La Navidad invita a chimenea, chocolate calentito, películas y decoración, ¿No es cierto? Y es que si hay una época en la que todo el mundo se esmera por decorar su hogar es la Navidad. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer los mejores adornos de Navidad para las puertas de casa. 

La mayoría de estos adornos son bastante clásicos, pero encontraréis alguno que se sale de lo común. Son ideales si queréis ser un poco más originales. Así que, sin más, vamos con las recomendaciones. ¡No te las pierdas!

Adornos de Navidad para las puertas

Reyes Magos en la puerta de casa

adornos de navidad para las puertas

A pesar de que la historia de los Reyes Magos está reservada para los más pequeños, a los mayores también nos hace ilusión abrir regalos y encontrarnos a los tres Reyes Magos. Es por ello por lo que una de las opciones para los adornos de Navidad para las puertas consiste en poner tres personajes que se identifique con los Reyes Magos.

Tienes varias opciones, o bien los pones tal y como se ve en la imagen (aunque tendrás que ir moviéndolos de un lado a otro para pasar), o bien los haces más pequeños y los pegas en la puerta. También puedes ponerlos en fila, a un lado…, las opciones son infinitas, así que tú decides. Es una forma muy original y además ideal si tienes niños pequeños.

Un calendario de adviento

adornos de Navidad para las puertas

Otra de las formas de decorar las puertas en Navidad, aunque en esta ocasión es mejor que sean puertas de interior, es colocar un calendario de adviento. Tienes muchas formas de hacerlo (con sobres, cajas…), pero lo importante de este tipo de decoración es que esté lista para el día 1 de diciembre.

Lo mejor de esta decoración es que viene con regalo, así que, ¿Qué hay mejor que tener una bonita decoración que, además, te de regalos?

Un reno de cartónadornos de Navidad para las puertas

Otra estupenda idea para la decoración de Navidad es colocar un reno de cartón en la puerta. Puede ser en la puerta principal, en la del jardín e incluso en la del salón. No importa. Lo que sí importa es que es un adorno ideal para la época y que puede ser muy divertido.

Este adorno también lo podéis poner en una pared, aunque esto ya va a gustos. Personalmente creo que la mejor opción es ponerlo en la puerta de la entrada.

Campanillas de arcilla como adornos de Navidad para las puertas

adornos de navidad para las puertas

Las campanillas son adornos muy simpáticos que gustan a todo el mundo. Es por eso por lo que es una buena idea colocar campanillas hechas de arcilla en la entrada. Puedes hacerlas tú mismo o comprarlas hechas. Esto ya dependerá de tu habilidad manual.

Sea como sea, las campanillas son una buenísima opción para Navidad. Además, ten en cuenta que puedes combinar las campanillas con otros tipos de adornos.

La carta de los Reyes Magos

adornos de Navidad para las puertas

Una opción ideal para los niños que es colocar un papel durante la época de Navidad con la carta a los Reyes Magos. Lo mejor de todo es que podéis hacerla vosotros mismos manual al cien por cien. Quedará muy original y a los pequeños les encantará la idea.

Coronas de Navidad

adornos de Navidad para las puertas

Claro está que no podía faltar lo más típico en lo que se refiere a los adornos de Navidad para las puertas. Las coronas navideñas. Existen cientos de modelos, así que tan solo tendrás que pararte a escoger el que más te guste. También puedes hacerlo tú mismo con un poco de tiempo, de esfuerzo y de maña.

 

Imágenes: Pinterest

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • adornos de navidad para puertas
  • adornos navidenos para las puertas