¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes preparado tu calendario de adviento? Aún queda una semana por delante, así que todavía estás a tiempo. El calendario de adviento nos indica los días que quedan hasta Navidad, por eso tenemos que tenerlo preparado para el día 1 de Diciembre.

calendarioadviento (1)

Para hacer este calendario de adviento sólo necesitas: pinzas de la ropa, pintura de colores, cuerda y papel de empaquetar.

Pinta las 24 pinzas de la ropa con colores y motivos navideños, así empezarás a sentir la Navidad más cerca. Utiliza rojos, blancos y verdes y deja volar tu imaginación. Deja secar la pintura antes de colgar las pinzar en la pared o pegarlas en una tabla.

Envuelve cada regalo, sorpresa o juego en papel de empaquetar. Ya sabes que cada día del calendario de adviento tiene que esconder algo nuevo y diferente. Puedes poner pruebas, bombones, caramelos o pequeños detalles.

Cierra cada regalo con la cuerda. Coloca las pinzas en una tabla y encima dibuja cada número. Ahora sólo queda colocar cada regalito en su día y empezar la cuenta atrás para Navidad.