficie antiadherente, mientras que otros vienen con un recubrimiento antiadherente incorporado. La superficie de una alfombrilla de mandolina generalmente está hecha de aluminio cerámico o esmaltado. La ventaja de la superficie cerámica o esmaltada es que no se adhiere al alimento, a diferencia del acero inoxidable, lo que puede adaptarse fácilmente a su comida, especialmente si no tiene cuidado.

Uno de los problemas más comunes cuando se usan las cocinas de mandolina es una cocina desigual. Esto se puede evitar si usa el vaporizador de mandolina derecho. Una de las mejores cacerolas de cocina del mercado hoy en día es la estufa de Mandolin Platinum. Aparte de eso, una estufa de mandolina realmente ofrece una excelente manera de preparar una variedad de alimentos. Aquí hay algunas cosas que puedes cocinar en tu mandolina:

¿Mandolinas y verduras?

Las verduras son extremadamente populares en la mandolina porque son pequeñas y fáciles de manejar. Algunas vegetales como la coliflor y el brócoli se cocinan por separado en una pequeña sartén. Si desea tomarlo una muesca, entonces puede coliflor de vapor y brócoli juntos.

Los vegetales al vapor es una excelente manera de ablandarlos. ¡Incluso puede agregar condimentos para ayudar a sus verduras a obtener más sabor! Cuando cocine la coliflor, ¡no lo pase a través de la olla o la sartén! En su lugar, pasarlo primero a través del procesador de alimentos y luego a través de la sartén. Tus verduras tendrán un sabor más intenso una vez que estén al vapor.

A los fanáticos de la cocina china le encantarán cuán versátil es este tenedor. Funciona tan bien como una cuchara. La comida china se puede preparar de varias maneras, tradicionales, contemporáneas y regionales. Puedes cocinar todo, desde albóndigas clásicas chinas hasta Wontons crujientes. ¡Tu mandolina es verdaderamente versátil!

A debe tener para cualquier conjunto de herramientas de cocina, esta sartén es absolutamente indispensable. Freying Pans vienen en todas las formas y tamaños, y esta no es una excepción. También es agradable porque evitará que su comida se queme, lo último que desea cuando esté preparando una cena de riego boca. Si nunca ha intentado freír algo con esta sartén en particular, definitivamente querrá darle un intento: es realmente fácil de usar y viene en muchos tamaños diferentes para satisfacer sus necesidades de cocción.