Apenas queda un mes para que llegue la Navidad, de manera que tenemos que ir poco a poco decorando el hogar para dar la bienvenida a los días más mágicos de todo el año. Para esta temporada, H&M ha preparado una colección preciosa de artículos navideños para toda la familia. Elementos de decoración muy elegantes pero al mismo tiempo muy modernos y originales, perfectos para disfrutar de una Navidad del Siglo XXI.

Catálogo de Navidad 2017 de H&M Home

A continuación vamos a contaros cuáles son las propuestas de H&M para decorar nuestra vivienda esta Navidad, hablando de las diferentes categorías que ha creado la firma.

Textil

H&M Home: catálogo navidad 2017

H&M Home: catálogo navidad 2017

Para esta Navidad 2017, H&M nos presenta una línea textil para el hogar fantástica. Por un lado fundas de cojines; algunas tienen motivos navideños y otras son lisas, aunque con colores propios de esta época como el dorado o el rojo. Por otro lado, una gran selección de mantas de Navidad para colocar en el sofá o en la cama que son una maravilla; diferentes tamaños y estampados. Además, varios delantales con prints muy bonitos para cocinar con estilo durante las fiestas. Y, por último servilletas para las cenas y comidas típicas.

Elementos decorativos

H&M Home: catálogo navidad 2017

Si hay algo que a todos nos gusta con la llegada de la Navidad es decorar nuestro hogar para dar la bienvenida a estas fiestas. Pues bien, en H&M podemos encontrar una gran selección de elementos de todo tipo para darle un toque navideño al hogar: velas, botes, coronas, candelabros… Merece la pena recordar que en el mundo de la decoración, menos es más; es decir, se trata de decorar el hogar con elementos navideños, aunque sin abarrotar el espacio en exceso.

Vajilla

H&M Home: catálogo navidad 2017

H&M Home: catálogo navidad 2017

Para hacer de nuestras comidas y cenas de Navidad momentos únicos, H&M nos propone varios platos con motivos típicamente navideños, como la figura de Santa Claus o un reno. También cubertería como packs de cuatro tenedores y cuatro cuchillos. Incluso podemos encontrar copas de cava en su colección. Nada mejor para disfrutar de un momento con amigos o familia alrededor de la mesa que hacerlo con este tipo de vajilla.

Adornos para el Árbol

H&M Home: catálogo navidad 2017

H&M Home: catálogo navidad 2017Por supuesto, algo que no puede faltar en la colección de Navidad de H&M son los adornos para el Árbol. Más allá de las bolas de toda la vida, la firma nos propone elementos muy originales como estrellas, hojas elaboradas en pedrería, corazones, animales… ¡Un mundo de posibilidades! Si estás buscando adornos diferentes para decorar el Árbol de Navidad, en H&M encontrarás exactamente lo que estás buscando.

Como puedes comprobar, en la colección de Navidad de H&M no falta prácticamente de nada. Puedes encontrar una gran selección de elementos de decoración para todos los rincones del hogar a un precio estupendo.

Por último, queremos señalar algunas de las tendencias que más se están llevando este año en relación a la decoración navideña y que pueden ayudarte. En primer lugar, por muy extraño que parezca, se lleva colocar el Árbol invertido; es decir, boca abajo, colgado del techo. En segundo lugar, los tonos metalizados son tendencia; en la colección de H&M puedes encontrar todo tipo de elementos decorativos en este tipo de tonos que son una maravilla. Y, por último, el minimalismo marca tendencia; olvídate de recargar el ambiente en exceso y coloca los adornos justos y necesarios en cada lugar.

loading...