En época de Navidad no es solo importante llenar el salón de luces. También es fundamental llevar la Navidad a todas las habitaciones del hogar. Es por eso por lo que a continuación vamos a conocer algunas ideas de luces de Navidad para decorar habitaciones. ¡Qué la Navidad solo llega una vez al año!

Ideas de luces de Navidad para decorar habitaciones

No son pocas las ideas que se me vienen a la cabeza a la cabeza para poder decorar de luces las diferentes estancias del hogar. Hay muchas opciones que incluso querrás dejar el resto del año. ¡Son ideales! Así que toma nota e incluso modifica las opciones para dejar las luces puestas todo el año. Vamos a ello.

Árboles naturales con luces como cabecero

 

Conseguir árboles naturales es bastante fácil hoy en día. La opción que te propongo es la de conseguir árboles sin hojas y colocar luces en ellos. Pueden ser árboles pequeños, arbustos o incluso simples ramas, eso lo dejo a tu elección o a lo que te sea más fácil de conseguir. Eso sí, si lo quieres mantener durante todo el año, escoger las ramas secas.

Una pared llena de luces y fotos

La Navidad es una época para estar en familia y disfrutar los unos de los otros, así que, ¿Por qué no colgarlos en tu pared rodeados de luces? Es una idea preciosa que quedará genial. Para hacerlo tan solo tendrás que poner las luces y colgar las fotos con un enganche pequeño. ¡Fácil y rápido! Es una forma de adornar la habitación con luces de forma muy sencilla.

Estrella con luces

Las estrellas siempre son ideales para la decoración de habitaciones, pero, ¿Qué me dices si te propongo hacer una estrella con palos de madera y rodearla de luces para la época de la Navidad? Es una idea estupenda, especialmente para la decoración de habitaciones infantiles, ¿No te parece? El tamaño de la estrella dependerá de ti.

Luces en el espejo

Si quieres llevar la Navidad a tu habitación, pero no quieres complicarte demasiado, esta es una buena opción. Pon las luces en tu espejo favorito y disfruta de ellas mientras estás preparándote o mientras descansas después de una buena cena de Navidad. Recuerda que esta opción es ideal para todo el año y no solo para la Navidad.

Cortina de luces en el cabecero de la cama

Las cortinas de luces son una auténtica tendencia hoy en día y es que dan un toque cálido y acogedor a la habitación. Es por eso por lo que no podía faltar entre nuestras opciones una bonita cortina de luces para iluminar toda la habitación. ¡También puedes dejarla colgada durante todo el año! Te ayudará a conciliar el sueño si no puedes dormir.

Luces en el rincón de lectura

Ahora que los niños tienen vacaciones, aprovecharán para hacer actividades que le encanten como, por ejemplo, leer. Es por eso por lo que también recomendamos poner algunas luces de Navidad en el rincón de lectura. ¡Sentirán que realmente la Navidad está por toda la casa!

Luces en la escalera de madera

¿Tienes una escalera de madera a modo de decoración? Llénala de luces. Como puedes ver queda un resultado precioso, muy navideño. También puedes optar por poner las luces en cualquier otro elemento de decoración que tengas en la habitación e incluso en las estanterías. ¡Iluminar tu vida nunca había sido tan fácil!

Botes con luz

Pero si lo que quieres es algo más sencillo, también traigo una idea estupenda para ti. Se trata de meter las luces en unos recipientes y colocarlas en la cocina. De esta forma darás un toque festivo a ese lugar en el que pasarás mucho tiempo en estos días.

¿Qué te parecen las ideas de luces de Navidad para decorar habitaciones que hemos recopilado? ¿Con cuál te quedas?

loading...