West Wing es una firma de decoración muy elegante. Para esta Navidad 2017, ha preparado un catálogo de adornos navideños realmente exquisito. Artículos decorativos para el hogar con una sofisticación única y que nos ayudarán a convertir nuestra vivienda en un espacio 100% navideño, en el que se respira paz y tranquilidad. A continuación te enseñamos cuáles son las propuestas de West Wing para esta Navidad. Una maravilla.

La colección de Navidad 2017 de West Wing

-Árbol Glam

West Wing nos presenta una selección de Árboles de Navidad decorados con adornos y cintas de lo más elegantes. Una opción estupenda para que, una vez comprado el Árbol, no tengas que volverte loco pensando en cómo decorarlo. Con West Wing simplemente tienes que ocuparte de adquirirlo e instalarlo. Hay varios modelos disponibles, para todo tipo de gustos, preferencias y presupuestos. Desde los Árboles más sencillos con adornos en tonos pastel y cintas doradas hasta los más sofisticados al más puro estilo inglés, con el rojo y el verde como principales protagonistas.

West Wing

West Wing

West Wing

Árboles de Navidad & Adornos

Claro que si quieres ser tú quien se encargue de la decoración del Árbol, también puedes hacerlo. En la colección de Navidad de la firma encontramos varios modelos, así como una gran selección de adornos de lo más elegantes. Más allá de las bolas rojas y doradas de toda la vida, West Wing nos propone manzanas con estampado de cuadros tartán en rojo y verde, adornos navideños con efecto nieve, corazones en formato peluche, renos de porcelana… ¡Un mundo de posibilidades a nuestro alcance!

West Wing Navidad

West Wing Navidad

West Wing Navidad

Iluminación

Para conseguir una decoración 100% navideña en el hogar, la iluminación juega un papel clave. West Wing nos ofrece varias propuestas, todas ellas fantástica. Por un lado, cortinas luminosas con más de 100 luces LED en color blanco; son ideales para colocar sobre una pared y que así la estancia cobre un  ambiente cálido y hogareño. También guirnaldas que podemos colocar sobre la mesa en una comida o en una cena navideña.

West Wing Navidad

West Wing Navidad

West Wing Navidad

-Adornos de sobremesa

Por supuesto, en la colección de Navidad de la mesa no pueden faltar los adornos de sobremesa, como el Árbol de algodón o los tarros decorativos. Una maravilla para colocar sobre algún mueble del hogar o incluso como centro de mesa en una comida o en una cena navideña.

West Wing Navidad

West Wing Navidad

West Wing Navidad

-Portavelas

También una gran variedad de portavelas de diferentes tamaños. Y es que, si hay un elemento indispensable en la Navidad, son las velas. Se pueden colocar por ejemplo sobre la mesa en una comida o en una cena con amigos y/o familiares; si nos imaginamos una mesa sin y con velas, la cosa cambia completamente. Las velas aportan un aire muy cálido y hagareño.

West Wing Navidad

West Wing Navidad

West Wing Navidad

-Regalos

Para que los regalos que damos a nuestros amigos y/o familiares resulten de lo más especiales, West Wing nos presenta varios rollos de cinta decorativa con motivos navideños, como Árboles o Santa Claus. También sets de felicitaciones de lo más originales y bonitos para que deseemos una Feliz Navidad a nuestros seres queridos de una forma muy especial.

West Wing Navidad

West Wing NavidadComo puedes comprobar, la colección de Navidad de West Wing es muy amplia; no falta prácticamente de nada. Te invitamos a que la conozcas porque seguro que encuentras exactamente lo que estás buscando para darle ese toque navideño al hogar. Una gran selección de accesorios y artículos de decoración con la elegancia y sofisticación propias de la firma.

loading...