Año tras año pasamos por alto las servilletas de la cena de Navidad, cuando realmente no debería ser así. Las servilletas también son una parte importante a la hora de decorar la mesa en Navidad y es por eso por lo que a continuación vamos a conocer las mejores ideas para saber cómo doblar servilletas de papel para Navidad. ¡No te pierdas estas magníficas opciones si quieres vestir tu mesa al completo!

Cómo doblar servilletas de papel para Navidad

Estoy segura de que más de una vez te has preguntado cómo consiguen doblar de forma tan original las servilletas en los restaurantes e incluso en las películas. La respuesta a esta pregunta es bastante sencilla; práctica y imaginación. Pero si tú no tienes ni tiempo ni imaginación para ello, no te preocupes, a continuación veremos algunas opciones.

Un ramo de flores de servilletas de papel en el centro de la mesa

Cómo doblar servilletas de papel para Navidad

Una buena opción es colocar en el centro de la mesa un bonito recipiente con servilletas de papel dobladas a modo de flor. Si pones muchas juntas parecerá un verdadero ramo de flores. Acompaña este recipiente con algo verde para que el resultado sea más auténtico. Eso sí, aunque coloques estas servilletas con forma de flor en el centro, no olvides poner servilletas individuales.

Servilletas de papel con forma de flor de pascua

Cómo doblar servilletas de papel para Navidad

La flor de pascua es la planta por excelencia de la Navidad. Es por eso por lo que una buena idea es hacer la forma de la flor de pascua, o similar, en las servilletas para la comida de Navidad. En principio puede parecer un poco complicado, pero con las instrucciones que te hemos dejado seguro que lo consigues. Eso sí, intenta que las servilletas de papel sean de color rojo, ¡Así se parecerá aún más!

Decorar la mesa de Navidad con servilletas de papel en forma de árbol

Cómo doblar servilletas de papel para Navidad

El árbol de Navidad es un adorno que no puede faltar en casa. Así que, ¿Por qué no ponerlo en la mesa? Una idea maravillosa es colocar una servilleta con forma de árbol de Navidad. Es cierto que es un poco más complejo, pero ya verás que es mucho más fácil de lo que imaginas. ¡Solo tienes que practicar! Eso sí, seguro que tus invitados no pararán de echarle fotos y de subirlo a sus redes sociales. ¡Será la estrella de la noche!

Servilletas en forma de camisa, ¡La opción más elegante!

Cómo doblar servilletas de papel para Navidad

Ser original hoy en día no es difícil, especialmente con los consejos que te ofrecemos sobre cómo doblar servilletas de papel para Navidad. Esta opción es muy curiosa ya que, además de para Navidad, podrás usarla en un montón de ocasiones. Se trata de una servilleta de papel doblada como si fuese una auténtica camisa. Puedes hacerlo tanto con servilletas de papel como con servilletas de tela, por lo que es una opción muy cómoda y perfecta para todas las ocasiones.

Servilletas de papel con forma de barco para unas navidades marineras

Cómo doblar servilletas de papel para Navidad

Si te gustan los barcos de papel, te encantarán estas servilletas de papel. Es una de las opciones más sencillas y más tradicionales, así que, ¿Por qué no incluirla en la mesa de Navidad? Con estas instrucciones podrás decorar tu mesa con barcos de papel de forma rápida y sencilla. Eso sí, escoge servilletas de color rojo o con dibujos navideños para que tenga aún más aspecto de Navidad.

Así que si a partir de ahora te preguntas cómo doblar servilletas de papel para Navidad, aquí tienes varias opciones para triunfar en la comida o en la cena de Navidad. ¿Con cuál de todas te quedas?

loading...

Han llegado hasta aquí:

  • como doblar servilletas para navidad
  • doblar servilletas flor de pascua